Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21 - Betis B - La Hoya Lorca CF - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 21 - Betis B - La Hoya Lorca CF - Domingo a las 12:00 Hrs

Gustavo Sánchez hoy no se ha podido sentar en el banquillo porque arrastra dos partidos de sanción desde hace dos temporadas cuando entrenaba al DH, en el banquillo ha estado su segundo en esta aventura , Emilio Fajardo aunque según me contaban esta mañana en la cd en temas de convocatoria y alineación el que sigue llevando la batuta es Merino .........

Me gustó los primeros minutos hasta la falta que dio origen al 0-1, falta que para mi desde la grada no fue . Quitando esos primeros minutos y la fase final del partido mal partido ante un equipo que aprovechó sus ocasiones e hizo lo justo para llevarse los tres puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      yo estaba al otro lado, no tenia buena perpsectiva de la barrera
      Yo estaba en la parte central de la grada más hacia la porteria rival, pero me pareció ver que el balón no iba por encima de la barrera sino por el lado.
      Los que estábamos allí comentamos lo mismo aunque es posible que desde nuestra posición no lo viéramos bien.

Comentario

Comentario

Pues otra finalísima contra el jumilla

Comentario

Aun con la losa de la primera vuelta (diecisiete partidos para ser exactos), la salvación está a un partido. Refuercen al equipo.

Comentario

Comentario

Jornada 21 - Betis B - La Hoya Lorca CF

Acabo de subir el siguiente video:
                Jornada 21 - Betis B - La Hoya Lorca CF

Imagenes de Popular Televisión R.Murcia del partido Betis B - La Hoya Lorca con resultado final de 0-2.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X