Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Mérida AD - Betis B - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 20 - Mérida AD - Betis B - Domingo a las 17:00 Hrs

Ganando al Lorca en casa el Domingo se saldria ya del descenso matemático.

Nos pondriamos con 22 y dado que el huelva (21) y el linense (20) se enfrentan, nos salimos de los 4 últimos.

Quien lo iba a decir¡¡. Enhorabuena a los chavales y a Merino, que buenos palos le han dao algunos.

HAY QUE SEGUIR, SOLO NOS HEMOS ENGANCHADO A LA LUCHA. AUN QUEDA TELA TRABAJO PARA SALVARNOS.

Comentario

La mejoría de los últimos partidos para mi se debe a tres factores:
      - La mejora defensiva. Ha sido importante que jugadores como José Carlos o Pedro que empezaron fatal la temporada, hayan mejorado su rendimiento.
      - La presencia de Hinojosa ha servido para darle solidez al centro del campo, junto a la recuperación de la mejor versión de César de la Hoz.
      - La recuperación de Loren, aunque es un poco tosco y torpe con los pies, por la forma de jugar del equipo era fundamental. Juanma juega bien de segunda punta, cuando tiene que hacerlo como único punta se pierde.

Comentario

Bien Chavales!! ahora que estamos ganando no deberíamos de menear mucho las perdiz con Merino.

Comentario

La tercera !!! Salir del descenso esta a tiro.

Merino hay que ver lo importante que esta siendo el bajito eh

Comentario

Y si bajara Fabian al B????

Visto que ha sido CONVOCADO en 0 partidos con el primer equipo.....

Comentario

El beticismo de Mel , le impide pensar en otra cosa que no sea él mismo y su pasta .Le da igual el BETIS , le da igual que el filial esté consiguiendo salir ahora , con lo mal que lo han pasado y que tenga Merino que dejar el equipo para ir al primero si lo echan , que yo lo dejaba hasta , por lo menos ,el derby y que venga su sustituto ,que se la mame y no digo descenso porque no quiero poner la cosa peor .
              Bueno , está claro que con el BETIS me confundo siempre , no soy objetivo , y me engañan ,no me explico como la gente puede ser tan falsa cuando se le da todo ,es increíble lo ****** que son algunos . La pasta debe pudrir el alma de los mortales , espero que no de todos .
              Juan Merino , éste si es bético , ¿ verdad ? , con éste no me confundo . Díganme que no ,estoy seguro , pero díganmelo .

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Y si bajara Fabian al B????

Visto que ha sido CONVOCADO en 0 partidos con el primer equipo.....
                Convocado si que ha ido alguna vez.

Comentario

Crónica: Mérida AD 0 - Betis B 1

[LEFT]
                  Leer más en: BETISWEB - 10/01/2016 - Liga - Mérida AD 0 - Betis B 1

[/LEFT]

Comentario

El Betis B ha sumado su tercera victoria consecutiva este domingo en el Estadio Romano, donde se ha impuesto por cero goles a uno al Mérida AD. Los verdiblancos, que escalan a la decimoséptima posición con 19 puntos, se valieron de un gol de Loren en el minuto 23’ para hacerse con tres importantes puntos en la lucha por conseguir el objetivo de la permanencia ante un combativo equipo local.
                    Juan Merino confió en el mismo bloque que tan buen resultado le dio ante el CF Villanovense. Pozo en lugar de Nacho -ausencia obligada por acumulación de amonestaciones- era la única modificación con respecto al pasado fin de semana en el once inicial del filial, que presentó como principal novedad en la convocatoria al reciente fichaje Aitor Ruibal.
                    El partido comenzó sin un dominador claro y con escasas llegadas a las áreas. Este guión solo se alteró en un saque de esquina lanzado al segundo palo por Ignacio Abeledo que no cabeceó por muy poco José Carlos tras librarse de su marca. Los locales incrementaron su presión sobre la portería bética pasado el cuarto de hora de juego, aunque sin poner en demasiados apuros a Pedro. Cuando más estaba inquietando el Mérida, Loren consiguió el 0-1. El delantero costasoleño se adelantó a su marcador y, con el pecho, remató en el primer palo un centro a media altura de Ignacio Abeledo,
                    El conjunto romano acusó el golpe, situación que intentaron aprovechar los verdiblancos –hoy de azules- para ampliar su ventaja. Loren controló un balón en tres cuartos de campo y avanzó sin oposición hasta la frontal del área, desde donde disparó raso aunque sin la suficiente precisión. Los hombres de Antonio Gómez dieron la réplica minutos después en una doble ocasión desbarata por Pedro a sendos remates de Iván Matas y Joaqui. Minutos antes del descanso, Rafa Navarro se veía obligado a abandonar el terreno de juego por unas molestias físicas, en su lugar entró Juanjo.
                    El Mérida contó con dos ocasiones para igualar el partido en el inicio de la segunda parte. En la primera de ellas, Pedro Conde probó fortuna desde fuera del área con un potente chut que se marchó alto. Poco después era Troiteiro quien lo intentaba tras un gran contragolpe del equipo extremeño. Los verdiblancos se mostraron firmes ante el empuje local y aprovecharon los espacios para sumarse al ataque con peligro. Como en el 66’, en una jugada entre Loren, Francis y Juanma, al que un inoportuno resbalón impidió poder contactar con un pase de Francis que lo habría dejado solo ante Raúl Moreno.
                    Apenas dos minutos después el Mérida se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Zamora, que vio la segunda tarjeta amarilla en una acción de falta sobre Loren. El filial acumuló varias ocasiones en lo sucesivo, especialmente en las botas de Loren, muy batallador, que pudieron cerrar el duelo. También el Mérida, que dio un paso al frente en el último tramo, pudo conseguir el empate por medio de Pedro Conde, quien hasta en dos ocasiones envió el balón contra el travesaño.
                    Diego y Aitor Ruibal completaron la terna de cambios del Betis B. En sus primeros minutos como verdiblanco, el nuevo ariete del filial se mostró muy incisivo e incluso pudo estrenar su cuenta goleadora tras recuperar un balón en mediocampo, pero cruzó en exceso su disparo ante Raúl Moreno.

Mérida AD: Raúl Moreno, Jesús González, Jonhy, Zamora, César Morgado, Javi Chino, Joaqui (Aitor 80’), Borja (Jesús Perera 61’), Pedro Conde, Troiteiro (Enrique 74’) e Iván Matas.
                    Betis B: Pedro, Rafa Navarro (Juanjo 42’), Junior, Pozo, José Carlos, César de la Hoz, Francis, Hinojosa, Loren (Aitor 87’), Juanma (Diego 80’) y Abeledo.
                    Goles: 0-1 (23’): Loren.

Merino: “El equipo está muy vivo; saldremos de esta situación”
                    El entrenador del Betis B, Juan Merino, valoraba en la sala de prensa del Estadio Romano el encuentro disputado ante el Mérida AD, que ha supuesto la tercera victoria consecutiva tras las conseguidas con anterioridad ante la UD Almería B y CF Villanovense.
                    El partido: “Ha sido muy competido. Nos hemos tenido que adaptar al terreno de juego, que está bastante mal. Hemos intentado sobrepasar la línea del centro del campo porque era difícil la posesión. Hemos entendido bien el partido. Ellos han intentado mantener la posesión pero en este campo es muy difícil. Con dos delanteros hemos creado cierto peligro. En el primer tiempo no hubo muchas ocasiones, pero en el segundo hubo de todo. Hemos podido sentenciar pero también ha podido empatar el Mérida con esos balones en el larguero. En el cómputo general, hemos hecho más ocasiones para sentenciar. No he visto cómodo al Mérida, con un jugador menos se han encontrado mejor porque en esas situaciones no hay nada que perder. Nos lo han puesto difícil pero la victoria justa”.
                    El equipo, de menos a más: “El equipo está muy vivo. El año pasado ya ocurrió algo similar pero lo arreglamos antes, había jugadores más maduros. Es un equipo muy joven que debe adaptarse a una competición exigente como el Grupo 4. No es fácil estar toda la primera vuelta último y pese a ello tener la tranquilidad para crecer a nivel individual y colectivo. Estoy muy contento porque esta experiencia es muy difícil y muy buena porque están saliendo muy bien y muy vivos de esta situación difícil. Saldremos porque el equipo va a más”.
                    Centrado en el Betis B: “Mi pensamiento es entrenar mañana y preparar el partido contra La Hoya Lorca, que jugamos en casa y tenemos que ganar. No pienso en más allá. Le deseo todo lo mejor a Pepe Mel, es capaz de dar la vuelta a esta situación porque es un grandísimo profesional. Estamos en la casa para ayudarnos unos a otros y le doy todo mi apoyo. Está más que preparado para sacar esa situación. Estoy centrado en mi equipo, estoy muy contento y no pienso más allá”.
                    Lucha por la permanencia: “Cuanto más equipos haya, mucho mejor. La segunda vuelta se hace muy larga. Hay equipos que se desajustan porque algunos jugadores se marchan y a otros se les hace larga la temporada. Cada vez es más difícil puntuar. El año pasado fue así y hasta las dos últimas jornadas se peleó. Hay mucha igualdad. Hay equipos que marcan un poco la diferencia por plantilla pero hay un grupo de 6 ó 7 equipos estaremos ahí luchando hasta el final”.
                    Pedro López: “Tiene un crecimiento profesional muy bueno. Está jugando muy bien y estamos muy contento con él. Es uno de los jugadores que tiene opciones de llegar en el primer equipo en un futuro. Está creciendo como lo está haciendo el equipo. Es un chico fenomenal y un grandísimo profesional”.

http://www.realbetisbalompie.es/es/n...n-sella-la-ter

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Convocado si que ha ido alguna vez.
                      NO me sea más papista que el Papa.

Que todos nos hemos entendido.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        NO me sea más papista que el Papa.

Que todos nos hemos entendido.
                        No lo soy. Solo he aportado informacion.

Comentario

Enhorabuena al equipo! Creo que el poner a los mejores jugadores, y en su sitio, además de la continuidad que se le está dando al once y al sistema de juego, son los motivos de que los resultados lleguen. Porque no hay plantilla para ser colistas.

Comentario

Bien por los chavales,y suerte a Juan.

Comentario

Que alegría más grande, llego de viaje sin saber nada y me entero de la victoria tan importante, enhorabuena chavales y mister, ******* tiene de eliminar a los palanganas, vamos Merino!!! Cinco de cinco, ojalá

Comentario

Quien dirigira ahora el betis b?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X