Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aitor Ruibal, nuevo fichaje del Betis B

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    17, paertido, 13 titular. 1221 minutos.

ha jugado más que Loren y Juanma y lleva los mismos goles. No sé si el Hospitalet genera aún menos ocasiones que el filial, pero se me antoja complicado. Están fuera del descenso, de hecho, y nosotros hasta ayer hemos sido colistas.
    Según comentarios de aficionados del Hospi, su equipo no juega a nada, lo mismo que el nuestro entonces. Y a este chaval lo ponen por las nubes. Recien llegado del juvenil al Hospi, repito.

Que se podía haber buscado a alguien más veterano con más goles? posiblemente. Que a lo mejor sacarlo de allí hubiera costado mil veces más, pues también.

Comentario

Además de que ese futbolista veterano de 26 o 27 años contando por lo bajo porque la 2ªB la media de edad es alta, no sé que posibilidad tendría de escalar en lo deportivo. Se le podría engañar, pero tampoco es ético.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Además de que ese futbolista veterano de 26 o 27 años contando por lo bajo porque la 2ªB la media de edad es alta, no sé que posibilidad tendría de escalar en lo deportivo. Se le podría engañar, pero tampoco es ético.
        Sí pero la duda aquí es si ponemos todo para salvarnos y ya el año que viene reconstruimos la plantilla o bien no.

Yo habría optado por un par o tres de jugadores, de la edad que sea, el tiempo qeu sea que ayuden a los chavales a salvar la categoría. El precio para el Betis no sería un problema.

Siino te la juegas a que el año que viene haya un tercerazo y el salto entre tercera y primera es descomunal.

Además que ni Loren ni Juanma van a llegar al primer equipo, es evidente.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Sí pero la duda aquí es si ponemos todo para salvarnos y ya el año que viene reconstruimos la plantilla o bien no.

Yo habría optado por un par o tres de jugadores, de la edad que sea, el tiempo qeu sea que ayuden a los chavales a salvar la categoría. El precio para el Betis no sería un problema.

Siino te la juegas a que el año que viene haya un tercerazo y el salto entre tercera y primera es descomunal.

Además que ni Loren ni Juanma van a llegar al primer equipo, es evidente.
          Yo también en este caso creo que habría ido a por un futbolistas más veterano y más efectivo. Pero también te digo que si no se cambia de entrenador todo es pa ná.

Comentario

Espero que no sea un bluff este jugador, no parece muy goleador y desde luego el dato de 8 tarjetas en 17 partidos es preocupante y más para un delantero,espero no sea un Ariday,Eloy Gila o el mismo Loren que parece no tener suerte este equipo con los delanteros fichados de fuera salvo Alex Alegría,claro.Desde luego con Fabián dentro y Merino fuera tendriamos posibilidades reales.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/12/15, 23:29:58.

Comentario

Alguien que lo esté viendo entrenar.

Impresiones?

Comentario

A priori y después de tres entrenos es apresurado hacer una valoración al respecto. Es luchador, no exento de calidad (es lo menos) pero si te digo la verdad, no creo que sea el fichaje que este equipo necesita. Es muy parecido a Juanma. Ya si hablamos de las cifras goleadoras (es complicado el tema) podríamos valorar y cuestionar mucho el fichaje. Ojalá al chaval le salgan bien las cosas, pero le va a costar.
                El propio Iván lleva más goles en el Tudelano.
                Me gustaría que por una vez, a algún chaval le vaya bien en el filial, a ver si es el caso de Aitor.

Comentario

Pues 4 goles en 150 min y detalles de calidad según los resúmenes con 20 años. ¿Seguís con la misma opinión de cuando fichó o ya ha mejorado?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Pues 4 goles en 150 min y detalles de calidad según los resúmenes con 20 años. ¿Seguís con la misma opinión de cuando fichó o ya ha mejorado?
                    tiene una pinta que te cagas, no nos vamos a engañar.

Comentario

Es un jugador espectacular, tiene regate, velocidad y gol.
                      Extremo de los buenos, en Tercera marca la diferencia.

Si sigue con esta progresión y no se estanca, lo veremos en un par de temporadas haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        No me pareció un fichaje muy interesante pero ahora me parece el mejor.

A ver si Narváez hace lo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Es un jugador espectacular, tiene regate, velocidad y gol.
                          Extremo de los buenos, en Tercera marca la diferencia.

Si sigue con esta progresión y no se estanca, lo veremos en un par de temporadas haciendo la pretemporada con el primer equipo.
                          ¿Tiene firmadas más temporadas?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿Tiene firmadas más temporadas?
                            Según la noticia que leí de ED cuando fichó, solo hasta junio de 2017.

Comentario

Yo imagino que renovará, el Betis no puede permitirse el lujo de dejar escapar a este jugador.

Comentario

Ruibal fue de lo más positivo que se vio ayer. Encaja muy bien en el esquema que quiere imponer Pellegrini, tiene llegada por banda y trabajo en el centro del campo y en defensa.
                                Mejor que otros jugadores con más cartel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X