Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 14 - Balompédica Linense - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 14 - Balompédica Linense - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Pero el temá está en que no se te ha clavado. Te la han clavado, que es muy diferente.

Debería ser el director de cantera el que quede en evidencia, que fue elque hizo una jugada a traición y poco elegante a un superior suyo aprovechando que le faltaban horas para incorporarse.

Las críticas al direc.cantera.
    No creo que vayan por ahí los tiros, si ese fuera el caso Macia tiene ya via libre por resultados para largar a Merino, pero no ahora sino hace unas cuantas jornadas. Creo que todo a sido más bien un ... demasiado tengo yo con el primer equipo para complicarme la vida con el filial y un ... yo me encargo del delantero y luego nada.

Creo que no le dan tanta importancia a tenerlo en B que en tercera, es lo que creo. Además, si largan a Merino se acabó el pargagüas.

Comentario

Pero el temá está en que no se te ha clavado. Te la han clavado, que es muy diferente.

Debería ser el director de cantera el que quede en evidencia, que fue elque hizo una jugada a traición y poco elegante a un superior suyo aprovechando que le faltaban horas para incorporarse.

Las críticas al direc.cantera.
      Y el elemento que renueva a esta cuadrilla de inútiles 48 horas antes de llegar Maciá va a ponerse en la diana?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Y el elemento que renueva a esta cuadrilla de inútiles 48 horas antes de llegar Maciá va a ponerse en la diana?
        ¿48 horan antes? Dos o tres horas antes, ¡¡¡renovaron a Merino 2 AÑOS con maciá registrándose en el hotel Al Anadalus!!! Y con el filial en una dinámica de ir hacia abajo brutal (segunda vuelta y números como local de descenso, no olvidemos eso que ya pasó el anterior tercerazo).

Si no lo hecha es porque traga con algo inconfensable pero que todos podemos olernos o porque lo usa de escudo para que no salga a la luz el desaguisado que ha formado en la planificación del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿48 horan antes? Dos o tres horas antes, ¡¡¡renovaron a Merino 2 AÑOS con maciá registrándose en el hotel Al Anadalus!!! Y con el filial en una dinámica de ir hacia abajo brutal (segunda vuelta y números como local de descenso, no olvidemos eso que ya pasó el anterior tercerazo).

Si no lo hecha es porque traga con algo inconfensable pero que todos podemos olernos o porque lo usa de escudo para que no salga a la luz el desaguisado que ha formado en la planificación del filial.
          Bueno, no es que la segunda vuelta fuera de descenso, que lo es, es que si quitas el 15 de 15 de octubre/noviembre los números eran proyección de descenso. A Merino los 4 partidos del primer equipo le han dado un aura tremenda, naturalmente de gente que no ve lo que hay en el filial.

A mi lo que me huele a Maciá en el filial es que quiso meter baza al ver al equipo en pretemporada, lo hizo tarde y por supuesto malamente. Porque ya sin entrar en lo deportivo, de un cuerpo técnico al que le pillan en ciertas mierdas sin que pase nada es para pensar rarito.

Comentario

Él solito no va a ponerse (me imagino).

Lo que puede estar pasando es que Maciá lo esté poniendo. Me explico: la eleccion del cuerpo tecnico fue decision unilateral y exclusiva (traicionera) del director de cantera y la planificación de la plantilla corre al 80-90% a cargo del director de cantera también (recordemos q Buenav lleva en el puesto ya varios años y que en un equipo como el B, el mercado es muy local-regional, donde Maciá se incorpora al club en Mayo, sin msrgen de reacción en un mercado tan específico).

Pues ahora, el que tomó decisiones en Mayo (cuerpo tecnico y fichajes o scouting de posibles fichajes) que apechugue con lo hecho. Si los resultados son nefastos, quizás debiera salir no solo el cuerpo técnico sino el responsable principal de la planificación del B este año.

Quizás el año que viene tenemos mas de un cambio.

Comentario

Él solito no va a ponerse (me imagino).

Lo que puede estar pasando es que Maciá lo esté poniendo. Me explico: la eleccion del cuerpo tecnico fue decision unilateral y exclusiva (traicionera) del director de cantera y la planificación de la plantilla corre al 80-90% a cargo del director de cantera también (recordemos q Buenav lleva en el puesto ya varios años y que en un equipo como el B, el mercado es muy local-regional, donde Maciá se incorpora al club en Mayo, sin msrgen de reacción en un mercado tan específico).

Pues ahora, el que tomó decisiones en Mayo (cuerpo tecnico y fichajes o scouting de posibles fichajes) que apechugue con lo hecho. Si los resultados son nefastos, quizás debiera salir no solo el cuerpo técnico sino el responsable principal de la planificación del B este año.

Quizás el año que viene tenemos mas de un cambio.
              A ver, parto de la base de estar decepcionadisimo con el inmovilismo desde el club en general, y de Maciá en particular, con todo lo referente al filial. No creo que dejar pasar el tiempo a ver si se arregla la cosa sirva de nada, tercera división para un equipo joven como el que en principio parece que tendremos de nuevo el año que viene es nefasto. Parece que ya no recuerdan el trabajo que costó salir de tercera, con una remontada milagrosa.

Parto de la base de que como yo veo las cosas, en materia de cantera el DD no debería ser más que un mero supervisor, pero el mismo se metió en la ****** hablando de fichajes para el filial que después no llegaron. Como yo lo veo no debe ser Maciá quién cese al entrenador de un filial, pero si tomar medidas si el director de cantera no está a la altura, no se si me explico.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 23/11/15, 19:37:54.

Comentario

Merino y Capi eran recordados con mucho respeto por muchos béticos, poco a poco lo van perdiendo para muchos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Merino y Capi eran recordados con mucho respeto por muchos béticos, poco a poco lo van perdiendo para muchos.
                  Tendría el tuyo, el señor Capitán Prada desde que chupó hasta el último céntimo de su contrato arrastrándose por los campos perdió el mío

Comentario

Tendría el tuyo, el señor Capitán Prada desde que chupó hasta el último céntimo de su contrato arrastrándose por los campos perdió el mío
                    Bueno la vida es justa y después le paso lo que le pasó y se quedó tieso

Comentario

Bueno la vida es justa y después le paso lo que le pasó y se quedó tieso

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        No , con eso es suficiente

Comentario

No , con eso es suficiente
                          Xerez,René Ramos,"es como mi hermano"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X