Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 14 - Balompédica Linense - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 14 - Balompédica Linense - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

La ***** de Pinocho y del dúo dinámico no se asoma hoy a sacar pecho ?

Último, perdiendo ante el antepenúltimo y cambia puesto por puesto. Después de malo y mezquino, cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      La ****** de Pinocho y del dúo dinámico no se asoma hoy a sacar pecho ?

Último, perdiendo ante el antepenúltimo y cambia puesto por puesto. Después de malo y mezquino, cobarde.
      con lo que fue como jugador y lo que está haciendo en el filial y en el club...

Comentario

BETISWEB - 22/11/2015 - Liga - Balompédica Linense 2 - Betis B 0

Comentario

Comentario

Pues a mi hasta los cambios me gustó el filial, el problema es el golpe de moral, hay que pensar que que hay varios equipos a 4 puntos e intentar seguir vivos pero esto esta complicado complicado.
            Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 23/11/15, 08:13:15.

Comentario

Deberia haber esperado a hacer los cambios hubieramos ganado porque estabamos dominando y muchas llegadas a puerta Hinojosa gran trabajo y. Poco a poco lleva el timon del equipo junto a de la Hoz .

Comentario

tercerazo por incompetencia e incomparecencia de la directiva

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  con lo que fue como jugador y lo que está haciendo en el filial y en el club...
                  Lo que está haciendo con el club es culpa única y exclusivamente del que se lo permite. Porque lo que hay se sabe hace mucho y no passssssa nada.

Comentario

Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
                    Deberia haber esperado a hacer los cambios hubieramos ganado porque estabamos dominando y muchas llegadas a puerta Hinojosa gran trabajo y. Poco a poco lleva el timon del equipo junto a de la Hoz .
                    Hinojosa e Ignacio tirando del carro...estuvieron sin jugar hasta hace menos de un mes. Que cosas.

Comentario

Que el filial no va como debería está claro. Y parece ser que la plantilla, aunque joven, no está exenta de calidad.

¿Puede ser que Maciá esté dejando a Merino-Capi para que se vea de forma clara la jugarreta que le hizo el director de cantera renovándolos por 2 años el dia antes de su presentacion como Director Deportivo.?

¿Puede estar forzando Maciá con los malos resultados la salida no solo de Merino-Capi sino del director de cantera?
                      Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 23/11/15, 14:27:53.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Que el filial no va como debería está claro. Y parece ser que la plantilla, aunque joven, no está exenta de calidad.

¿Puede ser que Maciá esté dejando a Merino-Capi para que se vea de forma clara la jugarreta que le hizo el director de cantera renovándolos por 2 años el dia antes de su presentacion como Director Deportivo.?

¿Puede estar forzando Maciá con los malos resultados la salida no solo de Merino-Capi sino del director de cantera?
                        No sé, si se me clava una uña en un dedo no me corto la mano por la muñeca. Mandar al filial a tercera para la formación de gente tan joven es nefasto

Comentario

Entre todos lo mataron... y a finales de octubre descendió.

Comentario

Por cierto: PATÉTICO el bar del Betis de la CD. En la pantalla grande el Granada-Athletic (¿?) y en una tele y fatal el filial. Si es el bar del betis, la prioridad debe ser el prebenjamín, si se retransmite, por delante hasta del clásico.

Obviamente, nos piramos. Y yo personalmente no vuelvo ni me dejo un céntimo más allí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por cierto: PATÉTICO el bar del Betis de la CD. En la pantalla grande el Granada-Athletic (¿?) y en una tele y fatal el filial. Si es el bar del betis, la prioridad debe ser el prebenjamín, si se retransmite, por delante hasta del clásico.

Obviamente, nos piramos. Y yo personalmente no vuelvo ni me dejo un céntimo más allí.
                              Cierto es lo de la prioridad, al B deberían haberlo puesto en la pantalla grande. Pero en el tema del canal que era AndaluciaTv, que es por TDT, en muchos sitios la imagen llega fatal, no se si eso tiene alguna solución
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/11/15, 16:13:05.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No sé, si se me clava una uña en un dedo no me corto la mano por la muñeca. Mandar al filial a tercera para la formación de gente tan joven es nefasto
                                Pero el temá está en que no se te ha clavado. Te la han clavado, que es muy diferente.

Debería ser el director de cantera el que quede en evidencia, que fue elque hizo una jugada a traición y poco elegante a un superior suyo aprovechando que le faltaban horas para incorporarse.

Las críticas al direc.cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X