Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13 - Betis B - Granada CF B - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 13 - Betis B - Granada CF B - Domingo a las 12:00 Hrs

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Y en que momento el compañero ha faltado al respeto? en el mensaje que le has citado no hay ninguna falta de respeto.
    Espérate a la previa del próximo partido y tendrás su típico comentario de "hoy nos crujen", "hoy nos meten 5", etc....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      entonces no podríamos hablar ni opinar de nada, pues siempre hay alguien que sabe más que nosotros.
      Tienes toda la razón, vuelvo decir opinar y criticar todo lo opinable y criticable pero siempre teniendo respeto a los profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        Yo quiero de saber.
        Nada hombre, que a un forero "experto en cantera" no le gustó que le llevara la contraria en el tema de los representantes y le dio por decir que a mí me mandaba Buenaventura a escribir en el foro y en esa estamos aguantando a sus fans.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
          Nada hombre, que a un forero "experto en cantera" no le gustó que le llevara la contraria en el tema de los representantes y le dio por decir que a mí me mandaba Buenaventura a escribir en el foro y en esa estamos aguantando a sus fans.
          Hombre, que te manda no es exactamente lo que dice. Dice que estás en el club.

Yo quiero saber si eres Buenaventura.

Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 18/11/15, 21:56:57.

Comentario

Espérate a la previa del próximo partido y tendrás su típico comentario de "hoy nos crujen", "hoy nos meten 5", etc....
            Me da que andas un poco desubicado, tantos francotiradores malvados y malignos es lo que tiene, que se pierde uno

De todas maneras, esas frases faltas de respeto no es que sean precisamente.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/11/15, 23:17:15.

Comentario

Razón de más para que hables con un poco de más respeto de los niños y los profesionales que seguro que saben de esto más que tú.
              Usted habla de respeto, usted que llama friki a béticos que pasan muchas horas en la cd y ven todos los partidos de cantera? .

Como es eso de ver la viga en el ojo ajeno y no la **** en el propia?.

Viene usted aquí mandado y no lo digo por decir sino porque lo tengo confirmado y contrastado .
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 18/11/15, 23:46:04.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Viene usted aquí mandado y no lo digo por decir sino porque lo tengo confirmado y contrastado .
                Joé, que interesante está esto.

Y yo sin enterarme de nada, malvados

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Usted habla de respeto, usted que llama friki a béticos que pasan muchas horas en la cd y ven todos los partidos de cantera? .

Como es eso de ver la viga en el ojo ajeno y no la **** en el propia?.

Pues eso que tienes contrastado parece que es como todo lo que contrastas tú últimamente, que te diran algo y tu te haces la bola y no das ni una.

Para que lo sepas y lo sepa el compañero Donanfer y el compañero Danielinho, yo solo piso el campo del Betis los días de partido y la ciudad deportiva cuando mi tiempo libre me permite ir a ver el B o algún partido importante de otro equipo, nunca he trabajado en el Betis ni conozco a Buenaventura, que ni me cae bien ni mal, y solo soy un simple aficionado que seguro que entiendo menos de futbol que muchos de los que escriben aquí igual que esos entienden mucho menos que profesionales como Merino, al que tampoco tengo el gusto de que me hayan presentado, pero al que tengo un gran respeto por lo que hizo como jugador de nuestro club.

Yo ya esto me lo tomo a güasa.

Comentario

Contra 10 una hora, siendo el mejor el portero, a 4 de la salvación y vienen algunos a sacar pecho. Son para echarles de comer aparte.

Comentario

• Re: Jornada 13 - Betis B - Granada CF B - Domingo a las 12:00 Hrs

Pues eso que tienes contrastado parece que es como todo lo que contrastas tú últimamente, que te diran algo y tu te haces la bola y no das ni una.

Para que lo sepas y lo sepa el compañero Donanfer y el compañero Danielinho, yo solo piso el campo del Betis los días de partido y la ciudad deportiva cuando mi tiempo libre me permite ir a ver el B o algún partido importante de otro equipo, nunca he trabajado en el Betis ni conozco a Buenaventura, que ni me cae bien ni mal, y solo soy un simple aficionado que seguro que entiendo menos de futbol que muchos de los que escriben aquí igual que esos entienden mucho menos que profesionales como Merino, al que tampoco tengo el gusto de que me hayan presentado, pero al que tengo un gran respeto por lo que hizo como jugador de nuestro club.

Yo ya esto me lo tomo a güasa.

Jajajajajaja, en que se basa usted para afirmar eso ?
                      Para eso lo han mandado aquí, para mentir e intentar desprestigiar , que pena .

En vez de EspañaBetica le vendría de perilla llamarse PinochoBetico

Comentario

Pues mira eso de que apenas pisa la ciudad deportiva explica muchas cosas. Con razón defiende a Merino a capa y espada. A lo mejor si fuera más a menudo..

Comentario

Claro y yo también le tengo respeto como jugador pero actualmente ES ENTRENADOR,y es un desastre y un lastre para los chavales con esa táctica del pelotazo y demás actitudes como jugadores cuasi marginados,como jugador un 10 LE SOBRABAN HUEV.OS,COMO ENTRENADOR UN 0 PUES LE FALTAN ESOS HUEV.OS PARA DIMITIR,ya es un entrenador nocivo para el B,y no volvamos con la cantinela de esperar a Diciembre para fichar porque igual es pa ná,ah y que se lleve con él al de Camas el que es muy bético.
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/11/15, 12:18:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X