Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 12 - Cádiz CF - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 12 - Cádiz CF - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Vaya yo también estuve,el Cádiz fatal y muy nervioso y su afición más y el B haciendo su partido,me gustó Jose Carlos y llevas razón en lo de las individualidades, Rayco y Toni un poco chupones
    Francis que coraje lo hubiera sabido y nos hubiéramos visto!!!

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
      Francis que coraje lo hubiera sabido y nos hubiéramos visto!!!
      Pero pena Silvia,ya hace tiempo que no nos vemos y al crack de Juan también,fuimos a El Puerto a ver a mis padres y me pasé por Carranza y aguantó bien el B,a pesar del pésimo Cádiz que al final estará en liguilla pero vaya si jugó mal el otro día

Comentario

Originalmente publicado por beticodecantera Ver Mensaje
        Vaya yo también estuve en el Carranza y para mi el cadiz de los más flojos en años y para mi rayco y Toni de lo más salvable y chupón me pareció Abeledo Madrigal y muy mal de la hoz q pierde mil balones
        No digo que jugaran mal Toni y Rayco,de hecho Robaina tiene mucha personalidad para su edad y en un campo cómo el Carranza,pero chuparon lo suyo y Abeledo también cómo dices tú,en definitiva cómo dice Silvia un exceso de individualidades ante un Cadiz patetico pero un correcto Betis B

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Empate en Carranza suena muy bien, pero es un empate pírrico en el sentido más histórico de la palabra (Pirro fue un general que tras ganar una batalla pero perdiendo a muchísimos hombre dijo que un par de victorias más así y moririan como pueblo).

Pues si Pirro perdió muchos hombres, el que perdió la batalla cuantos les quedaría ¿O no eran las guerras siempre contra los mismos?

Es que como los de mi calle nos peleábamos ¡¡ a pedrás !! contra la calle de al lao, siempre éramos los mismos, menos algunos días que fallaba alguno por un ematoma.

Hijoputi el Juli, dónde ponía el ojo ponía la piedra.......aún le tengo ganas.

Comentario

Un empate en el Carranza es muy buen resultado , el problema es que perder y empatar no nos vale, hay que encadenar ya dos o tres victorias consecutivas para que en febrero no estemos en tercera.

Por cierto, nos queda Merino y Capi para rato, no hay manera de echarlo, ni con agua caliente oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X