Re: Jornada 12 - Cádiz CF - Betis B - Sábado a las 18:00 Hrs
Enhorabuena a los chavales y al Mister, un resultado muy positivo que muestra que el equipo va en progresión, ahora a ver si ganamos en Málaga. Vamos Betis.
Empate en Carranza suena muy bien, pero es un empate pírrico en el sentido más histórico de la palabra (Pirro fue un general que tras ganar una batalla pero perdiendo a muchísimos hombre dijo que un par de victorias más así y moririan como pueblo).
Por lo menos ha entrado por fin en el equipo Hinojosa, jugando desde el min. 67. Leí que desde entonces el equipo ganó equilibrio en el medio campo. Tiene que ser titular junto a De la Hoz. No hay más.
A pesar de la delicada situación en la clasificación y de que ahora mismo un punto no valga prácticamente para nada porque hay que sumar de tres en tres para salir de ahí abajo, un empate en el Carranza contra el todopoderoso Cádiz nunca viene nada mal.
Desde mi punto de vista un punto casi más negativo que positivo porque de 1 en 1 no vamos a ninguna parte pero además como se ha hecho a domicilio y en el campo del Cádiz se puede entender que "refuerza" la posición de Merino.
Pero penoso querido Francis, yo estuve en Carranza y flojito muy flojito el Cadiz. Nosotros varias llegadas, pero con remates sin sentido, a lo loco y lo que me preocupa y mucho, muchas individualidades... ahora mas que nunca hay que jugar para y por el equipo, eso a la larga no trae nada bueno.
Originalmente publicado por Silvi crackVer Mensaje
Pero penoso querido Francis, yo estuve en Carranza y flojito muy flojito el Cadiz. Nosotros varias llegadas, pero con remates sin sentido, a lo loco y lo que me preocupa y mucho, muchas individualidades... ahora mas que nunca hay que jugar para y por el equipo, eso a la larga no trae nada bueno.
Vaya yo también estuve,el Cádiz fatal y muy nervioso y su afición más y el B haciendo su partido,me gustó Jose Carlos y llevas razón en lo de las individualidades, Rayco y Toni un poco chupones
Vaya yo también estuve,el Cádiz fatal y muy nervioso y su afición más y el B haciendo su partido,me gustó Jose Carlos y llevas razón en lo de las individualidades, Rayco y Toni un poco chupones
Vaya yo también estuve en el Carranza y para mi el cadiz de los más flojos en años y para mi rayco y Toni de lo más salvable y chupón me pareció Abeledo Madrigal y muy mal de la hoz q pierde mil balones
Hinojosa salio seguro y fue a por todas muy bien chaval.Destacar a Pedro un 10 y Ignacio yo tb estuvo en carranza.Al principio el equipo salio un poco nervioso pero fue creciendo a mi me gusto habia 11.000 espectadores y no paraban de animar parecia un partido de primera.
Comentario