Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9 - Betis B - Recreativo Huelva - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 9 - Betis B - Recreativo Huelva - Domingo a las 12:00 Hrs

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
    No creo que vayan por ahí los tiros, para mí si echan a Merino antes de Navidad el marrón para el nuevo entrenador es enorme porque, vuelvo a repetir que hacen falta fichajes, y lo que no querrán es quemar al nuevo. Una vez en Navidad si el equipo ha reaccionado ok y si no ya hay vía libre para fichar al nuevo y traerle ayuda en forma de fichajes.

¿Qué se corre el riesgo de que en Navidad ya esté todo perdido?, pues si, pero después de la planificación que han echo, ¿creéis que el filial para la ST es algo prioritario?, yo creo que no.
    Con otro entrenador hay opciones, pero con Merino vamos a llegar desahuciados a diciembre. No merecerá la pena firmar a nadie, repetir otra vez lo de Tejedor, Tienza, Maza y Aridai... Bastante tenemos ya con repetir lo de buena primera vuelta, segunda de descenso y tercerazo la temporada siguiente, no copiemos encima la cagada de los fichajes estando ya en tercera. Que clama al cielo que teniendo tan reciente algo así, volvamos a hacerlo, no hay límites para el ridículo en el Betis.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/10/15, 23:28:00.

Comentario

Y uno de los motivos para no echarlos es que no suba la marea y se mire a Maciá y Buenaventura, por supuesto.

Comentario

Lo q esta claro q ya van 9 jornadas y no hay pinta de q valla a mejorar este equipo con Merino así q necesita un cambio para ver si se rompe esta dinámica así q fuera Merino y capi ya y seguro q por lo menos los Hinojosa julio Toni Sergio pibe Abeledo disfrutarán más de su fútbol

Comentario

De traca si hoy a las 12 de la noche sigue siendo entrenador Merino. El clan Alexis-Buenaventura le está ganando la partida a Maciá por goleada. Vamos que se están riendo en su cara y en la cara de toda la afición bética. Pena de Betis, y los que mandan ahora ¿no tienen nada que decir? Los del "nuevo Betis", otra charlotada más.

Comentario

Me hace gracia. Si no ha reaccionado el equipo en navidad pues ya el entrenador nuevo tendrá fichajes. Pero a cuantos puntos se encontrará el entrenador nuevo de la permanencia?

Que no es un problema exclusivo de fichajes, hombre.

Comentario

Clasificación general de Segunda B | LaSegundaB

Revisen este enlace, todo será más claro aún. Busquen al Betis B

Comentario

En mi opinión no es tan necesario reforzar el equipo en Navidad, quizás un delantero corpulento y con altura. Pero yo creo que calidad hay, lo que el B necesita es un entrenador que tenga experiencia con chavales, ya que el Sr. Merino no tiene ni idea. El nunca será un formador porque no tiene ni capacidad ni modales para hacerlo. Yo espero que se tome la decisión en breve, la situación es terrible. Vamos llevar convocado a Hinojosa y ni siquiera darle unos minutos...las cositas de Merino, sin sentido todo

Comentario

Lo gracioso es que estamos hablando de por qué el Betis no toma medidas, cuando un señor tan Bético y tan desbordado por la situación ni siquiera se plantea dimitir. Dimitir, que bonito nombre ruso.

Y Pinocho, además de dar por culo en foros, redes sociales y recibir mamazos en entrevistas suavonas no tiene nada que decir ?

Comentario

Maciá "Vi al filial en directo, por como ví al equipo, no tuve ninguna preocupación, estan trabajando bien"

Este individuo también cachondeándose de la afición del Betis

Comentario

• Re: Jornada 9 - Betis B - Recreativo Huelva - Domingo a las 12:00 Hrs

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Maciá "Vi al filial en directo, por como ví al equipo, no tuve ninguna preocupación, estan trabajando bien"

Este individuo también cachondeándose de la afición del Betis
                      Mira Macías después de decir lo q has dicho q no estas preocupado por como juega el filial y estar último pues desde ya has perdido toda mi confianza en ti así desde ya coge la maleta y deja de reírte de los beticos

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                        Pues hoy, simplemente la expulsión lo condiciona todo.
                        ¿Y era penalty? ¿Si era penalty era expulsión?

Si el Betis B jugara bien o creara ocasiones, no se hablaría del árbitro. Para mi, las excusas centradas en el árbitro son de perdedores, la verdad. Que no digo que usted lo sea, sino que el Betis debe estar por encima de esas cosas y si se gana es porque se ha hecho méritos y si se pierde no.

Comentario

Las declaraciones de Maciá hoy son de una provocación,desconocimiento y miedo no se sabe a que tremendas,no le vale que el equipo esté último,que juegue al pelotazo,que lleve 6 jornadas sin ganar,ni siquiera que Merino le haya RIDICULIZADO en público con las declaraciones de la planificación,ahora se permite el señor Maciá de no darle importancia a la nefasta temporada del B,al final va a llevar razón un forero impresentable de aquí en el camino a seguir con el filial pues me temo y me jode que va a acertar,y sobre todo hay que cesar a Merino-Capi por los malos resultados y punto,dejo aparte de este penoso tamden que no cuenten con los jugones del equipo,penoso Maciá y muy penosa y cobarde su actitud, 4 DE 27 no se sostiene en ningún club

Comentario

Cada vez queda más claro que el filial importa muy poquito al club...

Las declaraciones de Macià son para echarse a llorar. Está claro que van a mantener a Merino, con lo que el tercerazo está cada vez más cerca...

Mucho ADN bético y mucha profesionalidad de Macià pero que poquito les duele el filial (y la cantera en general).

Comentario

Y por supuesto gravísima irresponsabilidad del Consejo en no cesar a Merino-Capi,¿que más tiene que pasar?no ha acabado Octubre y el equipo está mas cerca de un descenso que otra cosa,ay que ver lo que pesa el 12 de 12 en el primer equipo de Merino más el miedo y el enchufismo,y llegar a Diciembre con Merino y fichar,jajajajajajaajajajaa y a 12 puntos de la permanecia,es una sinrazón y esto SEGURO TIENE UNA EXPLICACION QUE NO CONOCEMOS,SEGURO.
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/10/15, 23:29:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X