Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9 - Betis B - Recreativo Huelva - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 9 - Betis B - Recreativo Huelva - Domingo a las 12:00 Hrs

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Merino tras la derrota ante el Recreativo

Rueda de prensa de Merino tras la derrota ante el Recreativo por 0-1.

[CENTER]Real Betis Balompié B
    [/CENTER]
    [CENTER]Real Club Recreativo de Huelva
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 9
    Fecha:
    18/10/2015 12:00
    Estadio:
    CD Luis del Sol
    Árbitro:
    Iván González González
    Televisión:
    Sin Televisión

[CENTER]Datos y curiosidades del Betis B - Recreativo de Huelva

[/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos | Video de los partidos

[/CENTER]

Re: Jornada 9 - Betis B - Recreativo Huelva - Domingo a las 12:00 Hrs

Ante el Betis B, como en casa

Ante el Betis B, como en casa

A. Carrasco Huelva | Actualizado 13.10.2015 - 05:02

Los recreativistas se movilizan para protagonizar otro desplazamiento masivo con motivo del enfrentamiento del próximo domingo contra el Betis B en la Ciudad Deportiva del club heliopolitano. Como ya sucedió en La Línea de la Concepción o en Jaén, varios cientos de recreativistas acompañarán a su equipo en el terreno verdiblanco para buscar la victoria contra el filial bético.

El Decano había solicitado jugar en el Benito Villamarín para poder atender a la demanda de entradas que espera de cara al duelo. Sin embargo, el primer equipo verdiblanco jugará contra el Espanyol el sábado a las 22:05 en ese mismo escenario, por lo que no pudo satisfacer el deseo recreativista ya que el choque se disputará el próximo domingo a las 12:00.

La Ciudad Deportiva del Betis tiene una capacidad para unos 1.300 espectadores, por lo que la disponibilidad de localidades es escasa. De ahí que durante la jornada de ayer comenzaran a movilizarse los seguidores recreativistas para acceder a ellas. Se espera que el club haga una petición oficial y las ponga a la venta de sus abonados en las taquillas del Nuevo Colombino. El choque servirá de estreno para el técnico Alejandro Ceballos, que en breve tomará las riendas de la plantilla albiazul.

http://www.huelvainformacion.es/arti...como/casa.html

Comentario

Ceballos ya dirigirá al Recre ante el Betis B

El Recreativo de Huelva confirmó ayer que el técnico sevillano Alejandro Ceballos sustituirá al frente del equipo onubense al portugués José Domínguez, despedido este pasado lunes, y dirigirá al Decano hasta el final de la presente campaña. Debutará el domingo en la visita de los albiazules al Betis B.

Ceballos, de 50 años, firmó ya su contrato para sentarse de nuevo en un banquillo onubense, ya que con anterioridad fue entrenador del San Roque de Lepe, con el que logró dos ascensos a Segunda B y la conquista de la Copa Federación. El técnico sevillano desempeñaba desde el pasado verano el cargo de director deportivo en el CD Alcalá, de Tercera.

Ahora toma las riendas del Recre en unas malas condiciones económicas y deportivas, ya que la entidad arrastra problemas económicos e impagos desde hace un par de temporadas y la afición reclama la marcha de los responsables del club.

Ceballos ya dirigirá al Recre ante el Betis B

Comentario

De buena fuente creo david hinojosa saldra en diciembre del club sabeis algo mas?

Comentario

Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
          De buena fuente creo david hinojosa saldra en diciembre del club sabeis algo mas?
          bueno hay muchas posibilidades de que hinojosa salga todo depende que este club siga contando con el antifutbol de merino y siga cargandose a los jugadores con mas posibilidad de llegar al primer equipo, pero ojo yo te voy a dar mas nombres de jugadores q querran irse y son pibe q practicamente no cuenta y dos juveniles q se les esta cortando su progresion por un capricho del señor merino y esos jugadores son robaina y diego q en edad juvenil ojo ni juegan en el b ni en el juvenil valla cagada

Comentario

Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
            Si sigue Merino a final de año lo normal es que salga en enero, otra opción es que lo tengan sin jugar que ahora esta de moda.

Comentario

La entrada al psrtido es gratuita para los abonados? O tiene algun coste la entrada?

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                La entrada al psrtido es gratuita para los abonados? O tiene algun coste la entrada?
                Gratis, presentas el carnet y "pa entro"

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                  Gratis, presentas el carnet y "pa entro"
                  Pero habra que ir tempranito porque la afluencia esta siendo muy buena y solemos estar apretaditos

Comentario

Comentario

hola españabetica, tempranito que hora seria si el partido es a las 12 horas de la mañana, voy con mi carnet y la entrada entonces es gratuita,muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                        hola españabetica, tempranito que hora seria si el partido es a las 12 horas de la mañana, voy con mi carnet y la entrada entonces es gratuita,muchas gracias.
                        Esta temporada suele estar lleno y mas viniendo el recre, yo llego 30 min antes y me siento donde quiero pero el partido con el Jumilla llegue 5 min antes y nos tuvimos que repartir desperdigados en la grada superior.
                        De todas formas si el tiempo va a estar chungo....

Comentario

Datos y curiosidades del Betis B - Recreativo de Huelva

Comentario

Creéis q los jugadores no quieren ganar pensando en una destitución de Merino pq ya no lo aguantan

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                              Esta temporada suele estar lleno y mas viniendo el recre, yo llego 30 min antes y me siento donde quiero pero el partido con el Jumilla llegue 5 min antes y nos tuvimos que repartir desperdigados en la grada superior.
                              De todas formas si el tiempo va a estar chungo....
                              Normal que se siente donde quiera, usted tiene enchufe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X