Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de cantera del 09 al 11/10/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resumen de cantera del 09 al 11/10/15

Un punto merecido que trae como “premio” el farolillo rojo y la continuidad de Merino.

por Manuel Manquepierda

El sábado por la tarde el Betis B viajaba a Lepe para enfrentarse al San Roque, en una tarde donde la lluvia y el viento fueron protagonistas el partido terminaba con empate a dos, con goles de Juanma de penalti y Nacho para los béticos, para los locales el bigoleador fue Luis Lara, futbolista cedido por el Betis al San Roque porque no le valía a Merino.

En la previa del partido se van conociendo algunas sorpresas made in Merino, hay cambio de portero y lo más sorprendente es que hay tres centrales en la alineación aunque se juega en defensa de 4 y Nacho de mediocentro, es decir de los dos mediocentros uno defensivo y el otro un.....central!!!!

Primera parte muy mala del filial, se notaban los nervios, donde la figura fue un jugador del Betis pero que juega en el San Roque, Luis Lara, autor de los dos goles locales. La segunda parte me ha gustado el filial, no es para tirar cohetes pero si ha estado mejor que de costumbre, pronto tras la reanudación se acortó distancia tras un penalti sobre Nacho, que lanzó Juanma para poner el 2-1 en el marcador. El filial siguió dominando pero hasta el minuto 93 no llegaría el empate, una falta lateral lanzada por Ignacio Abeledo y donde subió al remate incluso el portero De la Calzada, fue rematada por Nacho. Para mí los mejores han sido Madrigal y Abeledo, el onubense se ha marcado un partidazo, sobre todo en la segunda parte, más adelante contare una anécdota ocurrida en las gradas léperas sobe Ignacio.

Merino nos tenía otra de sus cosillas habituales para la segunda parte, mediada la segunda parte saca a Fran Díaz y a los 9 minutos lo sustituye, pensé que sería por alguna molestia pero no, después del partido pude confirmar que fue decisión de Merino. Por cierto, nunca vi a un entrenador que perdiendo haga dos cambios en el intervalo de dos minutos (74 y 76), cualquier entrenador normal si va perdiendo hace los dos cambios a la misma vez, digo yo.

Como anécdota, en los últimos minutos de partido dos aficionados léperos que estaban al lado mía comentaban entre ellos, " que bueno es el 11 del Betis" " es el mejor”, yo les digo " se llama Ignacio Abeledo y es de Huelva, Merino a veces lo deja en el banquillo e incluso no lo convoca" y me contesta uno de ellos "así será Merino, solo querrá tuercebotas"

Ya para terminar de hablar sobre el filial, esperemos que ........................................

Leer más en: Un punto merecido que trae como “premio” el farolillo rojo.Repaso a la cantera bética - Blogs - BETISWEB
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/10/15, 00:31:17.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X