Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Petición al Consejo de Administración del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Petición al Consejo de Administración del Betis

    Esta semana visita al Betis b nada mas y nada menos que el decano del fútbol español, el Real Club Recreativo de Huelva. Solamente por el buen trato que hemos recibido siempre los béticos cada vez que hemos visitado Huelva, al Recre y a sus aficionados hay que recibirlos como se merecen.
    Aunque ahora mismo el club onubense se encuentre en segunda b y en muy mala situación, para mi siempre será de primera.
    Por eso le pido al actual Consejo de Administración del Betis que este partido no se juegue en la Ciudad Deportiva y si en el estadio Benito Villamarín.

    https://www.youtube.com/watch?v=pfcSKbU1w2I

  • #2
    Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Esta semana visita al Betis b nada mas y nada menos que el decano del fútbol español, el Real Club Recreativo de Huelva. Solamente por el buen trato que hemos recibido siempre los béticos cada vez que hemos visitado Huelva, al Recre y a sus aficionados hay que recibirlos como se merecen.
    Aunque ahora mismo el club onubense se encuentre en segunda b y en muy mala situación, para mi siempre será de primera.
    Por eso le pido al actual Consejo de Administración del Betis que este partido no se juegue en la Ciudad Deportiva y si en el estadio Benito Villamarín.

    https://www.youtube.com/watch?v=pfcSKbU1w2I

    Domingo a las 12,00 Hrs en la ciudad deportiva

    en el estadio no se puede, porque juega el Betis el sábado y con el césped nuevo supongo que seria mucho daño jugar tambien el domingo

    Comentario


    • #3
      Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

      Llegas tarde, se juega en la ciudad deportiva. Y lo veo lo más normal del mundo. Por que el Recre va a tener más privilegios que los 18 equipos restantes? También esta el Cádiz,el Jaén,Murcia..

      Si los pusiéramos todos en el estadio pues para que tener la Ciudad deportiva?

      Personalmente me importa el Betis, y el estadio hay que reservarlo nada más para el primer equipo, que esté en perfectas condiciones el césped .

      Sólo puedo achacarle al club de nuevo el horario. Creo que coincidiendo primer equipo y filial el mismo fin de semana deberían jugar los dos el mismo día.

      Comentario


      • #4
        Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

        La actual CD es bastante digna, no es lo que había antes.

        Comentario


        • #5
          Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

          Normal que sea en la ciudad deportiva, lo que no es normal es el día que se juega. Aprovechando que el Betis juega por la noche del sábado el horario ideal seria el sábado sobre las 18 horas pero claro eso seria mirar por el bético.
          Por cierto hasta la llegada de Buenaventura solian coincidir partidos de cantera con el primer equipo, recuerdo en la temporada 13/14 ver al Betis B (11:30) , DH (13:30) y Betis (17 horas) y muchos partidos del primer equipo que horas antes jugaba el filial o uno de los dos equipos juveniles.

          Comentario


          • #6
            Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Normal que sea en la ciudad deportiva, lo que no es normal es el día que se juega. Aprovechando que el Betis juega por la noche del sábado el horario ideal seria el sábado sobre las 18 horas pero claro eso seria mirar por el bético.
            Por cierto hasta la llegada de Buenaventura solian coincidir partidos de cantera con el primer equipo, recuerdo en la temporada 13/14 ver al Betis B (11:30) , DH (13:30) y Betis (17 horas) y muchos partidos del primer equipo que horas antes jugaba el filial o uno de los dos equipos juveniles.
            A las seis puede que no haya luz solar suficiente o digna para jugar al final. Y creo que aparte del dinero la actual CD no tiene iluminación suficiente para jugar un partido RFEF.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/10/15, 23:33:01.

            Comentario


            • #7
              Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A las seis puede que no haya luz solar suficiente o digna para jugar al final. Y creo que aparte del dinero la actual CD no tiene iluminación suficiente para jugar un partido RFEF.
              ***** pues alas 5, tampoco pasa nada por una hora mas o menos

              Comentario


              • #8
                Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                ***** pues alas 5, tampoco pasa nada por una hora mas o menos
                Pues sí. Y además así los juveniles que no jueguen con el B pueden jugar el domingo con el Dh... Upss.

                Comentario


                • #9
                  Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues sí. Y además así los juveniles que no jueguen con el B pueden jugar el domingo con el Dh... Upss.
                  Eso lo vemos nosotros, los iluminados y los ineptos no lo ven

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Eso lo vemos nosotros, los iluminados y los ineptos no lo ven
                    Pues Buenaventura debe ser un converso, porque el año pasado lo veía igual que nosotros y los que no jugaban en el escalón de arriba y podían jugar en el de abajo, jugaban. Jo sé Carlos y Fabián jugaron con el DH (golazo en derbi incluido), Julio jugó en el LN...

                    Lo de el cachondeo de Fabián, Diego y demás es cosa de Maciá, salta a la vista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues Buenaventura debe ser un converso, porque el año pasado lo veía igual que nosotros y los que no jugaban en el escalón de arriba y podían jugar en el de abajo, jugaban. Jo sé Carlos y Fabián jugaron con el DH (golazo en derbi incluido), Julio jugó en el LN...

                      Lo de el cachondeo de Fabián, Diego y demás es cosa de Maciá, salta a la vista.
                      Así es , en este tema Buenaventura solo es culpable de tragar y encogerse de hombros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Así es , en este tema Buenaventura solo es culpable de tragar y encogerse de hombros
                        Otra pregunta que no le hicieron en la entrevista colgada aquí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Domingo a las 12,00 Hrs en la ciudad deportiva

                          en el estadio no se puede, porque juega el Betis el sábado y con el césped nuevo supongo que seria mucho daño jugar tambien el domingo
                          Muchas gracias por la información porque no tenía ni idea. No sabía ni a que hora ni que día se jugaba el encuentro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Llegas tarde, se juega en la ciudad deportiva. Y lo veo lo más normal del mundo. Por que el Recre va a tener más privilegios que los 18 equipos restantes? También esta el Cádiz,el Jaén,Murcia..

                            Si los pusiéramos todos en el estadio pues para que tener la Ciudad deportiva?

                            Personalmente me importa el Betis, y el estadio hay que reservarlo nada más para el primer equipo, que esté en perfectas condiciones el césped .

                            Sólo puedo achacarle al club de nuevo el horario. Creo que coincidiendo primer equipo y filial el mismo fin de semana deberían jugar los dos el mismo día.
                            Lo podían haber adelantado al sábado a las seis de la tarde. Domingo a las 12 creo que no voy a poder ir porque la noche anterior voy a llegar a Carmona de madrugada y tener que madrugar para desplazarme otra vez a Sevilla para ver al filial no se yo si voy a tener muchas ganas y fuerza jeje depende de lo que haga el Betis contra el Español

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Petición al Consejo de Administración del Betis

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A las seis puede que no haya luz solar suficiente o digna para jugar al final. Y creo que aparte del dinero la actual CD no tiene iluminación suficiente para jugar un partido RFEF.
                              Eso si que es triste. Tercermundista para un club como el Betis diría yo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X