Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: La planificación no ha sido buena del todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
    Desde luego, que poca vergüenza tenéis algunos, que seguis insistiendo en este tema.
    Lo que tienen la cara de cemento armado, los de la poca vergüenza no están en este foro, están dentro de la cd .

Veo que sigue faltando el respeto de los que no piensa como usted, escribe usted como actúa uno que yo me se .

Comentario

Te lo dije Manuel, el 4 de 4 le da más crédito que el Santander

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Maciá ya se ha dado cuenta de algunos bastantes casos graves y turbios que ocurren en la cantera , esta decidido a tomar cartas en el asunto y poco a poco hacer la limpia que se requiere.

Los primero en caer pueden ser Merino y Capi, si no se le gana al Recre ( un empate con buen juego les podría valer) podrían ser cesados
        ojalá, a ver a que espera para demostrar su autoridad.
        ya se la jugaron una vez, que no sean dos.

Comentario

Es que si no se le gana al Recre,que lo veo dificil,y siguen estos dos ya sería de traca,vamos.

Comentario

Estadio deportivo de hoy
            Archivos Adjuntos

Comentario

Prefiero que dos de los jugadores del filial acaben siendo miembros de pleno derecho del primer equipo varios años a que el filial vaya bien. No nos olvidemos del objetivo del B. Lo que hay que hacer es exprimir lo que se tiene y hacerlos hombres válidos para la élite.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Prefiero que dos de los jugadores del filial acaben siendo miembros de pleno derecho del primer equipo varios años a que el filial vaya bien. No nos olvidemos del objetivo del B. Lo que hay que hacer es exprimir lo que se tiene y hacerlos hombres válidos para la élite.
                claro...y subir a chavales de tercera división a primera.
                ¿sabes el salto cualitativo que hay?

una cosa va con la otra, el tercerazo sería CRIMINAL para los intereses del real betis.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/10/15, 14:47:35.

Comentario

Como entrenador a nivel más competitivo (segunda, para empezar) no me parece mal entrenador Merino, ni mucho menos. Profesa un tipo de fútbol que a mí no es que me vaya mucho, la verdad, que es el que sólo contempla el resultado y no lo que le rodea (escuela caparrosiana), pero en ese contexto no es mal entrenador, ya lo demostró en lo poco que estuvo en el primer equipo, defensivamente se estaba ordenado, bien plantado, había un concepto de equilibrio en el juego... No mucho porque tampoco le dio tiempo pero algo sí que pudo demostrar, si se estuvo cuatro partidos sin encajar un gol fue por algo de hecho.

Esa es mi opinión de Merino como entrenador a nivel puramente competitivo. Como formador de chavales, es decir como formador futbolístico de chavales... Ese ya es otro cantar. Como técnico que influya decisivamente en las cualidades de un extremo izquierdo por ejemplo, que mejore esas cualidades, que las pula, que dé cierta libertad a los jugadores para que se suelten, para que demuestren todo el talento que tienen... Eso ya es otra cosa, Merino. No puedes estar en un filial y valorar el resultado por encima de todo, cosa que demuestra que te quejes de la juventud de la plantilla (que es un filial, hombre, ¿cómo te vas a quejar de la juventud?). Pero es que si encima los resultados no acompañan...

Comentario

El ultimátum a Merino ha saltado a los medios, espero que no sea solo por lo que dice un aficionado y sea porque hayan comprobado que es verdad , de todas forma es de agradecer que citen al aficionado.

Y si cesan a Merino? Partamos de la base que ojala no haya que cesarlo , ojala que se gane al Recre y a los siguientes y se mejore el juego. Pero si cesan a Merino y a Capi, ¿ quien vendrá? , si se mira en la casa creo que es el que más posibilidades tiene, por meritos y trayectoria, es Tadeo aunque yo no descartaría a Pablo Del Pino que esta muy bien mirado en el club. Si se trae un entrenador de fuera no se en quien habrá pensado Maciá pero volverá a sonar José Juan Romero y la pregunta sería ¿dejaría Romero al Gerena con la temporada comenzada? , la respuesta es si y es si porque Romero ha seguido en Gerena esta temporada con la condición de poder marcharse si recibe una oferta que le interese y si esa oferta es del Betis es capaz de venir andando desde Gerena a la ciudad deportiva.
                    Cada vez que ha sonado Romero para el filial ha sonado Pablo del Pino para sustituirlo en Gerena por lo que yo no descartaría que si se fichará a José Juan se marche AL Gerena el actual entrenador del juvenil B

Son solo conjeturas, lo único que es seguro es que Merino y Capi se juegan sus puestos el próximo domingo
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/10/15, 21:08:43.

Comentario

Si se pierde ojalá cesen a Merino, yo lo haría hasta ganando, pero tengo muchas dudasque aún perdiendo eso se produzca, por lo dicho por Maciá para el mercado invernal vendran fichajes para el B (nuevo gran error para mi), màs canterano a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                        Si se pierde ojalá cesen a Merino, yo lo haría hasta ganando, pero tengo muchas dudasque aún perdiendo eso se produzca, por lo dicho por Maciá para el mercado invernal vendran fichajes para el B (nuevo gran error para mi), màs canterano a la calle.
                        Yo creo que lo van a aguantar hasta navidad, si lo echan, lo mejor para la ST es esperar hasta navidad, así al entrenador nuevo lo dejan con 2 o 3 fichajes, con una pequeña pretemporada y todo eso quieras o no, ayuda.
                        Todo depende de como vaya la cosa, haber si tiramos para arriba, nos ponemos las pilas y hay que dejar de hablar de fichajes y cambio de entrenador.

Ojo que si hay que hacer fichajes sería reconocer que el modelo que se ha impuesto de equipo joven antes que resultados se demuestra fracasado.
                        Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 15/10/15, 13:58:21.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No es exactamente así.

Los que siguen la cantera nunca han sido favorables, en general, a Merino como entrenador de cantera.

En el primer equipo lo hizo estupendamente cuando estuvo, pero son dos labores muy diferentes.
                          no entro en valoraciones, si sirve para primera y para segunda b o no,

es mas aqui casi no puedes ni opinar,

pero lo que si es cierto que al que hoy idolatramos, pasado mañana lo apuñalamos,

asi nos va

Comentario

No entiendo como la gente dice que tiene nivel competitivo, si ha estado 4 partidos en segunda división y ya, ganándoles a Llagostera, Mallorca, Lugo y Racing y entre los 10 primeros solo quedó el Llagostera así que tú me dirás.

Comentario

Entrenadores titulados "de la casa" habría (y me dejaré alguno):

En juveniles: Tadeo y Del Pino

En cantera: Gustavo y Buenaventura

En la ST: Morilla y Jaime

A mí lo de José Juan en plena temporada me parecería una locura para todas las partes.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                claro...y subir a chavales de tercera división a primera.
                                ¿sabes el salto cualitativo que hay?

una cosa va con la otra, el tercerazo sería CRIMINAL para los intereses del real betis.
                                Por supuesto que sí, pero también te sé decir con conocimiento de causa que hay decenas de jugadores que han destacado en Tercera y de ahí dieron el salto a Primera. Casos como los de Joaquín, Doblas, Arzu o Dani en el Betis, o Reyes o Antoñito en el Sevilla, o Nolito del Sanluqueño... los hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X