Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo
Eso es verdad pq Alexis no sale a justificar la desicion de renovar a Merino
Pq Merino esta casado con ciertos jugadores q jueguen como jueguen saben q van a seguir jugando
Casos del intocable rayco Francis de la hoz q ya han tenido 8 partidos y todavía no han mostrado nada y se les da oportunidad a Hinojosa , pibe y Diego y robaina pero en su puesto no de pivote
La limpia tiene q ser de la comisión de la cantera q si no toman desicion es para hacerle ver a Merino q existe otro fútbol no valen paa estar ahí se no están cargando a nuestros jugones y verán como querrán irse en diciembre
Es casualidad q todos los jugadores q han sido internacionales la temporada pasada ninguno juega en esta Ignacio bueno esta jugando ahora José Carlos más de lo mismo pibe robaina junior ninguno es titular indiscutible
Que la planificación fue mala se dijo aquí, porque cualquiera lo veía, antes de que lo dijera Merino. La ausencia de un delantero y un medio defensivo con presencia era muy llamativa.
Pero igual que un extremo no justifica el mal trabajo defensivo, esas dos ausencias no justifican encajar dos goles por partido, u montón en los primeros minutos y un juego horrendo.
Tampòco creo que ayude mucho lo de entrenar en césped artificial en bellavista, ya que se habla de todo.
Lo dicho: entre todos lo mataron y él solito se murió. Así se resume el filial del Betis este año.
Que la planificación fue mala se dijo aquí, porque cualquiera lo veía, antes de que lo dijera Merino. La ausencia de un delantero y un medio defensivo con presencia era muy llamativa.
Pero igual que un extremo no justifica el mal trabajo defensivo, esas dos ausencias no justifican encajar dos goles por partido, u montón en los primeros minutos y un juego horrendo.
Tampòco creo que ayude mucho lo de entrenar en césped artificial en bellavista, ya que se habla de todo.
Lo dicho: entre todos lo mataron y él solito se murió. Así se resume el filial del Betis este año.
Ya envió cierta persona al Betis B a la Cartuja y se ve que volvió con ganas de más. Yo la verdad es que no entiendo el motivo.
Si la planificación hubiese sido buena no estarías aquí... Ni tu ni Capi.
Y capi que tiene que ver aqui tanto entendeis vosotros que hasta a los segundos entrenadores descalificais?
Y no cambiaros tanto de nick que parecéis críos jugando al esconder.
Originalmente publicado por capicon2001
Lea Vd. todo lo que hay en los foros sobre la "implicación" del camero en la planificación, la famosa "conexión camas" inaclarada pese a generar una rueda de prensa para explicar lo inexplicable y que fue de risa, pues todos miraron para otro lado, y así entenderá las descalificaciones.
Desde luego, que poca vergüenza tenéis algunos, que seguis insistiendo en este tema.
yo creo q lo dl equipo joven es cierto.lo del delantero no se.pero hay q tener una columna vertebral un poco mas madura
¿ Quién hace los descartes ? Está muy bien protestar por tener una plantilla joven cuando vas descartando (o dejando en la grada, dependiendo del caso) a los que tienen cierta experiencia en profesionales para meter a juveniles, muchos de ellos demasiado verdes para jugar con profesionales.
Maciá ya se ha dado cuenta de algunos bastantes casos graves y turbios que ocurren en la cantera , esta decidido a tomar cartas en el asunto y poco a poco hacer la limpia que se requiere.
Los primero en caer pueden ser Merino y Capi, si no se le gana al Recre ( un empate con buen juego les podría valer) podrían ser cesados
Comentario