Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Jornada 8 - San Roque - Betis B - Sábado a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Jornada 8 - San Roque - Betis B - Sábado a las 17:00 Hrs

    buenas noches solo quiero decir q lo de este club en cantera es un cachondeo con lo de fabian lo de diego robaina y julio q esta semana no han jugado ni un minuto estando en condiciones es de locos ,vamos a hacer el unico club del mundo en cantera q queremos formar jugadores para el primer equipo sin jugar
    somos el hazmerreir de toda españa

    Comentario


    • #77
      Re: Jornada 8 - San Roque - Betis B - Sábado a las 17:00 Hrs

      en cuanto a pibe esta claro le comunican q no va a tener ficha un jueves y el martes despues de un programa de radio le ponen ficha suena muy mal y se comenta por la ciudad deportiva q supuetamente su entorno tiene mensajes comprometidos del clan camas y ademas

      Comentario


      • #78
        Re: Jornada 8 - San Roque - Betis B - Sábado a las 17:00 Hrs

        Somos últimos en la clasificación. Y el próximo en venir a casa esel Recre, que aunque no está bien, siempre es un equipo a tener en cuenta. O sea, que tiene to la pinta de buscar la décima jornada en última plaza. Ya es insostenible.

        Comentario


        • #79
          Re: Jornada 8 - San Roque - Betis B - Sábado a las 17:00 Hrs

          Sinceramente, no creo que Pibe pueda ser motivo de discusión si juega o no juega, ni creo que tenga nada que ver el no cambio de representante, simplemente que Ignacio Abeledo es muchísimo mejor que Pibe y al ocupar los dos la misma posición el que debe de jugar es Ignacio

          Tampoco creo que en Lepe se jugara con cinco defensas, Nacho ocupó la posición de doble pivote con De la Hoz.

          Muy de acuerdo con quién opina que la posición de doble pivote deberia de ser De la Hoz y David Hinojosa, lástima de gran futbolista desaprovechado por el filial por culpa de un pésimo entrenador

          A Merino hay que largarlo ya, antes de que la cosa sea irreversible
          Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 12/10/15, 08:45:58.

          Comentario


          • #80
            Re: Jornada 8 - San Roque - Betis B - Sábado a las 17:00 Hrs

            Cuántos sean pero no se porque hay tanta gente crítica con ese sistema, bien entrenado, para mí es de los sistemas más efectivos y rentables.

            Comentario


            • #81
              Re: Jornada 8 - San Roque - Betis B - Sábado a las 17:00 Hrs

              Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
              Sinceramente, no creo que Pibe pueda ser motivo de discusión si juega o no juega, ni creo que tenga nada que ver el no cambio de representante, simplemente que Ignacio Abeledo es muchísimo mejor que Pibe y al ocupar los dos la misma posición el que debe de jugar es Ignacio

              Tampoco creo que en Lepe se jugara con cinco defensas, Nacho ocupó la posición de doble pivote con De la Hoz.

              Muy de acuerdo con quién opina que la posición de doble pivote deberia de ser De la Hoz y David Hinojosa, lástima de gran futbolista desaprovechado por el filial por culpa de un pésimo entrenador

              A Merino hay que largarlo ya, antes de que la cosa sea irreversible
              Yo creo que el debut con Calderón y la llamada de Argentina para el torneo en valencia, unido a su origen "exótico" han creado una expectación poco realista en trono a este jugador. Es un buen jugador, pero tanto Abeledo como Navarro me parecen mejores que él.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X