Está más que demostrado que el cuarteto, Alexis-Buenaventura-Merino-Capi, no se va del Betis. Está claro que Maciá no los va echar porque sus funciones son ¿nulas o anuladas?. Es una figura decorativa y no va a tomar medidas. Y por otra parte no sé si será mejor así porque sí vemos sus fantásticas visiones futbolísticas (Tarek, Pezzella, Van der Vaart, Van Wolfswinkel), no se sabe qué pensar de este señor ¿qué es para él la calidad?.
Si miramos hacia el Sr. Ollero,nos encontramos que hombre de fútbol lo que se dice fútbol como que no es. Es más bien hombre de empresas de la Junta de Andalucía que precisamente por la excelencia no han saltado a la prensa.
¿Todavía hay gente en la famosa y alabada carpa sindicando acciones para los señores López Catalán y Haro?. Porque digo yo, que un Betis de calidad y con profesionales con capacidad resolutiva no veo que estén construyendo. ¿Otros con ansias de poder?, triste, pero es lo que veo ya que si no, como mínimo, el cuarteto estaría en la calle.
¡Igual que los cerdillas que por el bien del club y del primer y segundo equipo, sus profesionales resuelven todos sus problemas sobre la marcha!. Eso obviamente se traduce en títulos y buenas clasificaciones.
¡Arriba el cuarteto Alexis-Buenaventura-MERINO- Capi!. Envidia me dais, por el crédito que tenéis. Disfrutad la Navidad, tenéis vuestro puesto ganado a pulso.
Editado por última vez por capicon2001; https://www.betisweb.com/foro/member/100933-capicon2001 en 13/12/15, 18:31:24.
Esto hace tiempo que dejó de ser culpa de Merino y Maciá y el consejo están hasta las orejas en este tema, porque me da a mí que Buenaventura llevándose lo suyo a casa y con sus compadres resguardaítos pasa de todo.
"El primer objetivo es la formación, siempre hemos dicho que la próxima temporada serán mejor equipo. Eso implica el riesgo de poder descender o meternos abajo. Estos chavales jugarían de distinta manera con menos presión o estando en mitad de la clasificación, pero es el peaje que debemos pagar. Hay que seguir trabajando para dar la vuelta a esta situación”. Derrota del Betis B contra el Marbella FC (1-2)
Mejor no digo lo que pienso...
Eso dijo también el año pasado durante la vergonzosa segunda vuelta que se marcó y ya ves el equipazo que somos hoy en día.
Da la sensación de que aceptan bajar a tercera en marzo y mantener a Merino hasta final de temporada y ofrecerle el ilusionante proyecto del ascenso. Muy lamentable. Y pensábamos que con Gordillo o Fradua la cantera estaba más atendida....
Pienso que la planificación del B ha sido tan desastrosa (o simplemente no ha habido), que Macià no quiere retratarse echando a Merino. Pero aquí lo importante es el club y debería destituir a Merino ya y aceptar el chaparrón de críticas. Si raja Merino, no creo que diga nada que no sepamos todos (cachondeo con las fichas, el fichaje del delantero que nunca llegó, los descartes, que Macià paralizó un par de fichajes porque quería hacerlos él...).
Maciá no tiene competencias para echar a Gran Merino. ¿Le corresponde a Alexis? Pues entonces ni lo soñemos ya segun me han dicho, ambos tienen inversiones inmobiliarias juntos y por tanto tienen q pagarlas.
¡Arriba Lopez Catalan y Haro y Ollero grandes gestores y resolutores!.
Que sigan sigan y sigan. Merino ha demostrado q es muy buen formador, si señores.
Yo podría entender esas declaraciones de Merino si él intentara formar a los futbolistas aplicándoles un estilo de juego. Luego pues pueden o no pueden venir los resultados.
Pero jugar al patadón no es formar a un jugador. No se dónde está esa formación de la que habla.
Dar una patada al balón sabemos todos. Jugar al fútbol ya es otra cosa.
Pienso que la planificación del B ha sido tan desastrosa (o simplemente no ha habido), que Macià no quiere retratarse echando a Merino. Pero aquí lo importante es el club y debería destituir a Merino ya y aceptar el chaparrón de críticas. Si raja Merino, no creo que diga nada que no sepamos todos (cachondeo con las fichas, el fichaje del delantero que nunca llegó, los descartes, que Macià paralizó un par de fichajes porque quería hacerlos él...).
No veo yo a mucha gente en el estadio muy al tanto de lo que ocurre con el Betis B, así que en mi opinión, lo que pueda decir Merino de Macià me parece que no se tendría muy en cuenta.
Comentario