Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino fuera ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino fuera ya.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Imagino que será muy moderno y exigente dejar que el filial esté en tercera en octubre sin tomar medidas.

Esperemos que los comunes mortales alcancemos algún día a comprender los motivos.
    La verdad Clyde q la directiva esta demostrando q la cantera le importa un pimiento pq no es normal q sigan manteniendo a un entrenador q se ve q no mejora ni tiene pinta de q valla a mejorar y por lo menos traer a otro a ver si por lo menos vemos algo diferente

Comentario

Una lanza a favor de Merino...

¿y si el equipo no da para más? ¿y si no se han buscado recambios de garantías?

¿Donde estaría el Betis de Pepe Mel sin Rubén Castro y sin Adán?

Quizá lo que se necesita es uno o 2 jugadores determinantes que ahora mismo no hay.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Quizá lo que se necesita es uno o 2 jugadores determinantes que ahora mismo no hay.
        Vaya, y si lo que tiene que mejora a lo que está jugando se queda en su casa sistemáticamente partido tras partido ?

Ya no hablemos de los que no tienen ficha, hablemos de los que si y no van ni convocados. Nacho de mediocentro es mejor futbolista que Hinojosa ? Fran Díaz mejora en algo a Ignacio, Pibe o Sergio Navarro ? Los cambios en la portería que tienen locos a dos porteros que ya de por si están cogidos con alfileres quién los hace ? Que aporta Rayco al juego del equipo para ser camiseta puesta partido tras partido ? Llorar porque Beka no tiene ficha, lo lleva un día, titular, cambio en el descanso y no vuelve a pisar convocatoria ?

Que al equipo le falte un 9 decende, por descontado, pero vaya, que no por eso te mete un equipo como el Linares Deportivo (dicho con todos los respetos del mundo) que llevaba SEIS partidos sin marcar, ojo, SEIS, desde PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE SIN MARCAR UN GOL, y nos pegan un señor repaso y enchufan CUATRO.

Un equipo malísimo como el Jumilla, mira si será corto que se dejó remontar un 2-3 en el descuento aquí tras perdonar el 2-4 está por delante, pero nada, que si, que todos malos menos el de los dos ******. Pues nada, a tercera silbando la marsellesa.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecantera Ver Mensaje
          La verdad Clyde q la directiva esta demostrando q la cantera le importa un pimiento pq no es normal q sigan manteniendo a un entrenador q se ve q no mejora ni tiene pinta de q valla a mejorar y por lo menos traer a otro a ver si por lo menos vemos algo diferente
          Lo que hablaba el domingo viendo el DH con un par de habituales de la CD, la cantera le importa a los 4 ********** que van llueva, truene o haya 45 grados. La cantera al club le importa tres carajos, por eso quitan equipos por ahorrar 4 perras cuando les da la gana, por eso seguimos teniendo una CD con dos campos de césped natural y uno artificial para que entrenen hasta las 9 de la noche en invierno críos que deberían estar en su casa estudiando.

Cuando de verdad haya alguien en el organigrama que le preocupe la cantera, pero de verdad y no por pose, habremos avanzado algo. La estructura está igual o peor que en tiempos del innombrable aunque con la carita más limpia. Y me jode decirlo, pero cada día que pasa lo tengo más claro.

Comentario

Lo que hablaba el domingo viendo el DH con un par de habituales de la CD, la cantera le importa a los 4 ********** que van llueva, truene o haya 45 grados. La cantera al club le importa tres carajos, por eso quitan equipos por ahorrar 4 perras cuando les da la gana, por eso seguimos teniendo una CD con dos campos de césped natural y uno artificial para que entrenen hasta las 9 de la noche en invierno críos que deberían estar en su casa estudiando.

Cuando de verdad haya alguien en el organigrama que le preocupe la cantera, pero de verdad y no por pose, habremos avanzado algo. La estructura está igual o peor que en tiempos del innombrable aunque con la carita más limpia. Y me jode decirlo, pero cada día que pasa lo tengo más claro.
            ---------------------------------------------
            Gracias por lo de **********...

Comentario

No soy seguidor de la cantera, por tanto, desconozco si el B juega bien, mal o regular, no obstante, me llama la atención que hace 6 meses muchos quisieran a Merino de entrenador del primer equipo y hoy no valga ni para lavar las camisetas...

P.D. Yo era de los que pensaba que lo mismo que ganamos esos 4 partidos, los podíamos haber perdido o empatado, porque el equipo no jugaba a nada, patadon, gol del de siempre y a encerrarnos atrás

Comentario

No sé a que esperan para cesar a Merino y darle un necesario cambio de rumbo al inicio de temporada desastroso del filial.

Muy tranquilo, demasiado, estaba Macià en su última comparecencia pública respecto al tema del filial cuando la situación en realidad es crítica, tanto por resultados como por sensaciones y juego.

Ahora bien, si para Eduardo no hay prácticamente diferencia entre que un filial esté en 2ªB o en 3ª para la formación de futbolistas, entonces ya sí que entendería dicha tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  ---------------------------------------------
                  Gracias por lo de **********...
                  A mandar

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    No soy seguidor de la cantera, por tanto, desconozco si el B juega bien, mal o regular, no obstante, me llama la atención que hace 6 meses muchos quisieran a Merino de entrenador del primer equipo y hoy no valga ni para lavar las camisetas...

P.D. Yo era de los que pensaba que lo mismo que ganamos esos 4 partidos, los podíamos haber perdido o empatado, porque el equipo no jugaba a nada, patadon, gol del de siempre y a encerrarnos atrás
                    Yo no le quería de entrenador para el primer equipo, dije, y no me arrepiento, que había dado con la tecla y merecía seguir a ver a donde llegaba la cosa. Entrenadores de su perfil me repelen, jamás lo querré para mi equipo. Eso es una cosa, otra negarle que equilibró un equipo que estaba a la deriva, aunque el juego fuese una auténtica castaña, que lo era.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Sabiendo a lo que juega y con otro entrenador, se meter al wolfs y a dani Gimenez y a jugar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Sabiendo a lo que juega y con otro entrenador, se meter al wolfs y a dani Gimenez y a jugar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Trabajar al equipo para que no se noten las bajas es de pringaos.

Comentario

Mi opinión: lo importante es la formación de los chavales y que el equipo juegue a algo. Totalmente en contra de hacer fichajes para no bajar, si hay que bajar a tercera se baja pero formando jugadores y con un estilo de juego y un entrenador con las ideas muy claras.

Yo soy de los que piensa que salvo casos extremos nunca una plantilla es incapaz de luchar por cumplir sus objetivos.

No creo que el sistema de Merino tenga mucho que ver con la filosofía del Betis, aunque ahora mismo el primer equipo no tenga estilo definido tampoco, pero yo intentaría jugar tratando bien el balón pero sin dejar de luchar cada jugada.

Creo que hay que darle un cambio de rumbo por completo al Betis B. Echar a Merino y poner a alguien con personalidad y las ideas muy claras. Con los jugadores que hay dar el máximo.

Comentario

Hay que intentar con otro mister si se puede dejar de hacer el ridículo en la competición y por supuesto no jugar al pelotazo,que además es totalmente nocivo para los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Mi opinión: lo importante es la formación de los chavales y que el equipo juegue a algo. Totalmente en contra de hacer fichajes para no bajar, si hay que bajar a tercera se baja pero formando jugadores y con un estilo de juego y un entrenador con las ideas muy claras.

Yo soy de los que piensa que salvo casos extremos nunca una plantilla es incapaz de luchar por cumplir sus objetivos.

No creo que el sistema de Merino tenga mucho que ver con la filosofía del Betis, aunque ahora mismo el primer equipo no tenga estilo definido tampoco, pero yo intentaría jugar tratando bien el balón pero sin dejar de luchar cada jugada.

Creo que hay que darle un cambio de rumbo por completo al Betis B. Echar a Merino y poner a alguien con personalidad y las ideas muy claras. Con los jugadores que hay dar el máximo.
                              -----------------------------------------------
                              no se puede explicar mejor,es que se trata de eso, el tema Merino se lleva solo al resultadismo y el problema es mas profundo, si se perdiera pero viéramos que el equipo juega a algo, que los chavales progresan y aprenden se veria de otra manera...

por lo demás totalmente de acuerdo, la cantera en general necesita de un modelo que desemboque en el primer equipo,no vale que cada entrenador que tengan los chavales,y por cada equipo que vayan pasando jueguen de manera diferente..
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 31/10/15, 11:51:36.

Comentario

Yo no le quería de entrenador para el primer equipo, dije, y no me arrepiento, que había dado con la tecla y merecía seguir a ver a donde llegaba la cosa. Entrenadores de su perfil me repelen, jamás lo querré para mi equipo. Eso es una cosa, otra negarle que equilibró un equipo que estaba a la deriva, aunque el juego fuese una auténtica castaña, que lo era.
                                Totalmente de acuerdo en todo, salvo en lo de que merecía seguir. Creo que con el no hubiéramos ascendido, el equipo estaba cogido con pinzas, un día malo de Rubén o de Adam, hubiera sido sinónimo de derrota asegurada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X