Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino fuera ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino fuera ya.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Qué técnico sería el idóneo para sustituir al linense?
    El del Gerena

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      El del Gerena
      Tampoco está el Gerena para tirar Cohetes.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        El del Gerena
        Me parece que ya se nos está yendo la olla una mijita con José Juan, por momentos parece que ha inventado el fútbol y por ahora no ha pasado de tercera división.

Por no decir que después de hacerle la pirula dos veranos consecutivos, dudo horrores que vaya a dejar tirado al Gerena a mitad de temporada y heredar un equipo que a día de hoy está en ruínas.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Ni consejo nuevo, ni mandatarios nuevos, ni gente nueva ni nada, si esta semana no es destituido, nos vuelven a tomar el pelo una vez más.
          No tendría sentido que pasara de mañana su destitución.

Comentario

Esto no puede seguir así,lo siento por Juan pero hay que tomar medidas si en el club importa la cantera algo.

Comentario

A Merino hay que echarlo mañana, el equipo está medio descendido en la jornada 10 y su continuidad es indefendible desde el punto de vista deportivo. Si se quieren apurar las opciones de permanencia no queda otra.

Además, está el temita de los tejemanejes del clan camero, de los que él ha tenido que ser forzosamente cómplice. Al que hay que mandar aún más lejos que a Merino es al simpatico, güenagente y superbético de Capi, de una patada que llegue por lo menos hasta Camboya, y Renato que se dedique a chulear a Florentino con su hermano Carapony.

Eso si, lo que más pereza da de todo es que ahora vais a empezar otra vez con la cantinela de JJ Romero. Parece que solo él es el único sustituto que hay en el mundo, igual que para el primer equipo siempre con la matraca de Serra y Juande. Conozco un poquito al inefable JJ y para que os hagáis una idea, Pepe Cruyff parecería una persona humilde y modesta a su lado. Lo que hacía falta es meter a otro aprendiz de ególatra en el club.

Comentario

Todo lo que se hable de nuevo entrenador es hacerse pajjjas mentales, hasta que no se fichen jugadores con experiencia no hay nada que hacer, y eso hasta navidades nada de nada.

Aunque no sería de extrañar que el siguiente paso sea dejar jugar a Fabián, digo yo.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Me parece que ya se nos está yendo la olla una mijita con José Juan, por momentos parece que ha inventado el fútbol y por ahora no ha pasado de tercera división.

Por no decir que después de hacerle la pirula dos veranos consecutivos, dudo horrores que vaya a dejar tirado al Gerena a mitad de temporada y heredar un equipo que a día de hoy está en ruínas.
                  Estoy de acuerdo, Juan, pero está en tercera por un penalty tras un doble 0-0 contra el filial no-oficial del Nastic.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                    Todo lo que se hable de nuevo entrenador es hacerse pajjjas mentales, hasta que no se fichen jugadores con experiencia no hay nada que hacer, y eso hasta navidades nada de nada.

Aunque no sería de extrañar que el siguiente paso sea dejar jugar a Fabián, digo yo.....
                    Los jugadores con experiencia los tiene, y los ha dejao sin inscribir ÉL, con su extraña politica de representaciones.

Comentario

• Hacerse a la idea que Merino sigue, eso al menos va diciendo el, que cuenta con la confianza de Maciá. Lo mismo es que esos dos años de contrato pesan mucho....

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Los jugadores con experiencia los tiene, y los ha dejao sin inscribir ÉL, con su extraña politica de representaciones.
                        Los únicos jugadores con experiencia en segunda B que están fuera son Fabián y Carlos García (por distintas razones), porque Marcos Rosa no jugo a penas el año pasado.

Sigues con el temita de los representantes, tiras la piedra y escondes la mano.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Hacerse a la idea que Merino sigue, eso al menos va diciendo el, que cuenta con la confianza de Maciá. Lo mismo es que esos dos años de contrato pesan mucho....
                          Es lo que yo argumenté la semana pasada, si lo echan es un marrón para el que venga y lo hipotecan para el futuro, y sobre todo serían 2 de 2 entrenadores cagandola así que habría que mirar a la planificación, o sea, Macía y Buenaventura.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Hacerse a la idea que Merino sigue, eso al menos va diciendo el, que cuenta con la confianza de Maciá. Lo mismo es que esos dos años de contrato pesan mucho....
                            Entonces es que Maciá es un ************,si,si es un adjetivo o que TIENE ALGO QUE TEMER porque esta situación caótica me parece ya un poco EXTRAÑA,un 4 de 30 no lo sostiene a ningún entrenador en un banquillo,esto es muy muy raro

Comentario

Y otra cosa, muy lamentable que Merino,que es un lastre para los chavales,no dimita o¿es que pretende revertir la situación?,jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                                Los únicos jugadores con experiencia en segunda B que están fuera son Fabián y Carlos García (por distintas razones), porque Marcos Rosa no jugo a penas el año pasado.

Sigues con el temita de los representantes, tiras la piedra y escondes la mano.
                                Las piedras se tiraron hace mucho. Con mano y sin mano. Si tu no quieres ver el montón, tu problema es. Quédate con la versión de tu amigo. Yo me quedo con la que me parece la verdad.
                                Edito: y la única verdad inapelable es que somos últimos, con 4 de 30, y en cualquier equipo lógico el mister está ya en la ****** calle.
                                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 26/10/15, 11:27:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X