Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino fuera ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino fuera ya.

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Es tu opinión,nunca sabremos si de lateral derecho todo el año hubiera subido al primer equipo,pero no,lo puso curiosamente en el puesto totalmente opuesto para un lateral derecho,osea de extremo izquierdo,tremendo y con Nacho me temo haga parecido,un día lo pone de delantero centro.
    No lo creo, para mí es más un error de la dirección deportiva que de Merino, aunque también es una ****** para el chaval que Merino no le haga jugar en su puesto, para el chaval y quién sabe si para el Betis. Aunque para mí la dirección deportiva lo debería haber renovado y cedido, como ha hecho con Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿somos el 79º peor equipo de 80º pero no es momento de echarlo?
      vaya favor le están haciendo al pistolero...
      ¿Se va a reaccionar con otro entrenador? Si no hay delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Con este es seguro que no. Con otros cabe la posibilidad.

Si no generas ocasiones da igual que no haya delanteros. Y para encajar dos goles por partido, también.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/10/15, 23:40:19.

Comentario

ganar no sé, pero rasear la pelota y jugar a algo llamado fútbol seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Con este es seguro que no. Con otros cabe la posibilidad.

Si no generas ocasiones da igual que no haya delanteros.
            Por falta de extremos no será. ¿Y eso de Nacho de mediocentro qué te parece?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ganar no sé, pero rasear la pelota y jugar a algo llamado fútbol seguro.
              Y esta temporada no tiene a su hombre boya. A ver si se replantea Merino o el que venga la manera de jugar del equipo. Que sin Alegría para qué dar tantos patadones.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/15, 00:09:22.

Comentario

Por falta de extremos no será. ¿Y eso de Nacho de mediocentro qué te parece?
                ¿Para qué sirven los extremos si el fútbol que haces es patadones hacia una referencia inexistente (porque Loren tampoco lo es)? A los extremos les tiene que llegar la pelota por el suelo y, a ser posible, en situación de 1 vs 1 si es posible.

Lo de Nacho de mediocentro es otra aberración, sobre todo teniendo a Hinojosa en la plantilla.

E insisto: dos goles en contra por partidod e media, y muchos a balón parado (lo más "trabajable"). Canta por soleares todo lo de Merino, emepezando por lo de renovarlo dos años en plena caída del filial (segunda vuelta de descenso, igual que los números en casa, no lo olvidemos) mientras Maciá estaba en la recepción del Hotel Al Andalus antes de firmar con el Betis.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/10/15, 23:45:27.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Para qué sirven los extremos si el fútbol que haces es patadones hacia una referencia inexistente (porque Loren tampoco lo es)? A los extremos les tiene que llegar la pelota por el suelo y, a ser posible, en situación de 1 vs 1 si es posible.

Lo de Nacho de mediocentro es otra aberración, sobre todo teniendo a Hinojosa en la plantilla.

E insisto: dos goles en contra por partidod e media, y muchos a balón parado (lo más "trabajable"). Canta por soleares todo lo de Merino, emepezando por lo de renovarlo dos años en plena caída del filial (segunda vuelta de descenso, igual que los números en casa, no lo olvidemos).
                  Qué pena de extremos desaprovechados, porque tanto Abeledo, como Francis y Pibe deberían serle útiles al equipo, sobre todo los dos primeros. Hay que jugar por abajo con el equipo que hay. Pero poniendo a un defensa de mediocentro las intenciones claras.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/15, 23:47:46.

Comentario

Después del 4 de 30 si fuera un tío en el autobús de vuelta de Linares dimitía este impresentable de Merino

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Después del 4 de 30 si fuera un tío en el autobús de vuelta de Linares dimitía este impresentable de Merino
                      Si fuera la mitad de bético que algunos dicen que es, y si además tubiera una onza de vergüenza, dejaba su dimisión por escrito en el asiento del bus y se volvía en taxi. Y de currocapi de Camas, ya ni hablo.

Comentario

Si este elemento continúa en el banco el proximo domingo, lo siento mucho, pero hay que formarle el lío desde la grada. Si es necesario presión social, sea pues.

Comentario

Creo que va siendo hora que a quien corresponda, ponga los ovarios encima de la mesa y de una vez por todas tanto para el primer equipo como para éste, de una solución de inmediato.

Comentario

Seguirá tranquilo Maciá? A 7 de la promoción. Un pie en tercera a finales de octubre, de locos.

Comentario

Yo creo que después de esto no se salva, pero ojo que aquí hay uno mas incapacitado todavía que Merino y se está yendo de rositas, ese es Buenaventura.

Comentario

Al vivir en Barcelona no puedo seguir al B como me gustaría,y opto por fiarme de los comentarios que hacen los que lo siguen habitualmente.Partiendo de la base de que como decís,el equipo no juega a nada,dudo mucho también que con otro entrenador se consiguiera de inmediato lo más importante,que son RESULTADOS.Creo que aquí sí,la culpa es de Macia y la ST,que no han reforzado al B como se debería.Creo que el B es distinto al primer equipo,donde sí hay un problema de entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X