Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino fuera ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino fuera ya.

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Este tio no puede seguir ni un segundo mas entrenando al filial. Merino vete ya!
    Es lamentable lo de este club mantener a Merino entrenando a estos chavales con lo tuerce botas q era como jugador , bien por macia por quitarnos las ganas de seguir viendo al Betis b ya solo nos queda el juvenil por destrozar
    A seguir con la sangría mamarrachos

Comentario

4 de 27 y Palante.

Está visto que el filial le suda los coojones, al Consejo, a Maciá, al amigo que enchufó a Merino, a Buenaventura y al propio Merino. Pues nada, Merino quédate y sigue chupando del Betis, una ONG de acogida a todo bético muy bético.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Debería ser cesado ya.

Y que alguien explicara el por qué de su renovación el día antes de la llegada de Maciá, al más puro estilo Oliver-Mel
        Pues fácil, si no lo renovaban y lo echaban no veía ni un duro. Ahora si lo largan, se lo lleva calentito.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          4 de 27 y Palante.

Está visto que el filial le suda los coojones, al Consejo, a Maciá, al amigo que enchufó a Merino, a Buenaventura y al propio Merino. Pues nada, Merino quédate y sigue chupando del Betis, una ONG de acogida a todo bético muy bético.
          Nada tio, que no hay manera, que ya estamos viendo lo que importa el filial.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            Aquí fuera ya a la primera de cambio de cualquier entrenador. Qué ansiedad y desquiciamiento. ¿No ha demostrado Merino que lo puede hacer bien en el filial? Pues dejen trabajar con tranquilidad a los profesionales. El B está para aportar jugadores al primero equipo y ya está, no debe haber tanta urgencia por conseguir resultados.
            ¿ Que Merino lo ha hecho bien en el filial? el año pasado tuvo mucha suerte ya que tenía como delantero a Alex Alegria y su estrategia del pelotazo arriba le dio resultado, pero daba pena como jugaba el equipo. ¿Que pasa que porque ganó 4 partidos con el primer equipo ya es una eminencia del futbol?, pregunta por Jerez y Huelva a ver que te dicen del mister.
            Ni tiene idea de como entrenar, ni sabe como tratar a los chavales, porque yo lo he visto cagarse en los muertos de mas de uno por un simple saque de banda mal sacado en un entrenamiento ¿y así se forma a los chavales?. Que dejar fuera a jugadores de tanta calidad y meter a juveniles solo por el simple hecho de tener una excusa fija para su perdida de papeles, es vergonzoso.

Comentario

• Ah, pero ¿todavía sigue este señor de entrenador?. Cada día que pasa, es un punto menos para Maciá, porque ya a Buenaventura, como que me lo salto.

Comentario

En Linarejos haremos lo posible para que este sea su último partido como entrenador del filial.

Y personalmente, me escuchará decirle "Merino vete ya".

Comentario

Yo creo que lo de Maciá es más el típico..."confiamos en el entrenador" y si la dinámica negativa sigue, en 2 jornadas está fuera.

No se sí eso va a ocurrir, o es lo que deseo que ocurra.

Comentario

Señor Merino, Isaac está jugando en el Zaragoza en su puesto natural y lo esta haciendo bastante bien por cierto y titular de momento, a Nacho de mediocentro se lo carga usted,de hecho el domingo fué expulsado
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/10/15, 20:59:44.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Señor Merino, Isaac está jugando en el Zaragoza en su puesto natural y lo esta haciendo bastante bien por cierto y titular de momento, a Nacho de mediocentro se lo carga usted,de hecho el domingo fué expulsado
                      Que Isaac no haya seguido en el Betis no es por Merino, porque ya no estaba para el B, y era un jugador, que como en el caso de Alex Alegría, se debería haber optado para ceder, pues era un jugador con muy buen potencial, como mínimo para Segunda. Creo yo, aunque también habrá quien opine que si hubiera jugado en su puesto no se le hubiera dejado ir. Pero creo que una dirección deportiva debe valorar al jugador en su conjunto.

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
                        ¿ Que Merino lo ha hecho bien en el filial? el año pasado tuvo mucha suerte ya que tenía como delantero a Alex Alegria y su estrategia del pelotazo arriba le dio resultado, pero daba pena como jugaba el equipo. ¿Que pasa que porque ganó 4 partidos con el primer equipo ya es una eminencia del futbol?, pregunta por Jerez y Huelva a ver que te dicen del mister.
                        Ni tiene idea de como entrenar, ni sabe como tratar a los chavales, porque yo lo he visto cagarse en los muertos de mas de uno por un simple saque de banda mal sacado en un entrenamiento ¿y así se forma a los chavales?. Que dejar fuera a jugadores de tanta calidad y meter a juveniles solo por el simple hecho de tener una excusa fija para su perdida de papeles, es vergonzoso.
                        Alegría es la diferencia clara con el equipo del año pasado, pero bien es verdad que es que este año no hay delanteros. ¿A qué jugadores con calidad está dejando fuera?

Comentario

Pues a mí me parece lógico dejarlo, y más si no se le ha hecho una buena planificación. Otra cosa es que mantenga estas puntuaciones en las jornadas siguientes, ya en ese caso no habría más remedio que el cese.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Que Isaac no haya seguido en el Betis no es por Merino, porque ya no estaba para el B, y era un jugador, que como en el caso de Alex Alegría, se debería haber optado para ceder, pues era un jugador con muy buen potencial, como mínimo para Segunda. Creo yo, aunque también habrá quien opine que si hubiera jugado en su puesto no se le hubiera dejado ir. Pero creo que una dirección deportiva debe valorar al jugador en su conjunto.
                            Es tu opinión,nunca sabremos si de lateral derecho todo el año hubiera subido al primer equipo,pero no,lo puso curiosamente en el puesto totalmente opuesto para un lateral derecho,osea de extremo izquierdo,tremendo y con Nacho me temo haga parecido,un día lo pone de delantero centro.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/10/15, 21:56:43.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues a mí me parece lógico dejarlo, y más si no se le ha hecho una buena planificación. Otra cosa es que mantenga estas puntuaciones en las jornadas siguientes, ya en ese caso no habría más remedio que el cese.
                              Si mantiene esa puntuación no es que no hubiera más remedio que cesarlo, es que estaríamos en 3ª irremediablemente.

Comentario

¿somos el 79º peor equipo de 80º pero no es momento de echarlo?
                                vaya favor le están haciendo al pistolero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X