Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino fuera ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino fuera ya.

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Me salía que me había quoteado aunque luego esté editado. Viendo el sentido de tu mensaje he releído el mío, y es más que posible que no me expresase bien.

Por supuesto que respeto a Merino. Es un currante, tal como era de futbolista. De hecho no lo considero mal entrenador. Pero por lo que he visto, sí que lo considero un mal formador de promesas.

Igual, con ese "a la venta" me excedí un poco. Me refería a que dejase de ser entrenador del filial en favor de alguien que sepa formar a jugadores jóvenes para dar el salto a la élite.

Pero a Juan lo considero un gran profesional, un entrenador válido y un gran trabajador. Mi respeto lo va a tener siempre.
    Sí, precisamente quite el quote porque releí tu mensaje, y entendí que tu intención no era ofensiva, además, habiéndote leído ya mucho tiempo por aquí, tampoco iba contigo ese estilo. De todas formas mi comentario era algo más general, creo que todos, me incluyo el primero, deberíamos respetar y cuidar más a los nuestros.

Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
      Me parece perfecta tu opinión e incluso la comparto al 100 % pero el filial esta sin rumbo y no juega a nada desde el año pasado aunk los resultados y que venían de tercera los excusa pero se le debe exigir más y no creo k este capacitado ahora mismo asík se debería buscar otro técnico y con otro perfil porque hay muy buen equipo
      Si, estoy de acuerdo contigo. Mi mensaje iba más en respetar a un hombre de club que en si es o no el adecuado para el filial. Si no lo es, hay que buscar lo mejor para el B, y tendrá que venir otro, es lógico.

Tampoco puedo enjuiciar su labor porque no puedo ver todos los partidos del filial, pero sí me consta que es un hombre trabajador y comprometido como el que más.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Y el año pasado en la segunda vuelta, no? Si no recuerdo mal, al menos.
        El año pasado lo hizo muy bien, se quedó a las puertas de 2aB. A un penal en Tarragona.

Comentario

¡Merino vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            El año pasado lo hizo muy bien, se quedó a las puertas de 2aB. A un penal en Tarragona.
            Sí, pero que en la primera vuelta lo hicieron rematadamente bien y quedaron primeros y con un buen colchón de puntos, pero que a raíz de la segunda vuelta empezó a caérsele un poco el equipo hasta terminar tercero o cuarto.

Comentario

Y lo pongo sin admiraciones porque no me alegra, no soy un exaltado, pero esto no puede seguir así. 5 derrotas en 6 partidos, y la victoria fue como fue. Merino no puede seguir ni un partido más al frente del Betis B. Finiquito y hasta luego, Lucas.
              Aiii...Y algunos los querían por delante del cabesa...Las vueltas que da la vida.

Comentario

Qué pesada es la peña melista y ultramelista, aburren a los hartibles.

Escribiros un libro como vuestro ídolo y dejad al beticismo en paz con vuestras guerras y ***** mentales.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Aiii...Y algunos los querían por delante del cabesa...Las vueltas que da la vida.
                  El que lo quería, no iba por la CD., porque los que vamos nos echábamos las manos a la cabeza.

Comentario

El que lo quería, no iba por la CD., porque los que vamos nos echábamos las manos a la cabeza.
                    De todas formas, eso no es del todo así.

No es lo mismo entrenar a un filial que a un grupo de profesionales casi todos cuajados.

Dudo mucho que tengan que ver en sus cualidades un entrenador que tiene que terminar de formar y otro que no. Por tanto, Merino puede ser un entrenador pésimo en muchos aspectos, y tal vez para un filial, pero también puede ser bueno en un momento dado para el primer equipo, porque conoce la casa y la gente le aprecia, y eso te hace partir con ventaja.

De hecho, Mel tiene esa ventaja y vaya si la ha aprovechado.

Comentario

Supongo que se sentará contra el Jaén. Si se pierde seguirá hasta cuando?

Comentario

Merino hizo una gran labor en el primer equipo, levantando la moral de unos jugadores que estaban hundidos, e incluso el cuarto partido que estuvo jugó el equipo un partido bastante decente. Pero la labor de educador y formador de jóvenes jugadores, no es su virtud precisamente, y bien haría si pierde el próximo partido en pedir la dimisión y salir del Betis dejando las puertas abiertas.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Merino hizo una gran labor en el primer equipo, levantando la moral de unos jugadores que estaban hundidos, e incluso el cuarto partido que estuvo jugó el equipo un partido bastante decente. Pero la labor de educador y formador de jóvenes jugadores, no es su virtud precisamente, y bien haría si pierde el próximo partido en pedir la dimisión y salir del Betis dejando las puertas abiertas.
                          Después del contratazo que le firmaron antes de la llegada de Maciá dudo mucho que presente su dimisión, palabra por cierto que seguramente desconoce. Habrá que echarlo y tardarán por que está entre "amigos".
                          No entiendo tanto golpe de pecho con su beticismo, ¿el contratazo que firmo no lo deja en entredicho? Si tan bético es debería haber dimitido ya, pero renunciar a pegarle un buen bocado económico a "su" Real Betis, vamos hombre eso no se lo cree ni el.

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
                            Después del contratazo que le firmaron antes de la llegada de Maciá dudo mucho que presente su dimisión, palabra por cierto que seguramente desconoce. Habrá que echarlo y tardarán por que está entre "amigos".
                            No entiendo tanto golpe de pecho con su beticismo, ¿el contratazo que firmo no lo deja en entredicho? Si tan bético es debería haber dimitido ya, pero renunciar a pegarle un buen bocado económico a "su" Real Betis, vamos hombre eso no se lo cree ni el.

Dimisión, palabra que por cierto desconoce...

Habrá que echarlo....

Si tan bético es...

Pegarle un buen bocado económico a "su" Real Betis....

Eso no se lo cree ni él....

Sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              De todas formas, eso no es del todo así.

No es lo mismo entrenar a un filial que a un grupo de profesionales casi todos cuajados.

Dudo mucho que tengan que ver en sus cualidades un entrenador que tiene que terminar de formar y otro que no. Por tanto, Merino puede ser un entrenador pésimo en muchos aspectos, y tal vez para un filial, pero también puede ser bueno en un momento dado para el primer equipo, porque conoce la casa y la gente le aprecia, y eso te hace partir con ventaja.

De hecho, Mel tiene esa ventaja y vaya si la ha aprovechado.
                              Todo puede ser.

Comentario

Todo puede ser.
                                Qué buen tiempo hace hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X