Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Merino fuera ya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Merino fuera ya.
Originalmente publicado por Beonic Ver MensajePues por aquí por BW muchos lo pedían para sustituir a Pepe Mel tras el 5-0 del Bernabéu...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEn el club, y nosotros los primeros, hay que cambiar muchas cosas, y una de ellas estaría bien que fuese que empezáramos a respetar a los nuestros. Y Merino siempre ha sido y será uno de los nuestros.
Si el filial va mal y no es el entrenador adecuado, a por otro, pero creo que no se debe tener ningún mal gesto o palabra hacia él. Trabajador intachable y defensor de este escudo como pocos.
En mi opinión, no me gustaría que Merino dejara el club, creo que en otra parcela puede ser válido, más en club necesitado de gente trabajadora y que sepa transmitir ese veneno bético del que tanto se adolece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensajees que esto es betisweb... sin comentarios
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEn el club, y nosotros los primeros, hay que cambiar muchas cosas, y una de ellas estaría bien que fuese que empezáramos a respetar a los nuestros. Y Merino siempre ha sido y será uno de los nuestros.
Si el filial va mal y no es el entrenador adecuado, a por otro, pero creo que no se debe tener ningún mal gesto o palabra hacia él. Trabajador intachable y defensor de este escudo como pocos.
En mi opinión, no me gustaría que Merino dejara el club, creo que en otra parcela puede ser válido, más en club necesitado de gente trabajadora y que sepa transmitir ese veneno bético del que tanto se adolece.
Por supuesto que respeto a Merino. Es un currante, tal como era de futbolista. De hecho no lo considero mal entrenador. Pero por lo que he visto, sí que lo considero un mal formador de promesas.
Igual, con ese "a la venta" me excedí un poco. Me refería a que dejase de ser entrenador del filial en favor de alguien que sepa formar a jugadores jóvenes para dar el salto a la élite.
Pero a Juan lo considero un gran profesional, un entrenador válido y un gran trabajador. Mi respeto lo va a tener siempre.
Comentario
-
Pues sí, parece ser que debería de ser cesado. Aunque eso sí, también parece que es cierto que al filial le hacía falta más fichajes de los que han llegado, más concretamente delantero centro (esto lo digo hasta yo) y mediocentros (según los compañeros).
A todo esto, ¿Romero sigue en Gerena?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beonic Ver MensajePues por aquí por BW muchos lo pedían para sustituir a Pepe Mel tras el 5-0 del Bernabéu...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensajees que esto es betisweb... sin comentariosEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/09/15, 17:27:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues no entres, niño, qué no se te ha pedido que entres.
Comentario
-
Todavía no lo han cesado?que fuerte y menuda irresponsabilidad de Maciá,habría que sumar los puntos que sumó la segunda vuelta y los que llevamos ahora,desde el Consejo lo protegen desde el 4 de 4 en el primer equipo,dejo aparte el escándalo de el representante palangana,todo esto hace que no deba seguir ni un minuto más,sólo hay que preguntar en Huelva y Jerez por él
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues sí, parece ser que debería de ser cesado. Aunque eso sí, también parece que es cierto que al filial le hacía falta más fichajes de los que han llegado, más concretamente delantero centro (esto lo digo hasta yo) y mediocentros (según los compañeros).
A todo esto, ¿Romero sigue en Gerena?
Comentario
-
Dejo aparte el no contar con ciertos jugadores de los llamados jugones,aunque claro con el futbol que practica como va a contar con ellos,lo de Marco Rosa es tremendo y ayer jugó Abeledo,que raro,Hinojosa,pues...en fin a ver si le pagan el contratazo que hizo y adiós muy buenas
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeSigue en el CLC Gerena, aunque este año a titubeado en el arranque.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeSigue en el CLC Gerena, aunque este año a titubeado en el arranque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario