Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino fuera ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino fuera ya.

Dos años le firmaron mientras Maciá se estaba registrando en el Hotel Al Andalus... Doblada se la metieron nada más llegar al valenciano entre Alexis y Buenaventura.

Comentario

Como futbolistas admiraba a Merino y Capi, para mi fueron grandes . Como entrenadores no me valen, uno por motivos deportivos y otro por motivos no deportivos.
      A Maciá se la han metido doblada dos veces, una antes de aterrizar y otra hace unas semanas, creo que se ha dado cuenta, tarde pero ya se ha dado cuenta, de lo deportivo y de lo otro.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/09/15, 23:21:59.

Comentario

5 derrotas en 6 partidos. Y la única victoria remontando in extremis tirando de épica.

Yo creo que Macià estará planteandose seriamente el destituir a Merino pero, por contra, Buenaventura hará todo lo posible para que no lo destituyan.

Comentario

Pues por aquí por BW muchos lo pedían para sustituir a Pepe Mel tras el 5-0 del Bernabéu...

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
            Pues por aquí por BW muchos lo pedían para sustituir a Pepe Mel tras el 5-0 del Bernabéu...
            El año pasado por 4 partidos, aunque se ganara los 4 y se mostrara mucha actitud, se criticaba airadamente su no continuidad y el fichaje de Mel...cuando otorga mucha más fiabilidad traer a alguien que tiene experiencia en ascender al equipo en lugar de dejar a un entrenador que se puso de parche mientras se traía a otro. Y eso que respeto enormemente la labor que hizo Merino, así como su persona.

Pero es muy fácil tomar decisiones cuando sabes que la responsabilidad no va a caer sobre tí..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Dos años le firmaron mientras Maciá se estaba registrando en el Hotel Al Andalus... Doblada se la metieron nada más llegar al valenciano entre Alexis y Buenaventura.
              Y doblada se la ha metido Macià al filial no fichando un punta. Juanma es más segundo delantero, y Loren es muy, muy normalito. La próxima rueda de prensa o entrevista que dé Macià me gustaría que alguien le preguntara cuál es exactamente su papel respecto a la cantera, pero sobre todo respecto al filial. ¿Ha sido el responsable principal de la planificación? ¿Ha tenido mano libre? ¿Sobre el papel ha sido y es el responsable pero se ha tenido que tragar todo lo tragable por la mediación de intereses de segundos y terceros? Si eso fuera así, ¿moralmente cómo queda Macià?

La planificación del primer equipo me parece correcta, que no quiere decir sobresaliente, pero tampoco mala... Eso, correcta, buena, de 6-6,5 con posibilidad de llegar al 7 en función de cómo rindan o sigan rindiendo algunos fichajes. Pero en cuanto a su papel como responsable del filial hay muchos puntos oscuros, y en cualquier caso me parece que deja bastante que desear. Ya digo, estaría bien que dejase clara cuál es su cuota de responsabilidad, aparte de que lo veo una obligación.

Desde que llegó se postuló o se le postuló como un gran gestor de canteras. No sé si dudarlo o no; lo que sí sé es que yo en materia de cantera, y en concreto de cantera sevillana/andaluza, soy muy delicado con la gente que viene de fuera. Me gusta la gente de aquí para gestionarlo todo, lo siento, es mi opinión. El fútbol de cantera sevillano/andaluz tiene su idisioncrasia, sus códigos, y aquí en Sevilla hay mucha pero que mucha gente que lo controla, y que además sabe del tema. Creo que es contraproducente poner las riendas en manos de gente de fuera.

Comentario

El filial necesita otra cosa, es verdad que hizo un inicio muy prometedor el año pasado, e hizo el merito de poner a tono al primer equipo en 4 partidos, pero el filial, los jugadores en esta etapa final de formación necesitan otras cosas, otro tipo de técnico, otros métodos, como el primer en el primer equipo, pero Merino no tiene la notoriedad y fortaleza de Mel en su respectivo banquillo, si la cosas sigue así no tardará en ser destituido me imagino, la situación del filial no puede seguir en esta inercia negativa, de juego y de resultados especialmente que era lo que creo que mantenía a Merino en su puesto, con todo fue renovado este verano, así que a ver como se gestiona el tema...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Y doblada se la ha metido Macià al filial no fichando un punta. Juanma es más segundo delantero, y Loren es muy, muy normalito. La próxima rueda de prensa o entrevista que dé Macià me gustaría que alguien le preguntara cuál es exactamente su papel respecto a la cantera, pero sobre todo respecto al filial. ¿Ha sido el responsable principal de la planificación? ¿Ha tenido mano libre? ¿Sobre el papel ha sido y es el responsable pero se ha tenido que tragar todo lo tragable por la mediación de intereses de segundos y terceros? Si eso fuera así, ¿moralmente cómo queda Macià?

La planificación del primer equipo me parece correcta, que no quiere decir sobresaliente, pero tampoco mala... Eso, correcta, buena, de 6-6,5 con posibilidad de llegar al 7 en función de cómo rindan o sigan rindiendo algunos fichajes. Pero en cuanto a su papel como responsable del filial hay muchos puntos oscuros, y en cualquier caso me parece que deja bastante que desear. Ya digo, estaría bien que dejase clara cuál es su cuota de responsabilidad, aparte de que lo veo una obligación.

Desde que llegó se postuló o se le postuló como un gran gestor de canteras. No sé si dudarlo o no; lo que sí sé es que yo en materia de cantera, y en concreto de cantera sevillana/andaluza, soy muy delicado con la gente que viene de fuera. Me gusta la gente de aquí para gestionarlo todo, lo siento, es mi opinión. El fútbol de cantera sevillano/andaluz tiene su idisioncrasia, sus códigos, y aquí en Sevilla hay mucha pero que mucha gente que lo controla, y que además sabe del tema. Creo que es contraproducente poner las riendas en manos de gente de fuera.
                  A mí también me gustaría que se le hicieran varias preguntas sobre el filial y la cantera y su papel. Pero me temo que jamás se las harán salvo que Merino eleve y mucho el tono de sus rajadas, que ya lleva varias pero sin grandes titulares y en rueda de prensa del filial.

Comentario

Merino y René Ramos hunden al Betis B

Comentario

Muchas gracias por el 12 de 12, pero este señor no vale para dirigir a un filial.

A la venta, mucha suerte, a demostrar que eres válido en otras lides y (si de verdad lo demuestras) ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar otro día.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Merino y René Ramos hunden al Betis B
                        Buen titular. Capi se va a enfadá contigo.

Comentario

Merino esta dando palos de ciego, cambia el equipo por si suena la flauta, y yo me pregunto el betis en pretemporada, segun las cronicas de mariano corredera, no es que yo fuera a verlo, decia que cambiaba cuando salia marco rosa, que podria ser su año, y va y no lo meten, ademas juega casi siempre hinojosa y este año no lo mete, y mete a un jugador que para mi es buenisimo pero todavia es juvenil como es julio, o a otro iden de lo mismo que es toni segura, no se, no soy entrenador y no los veo entrenar, pero para un seguidor que solo ve cronicas, para mi son palos de ciego.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Eso de que puede valer para el "A", es su respetable opinión.
                            no lo decía porque fuera mi opinión

Comentario

Me gustaría saber en el club cuando les parece oportuno echar a un entrenador.

Comentario

En el club, y nosotros los primeros, hay que cambiar muchas cosas, y una de ellas estaría bien que fuese que empezáramos a respetar a los nuestros. Y Merino siempre ha sido y será uno de los nuestros.

Si el filial va mal y no es el entrenador adecuado, a por otro, pero creo que no se debe tener ningún mal gesto o palabra hacia él. Trabajador intachable y defensor de este escudo como pocos.

En mi opinión, no me gustaría que Merino dejara el club, creo que en otra parcela puede ser válido, más en club necesitado de gente trabajadora y que sepa transmitir ese veneno bético del que tanto se adolece.
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 28/09/15, 14:50:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X