Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino fuera ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino fuera ya.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Supongo que se sentará contra el Jaén. Si se pierde seguirá hasta cuando?
    Hasta que le de un arrebato de vergüenza y dimita, porque eso de tomar decisiones en este club parece que está mal visto.

Y el arrebato, como que no lo veo, vaya. Una manera magnífica de dilapidar un ascenso milagroso y una permanencia peleada hasta casi el final.

Comentario

Es que perder o incluso empatar con el Jaén y no cesar fulminantemente a Merino y Capi sería de desverguenza total y absoluta de Maciá y el Consejo,A MENOS QUE DESEEN QUE EL EQUIPO BAJE A TERCERA,así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Qué buen tiempo hace hoy.
        Ji. Es lo que tiene el otoño mediterraneo. Te da fresquillo en la noche, calorcillo en el día, aceitunillas en los olivos...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Es que perder o incluso empatar con el Jaén y no cesar fulminantemente a Merino y Capi sería de desverguenza total y absoluta de Maciá y el Consejo,A MENOS QUE DESEEN QUE EL EQUIPO BAJE A TERCERA,así de claro.
          A mí me parece que le van a dar dos partidos, no creo que palmando ante el Jaén lo echen. Si perdemos ante jhaén y san Roque no tendrían más cohones que hacerlo.

No olvidemos que Merino se lo colaron a Maciá, no creo que le cueste echarlo. Aunque si lo echa va a salir la que ha liado el propio Maciá en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí me parece que le van a dar dos partidos, no creo que palmando ante el Jaén lo echen. Si perdemos ante jhaén y san Roque no tendrían más cohones que hacerlo.

No olvidemos que Merino se lo colaron a Maciá, no creo que le cueste echarlo. Aunque si lo echa va a salir la que ha liado el propio Maciá en el filial.
            Merino ya largó en alfinaldelapalmera el año pasado y si lo echan seguro que le tiran de la lengua, la verdad es que lo de Macía con el filial no ha ayudado en nada.

Comentario

Que exageración, queda mucha Liga, yo creo que es de Justicia darle una oportunidad más, o incluso un par de partidos, estamos en la jornada 7 y el equipo está muy mal pero la diferencia con lo que queda es más que salvable. Es demasiado pronto para ponerse apocalípticos que mira que a algunos les encanta eso hacer sentencias categóricas de descenso a la mínima. Si no supiera donde estoy, pensaría que algunos lo están deseando.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Espero no perdamos ese par de partidos seguidos porque sino ya podemos ir planificando el año que viene,querido Lu,jeje

Comentario

Otra derrota. Por poco nos pinta una manita el Jaén, vaya desastre.
                  Vete ya, Merino, vete ya.

Comentario

Ahí teneis una patata caliente Maciá y el Consejo y repito lo de la semana pasada,no cesar a este cuerpo técnico SERIA UNA TREMENDA IRRESPONSABILIDAD,SALVO QUE NOS IMPORTE EL TERCERAZO que veo que no.Veremos esta semana

Comentario

Merino es muy bético y trabajador, como todos nosotros, pero su estilo de fútbol, aparte de anticuado, no vale para un filial. Por eso, #Merinoveteya

Comentario

Que cesen ya a ese cuerpo técnico sin falta esta semana antes de que Juanito con su San Roque de Lepe nos pinte la cara que sería ya la rehostia,con perdón,no deben llegar de ninguna manera al domingo,Merino es muy honrado eso le debe hacer dimitir,aunque estoy aguantando la risa.Buenas noches.

Comentario

Merino lo está haciendo fatal, pero fatal. Pero esto viene de más arriba, esto es como una cuerda a la que le ves la punta y tienes que ir tirando e ir tirando... La sensación que tengo es la de que ha habido bastante dejadez con respecto a la planificación del filial, lo cual es incluso bastante peor que si hubiera habido ineptitud. Hay muchas incógnitas en todo este tema, lo dije el otro día y lo digo ahora. Macià, como máximo responsable que es de la cantera, o que se supone que es, debería si no dar una rueda de prensa, por lo menos sí conceder una entrevista a algún medio y explicar cosas. Que en su sueldo no sólo entra hacer una buena planificación del primer equipo como efectivamente la ha hecho, que aquí desde un principio se comentó que haría y desharía en cantera, que le iba a dar un impulso... Y el Betis no puede volver a permitirse que su filial dé con los huesos en tercera otra vez...

Comentario

Los números son penosos, han de destituirlo ya.

Comentario

Es el turno de Macià

Comentario

Merino trabajador, pero no para un filial, ahora mismo si el betis b, fuera el ultimo y jugara como el betis primer equipo no me importaria, pero el que betis lleva desde merino e incluso con oscar cano, totalmente distinto al primer equipo, por eso considero que se tendria que marchar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X