Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino fuera ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino fuera ya.

Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
    Infórmese antes de hablar, Marco Rosa jugó 31 partidos, si eso para Vd. es jugar poco, creo que no tiene ni idea de lo que habla. Por otro lado su "gran excusa en todas las ruedas de prensa es la juventud de la plantilla y falta de veteranía, pues dejó fuera del equipo al jugador que Vd. cita "alegando" que era muy veterano (19 años, para mear y no echar gota),
    Que deje el argumento ya tan manido de la juventud, que el mismo ha dejado fuera a jugadores con dos años de experiencia en el B (el primero siendo todavía juvenil).
    Vaya Vd. a los entrenamientos e infórmese antes de hablar (aquí dispone de la ficha de todos los jugadores, no tiene que ir muy lejos).

PD: Somos el equipo 79 de 80 de segunda B, argumento aplastante para echar a Merino, Capi y quienes los pusieron ahí, Buenaventura y Alexis.
    Que pena de mi Betis.
    Echo la firma debajo al post, me río del cantamañanas al que estás citando y me marcho haciendo la croqueta. Nada más que añadir.

Comentario

Aunque toda la culpa no sea del entrenador porque según el mismo la planificación no ha sido la deseada, en el fútbol lo que mandan son los resultados y el Betis B de diez partidos solo ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido ocho. Por eso mismo pienso que Merino tenía que haber dejado de ser ya entrenador del filial. Estamos en Octubre y salvo milagro tenemos ya al Betis B prácticamente en tercera.

Comentario

Originalmente publicado por gastby
        No voy a entrar en si merino es apto para seguir entrenando al betis b o no porque no estoy siguiendo los partidos del filial pero por los resultados que esta cosechando deberia estar fuera ya. Pero no creo que toda la culpa sea suya y en gran parte la tienen la actitud de los jugadores.
        Voy a contar una historia personal en una conversacion que tuve con uno de los jugadores hace dos semanas y no voy a decir su nombre por respeto.
        Pero uno de ellos amigo de mi novia, fue a dejarles a ella y sus amigas unas entradas para el catastrofico betis-español y en la conversacion que tuvimos tenian pensado salir esa noche con mas futbolistas e invitarlas a un reservado, este chaval le dijo que al final no iba a poder salir porque le habian convocado para jugar y no tenia ninguna gana ya que tenia ganas de salir de fiesta todo esto con un tono de resignacion, ya que jugaba al dia siguiente no se si los demas compañeros salieron o no esa noche pero ese comentario deja mucho de desear de la actitud un futbolista que esta en un club como el Real Betis Balompie...
        ¡Pero, hombre!, ¿que se llevan a tu novia y unas amigas varios futbolistas a un reservado y tú te preocupas por el Betis B?

Oh, oh...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          ¡Pero, hombre!, ¿que se llevan a tu novia y unas amigas varios futbolistas a un reservado y tú te preocupas por el Betis B?

Oh, oh...

Un saludo.
          jajajaja ese es otro tema de preocupación aparte
          Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El DD en condiciones dijo hace 7 días que está tranquilísimo con el trabajo del filial.

Vaya, que me parece que le preocupa el B lo mismo que a mi el producto interior bruto de Letonia.
            Cara al publico tiene que mostrar tranquilidad.

Comentario

El filial de las vecinas creo que tienen misma edad media e incluso menos si no recuerdo mal

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Cara al publico tiene que mostrar tranquilidad.
                Una cosa es tranquilidad y otra desinterés. 4 puntos de 30, los 4 rescatados de milagro en dos descuentos. 8 derrotas (algunas verdaderamente bochornosas como la de este fin de semana) de 10. Si no se toman medidas es que el filial se la bufa, así de simple

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Una cosa es tranquilidad y otra desinterés. 4 puntos de 30, los 4 rescatados de milagro en dos descuentos. 8 derrotas (algunas verdaderamente bochornosas como la de este fin de semana) de 10. Si no se toman medidas es que el filial se la bufa, así de simple
                  Pues que tomen medidas urgentes.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    El filial de las vecinas creo que tienen misma edad media e incluso menos si no recuerdo mal
                    ---------------------------------------------
                    La edad media de los dos equipos es practicamente la misma, asi que ese no es el problema

para mi, por mucho que se nos llene la boca hablando de cantera y de lo que hemos mejorado, siguen estando muy por encima en organizacion y trabajo en esa parcela,

eso, unido a que tienen el filial C donde se curten como previo paso al filial A, y que casi todos sus fichajes han supuesto un verdadero refuerzo, mientras que los nuestros no ha sido asi (para mi ninguno mejora lo que hay o habia antes de su llegada) da como resultado la diferencia clasificatoria....

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      ---------------------------------------------
                      La edad media de los dos equipos es practicamente la misma, asi que ese no es el problema

para mi, por mucho que se nos llene la boca hablando de cantera y de lo que hemos mejorado, siguen estando muy por encima en organizacion y trabajo en esa parcela,

eso, unido a que tienen el filial C donde se curten como previo paso al filial A, y que casi todos sus fichajes han supuesto un verdadero refuerzo, mientras que los nuestros no ha sido asi (para mi ninguno mejora lo que hay o habia antes de su llegada) da como resultado la diferencia clasificatoria....
                      Ahí está es excesivo el salto de división de honor juvenil a una 2B donde hay muchos equipos con mucha veteranía y experiencia, la planificación aparte ha sido un desastre se fueron Kevin La cruz, Isaac, Carlos García, Alex Alegría que eran casi el 100% tienes a Fabián y no cuentas con el... Planificacion pésima, las vecinas tienen un filial el Sevilla C en 3 división algo que les permite rodar jugadores y que se adapten a los nuevos conceptos y exigencias que este otro fútbol más físico, eso hace mucho y no olvidemos que el pasado año estuvieron a punto de bajar el Sevilla Atlético, yo creo que la diferencia está en tener un filial en 3, aunque desde hace años se escuchan voces contrarias a que existan filiales compitiendo en categorías profesionales o semi profesionales solicitando que las categoría inferiores y sus filiales solo jueguen en una categoría

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Ahí está es excesivo el salto de división de honor juvenil a una 2B donde hay muchos equipos con mucha veteranía y experiencia, la planificación aparte ha sido un desastre se fueron Kevin La cruz, Isaac, Carlos García, Alex Alegría que eran casi el 100% tienes a Fabián y no cuentas con el... Planificacion pésima, las vecinas tienen un filial el Sevilla C en 3 división algo que les permite rodar jugadores y que se adapten a los nuevos conceptos y exigencias que este otro fútbol más físico, eso hace mucho y no olvidemos que el pasado año estuvieron a punto de bajar el Sevilla Atlético, yo creo que la diferencia está en tener un filial en 3, aunque desde hace años se escuchan voces contrarias a que existan filiales compitiendo en categorías profesionales o semi profesionales solicitando que las categoría inferiores y sus filiales solo jueguen en una categoría
                        La diferencia está sobre todo en el dinero que se han gastado en rehacer el filial, pasta al final es lo que manda.

Comentario

Inconcebible no ya que no se le haya mandado a Parla muy diplomáticamente sino que ni si quiera se haya hecho público ningún tipo de comunicado en el que se explique la confianza en Merino. Espero que los mandatarios del club den plena potestad para echar a Merino y que le acompañen los cómplices del papelón, y con respecto a Macìa si acaba actuando bien, espero nunca más perder la esperanza, que decía Ellis Redding (Morgan Freeman) en 'Cadena Perpetua'.

Comentario

El Cartagena estará encantado de la vida

Comentario

Cantera y la famosa exigencia...a ver si lo vemos de una vez.

Comentario

Imagino que será muy moderno y exigente dejar que el filial esté en tercera en octubre sin tomar medidas.

Esperemos que los comunes mortales alcancemos algún día a comprender los motivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X