Y lo pongo sin admiraciones porque no me alegra, no soy un exaltado, pero esto no puede seguir así. 5 derrotas en 6 partidos, y la victoria fue como fue. Merino no puede seguir ni un partido más al frente del Betis B. Finiquito y hasta luego, Lucas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Merino fuera ya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Merino fuera ya.
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedebe ser cesado ahora mismo.
antes le avalaban solo los resultados, ya ni eso.
Comentario
-
Por lo que transmite el equipo sobre todo y también por resultados debe ser seguramente cesado, aunque supongo que lo aguantarán lo máximo posible. Ahora bien, yo contra Merino no tengo ninguna rabia y sí una cierta simpatía por los 4 de 4 que nos dió medio ascenso, es un tío bético y comprometido con el trabajo. No podemos olvidarnos de todo siempre y ser un poco justos y agradecidos. Como entrenador del filial seguramente ya no merece continuar pero tampoco es para tirarle piedras allá donde vaya.
Comentario
-
No hay plantilla para estar hundidos en la tabla. Lo de la juventud no cuela, porque tienes a Pedro, Rafa Navarro, Madrigal, J.Carlos (campeón de Europa sub 19), De la Hoz, Marco Rosa (que lo has dejado fuera de la plantilla por decisión propia), Juanma o Abeledo que tienen todos rodaje en 2ªB. Y le puedes sumar perfectamente a Pozo, Hinojosa (que no te gusta por lo que sea, pero ahora mismo debería ser titular), De la Calzada o Beka que no son juveniles inexpertos precisamente.
Puedes quejarte de que no te han traído un sustituto de Alex Alegría o de Fabián/Ceballos, pero por lo demás el equipo es el mismo con un año de experiencia más y juveniles para la mediapunta, donde la juventud no tiene por qué ser un problema.
Espero que Macià se tome en serio este tema antes de que sea demasiado tarde.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 28/09/15, 00:09:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePor lo que transmite el equipo sobre todo y también por resultados debe ser seguramente cesado, aunque supongo que lo aguantarán lo máximo posible. Ahora bien, yo contra Merino no tengo ninguna rabia y sí una cierta simpatía por los 4 de 4 que nos dió medio ascenso, es un tío bético y comprometido con el trabajo. No podemos olvidarnos de todo siempre y ser un poco justos y agradecidos. Como entrenador del filial seguramente ya no merece continuar pero tampoco es para tirarle piedras allá donde vaya.
Comentario
-
El equipo está muerto, la semana pasada daba grima verlo, el espectáculo hoy en Melilla ante un equipo que no había ganado a nadie ha debido ser curioso visto el once inicial presentado.
Tadeo al Betis B antes de que sea tarde, costó sangre subir y mantenerlos para tirarlo a la ******.
Edito: acabo de ver la ficha del partido y el once es sorprendentemente ofensivo para lo que suele ser habitual en el, me había llegado otra alineación, mea culpa.Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 27/09/15, 18:26:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePor lo que transmite el equipo sobre todo y también por resultados debe ser seguramente cesado, aunque supongo que lo aguantarán lo máximo posible. Ahora bien, yo contra Merino no tengo ninguna rabia y sí una cierta simpatía por los 4 de 4 que nos dió medio ascenso, es un tío bético y comprometido con el trabajo. No podemos olvidarnos de todo siempre y ser un poco justos y agradecidos. Como entrenador del filial seguramente ya no merece continuar pero tampoco es para tirarle piedras allá donde vaya.Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeNo olvidemos que Merino es bético como el que más y comprometido como pocos.
Aunque seguramente deba ser cesado, tampoco podemos caer en ir más allá.
Aquí se evalúa su resultado como entrenador del primer equipo filial del Real Betis. O sea, futbol de alta competición. Y el resultado es pésimo. Peor que pésimo creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAsí que puede valer para el A y no para el B...mmmmmmm...entiendo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario