Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: "De vuelta a la competición": Previa del Real Betis Femenino- ADFB Rambla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: "De vuelta a la competición": Previa del Real Betis Femenino- ADFB Rambla

    Este domingo se reanuda la competición en el grupo IV de la categoría de plata, el Real Betis recibe en casa al ADFB LA Rambla, tanto las cordobesas como las hispalenses no han tenido descanso puesto que han disputado la primera eliminatoria de la II Copa Andalucía, donde ambas salieron vencedoras solventando sus compromisos y pasando a la siguiente fase, a disputar el 25 de Octubre.

    El azar ha querido que nuestros primeros rivales a domicilio vengan de las tierras del califato y se disputen a la misma hora, la hinchada de nuevo habrá de madrugar porque el choque será a las 10:00 h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Nos enfrentamos q un rival que a priori se les ha dado bien a las verdiblancas, la temporada anterior ya sacaron los encuentros con un 5-0 en casa y un 0-3 a domicilio.

    El conjunto cordobés al que le ha tocado un arranque liguero complicado, debuto frente al potente Granada , con resultado final 8- 2 para las nazaríes, y la anterior jornada se enfrentó al siempre correoso Algaidas donde pudo sacar un valioso empate , que es el único punto que posee, llega en una discreta decima posición.

    El cuadro heliopolitano en sus últimos compromisos nos ha hecho dejar a tras la imagen del debut liguero donde pese a ganar dejaron un sabor agridulce, las pupilas de María Pry llevan dos de dos, y tras la abultada victoria en la jornada dos 0-12 frente al Ciconia Negra (Record goleador en la categoría) se sitúan al frente de la tabla.

    Las buenas sensaciones béticas han ido creciendo, y su partido contra el Arenas de Armilla (copa Andalucía) con victoria por 0-6 nos dejo unas muy buenas vibraciones.

    El momento del equipo es francamente bueno, pero el de la línea ofensiva es envidiable, tanto Paula como Bea debutaron en la segunda jornada, y en los dos encuentro que han disputado entre liga y copa suman un total de 11 dianas entre ambas, Angulo la reciente incorporación también se reivindica y con tan sólo unos minutos que llevaba en el campo en su último encuentro ya logró su primer gol en verdiblanco en competición oficial.

    Las verdiblancas son un equipo muy polivalente y con un marcado “hambre de gol”, ya son nueve las jugadoras que han perforado las redes del rival y esto no acaba más que empezar.

    Partido muy importante para puntuar, ya que el próximo choque será frete al Badajoz Olivenza uno de los favoritos junto con nosotros y debemos mantenernos fuertes, sobre todo en casa la liga estará muy apretada y cualquier pequeño fallo puede ser mortal al final de campaña.


    Cuadro comparativo de los dos equipos



    [CENTER] Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos | Video de los partidos
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X