Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 4 - Real Murcia CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 4 - Real Murcia CF - Betis B - Domingo a las 18:00 Hrs

Comentario

Somos demasiados blandos en defensa, al menos esa es mi impresión viendo los resúmenes tan extensos del filial

Comentario

El primer gol que encajamos le gana fácil el jugador del Murcia el balón por alto a Nacho. El 2º entre Junior (que por lo que se ve en el vídeo, estaba bastante nervioso y un poco verde para mi gusto) y que la defensa no es capaz de despejar el balón... Y el tercero intentó la picardía José Carlos pero le vio el arbitro. Roja y penalti. Buen movimiento de Loren en nuestro gol.
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/09/15, 15:43:02.

Comentario

Jornada 4 Murci CF - Betis B

Acabo de subir el siguiente video:
          Jornada 4 Murci CF - Betis B

Resumen del partido jugado entre el Murcia y Betis B con resultado final de 3-1.
          Video de Popular Televisión R.Murcia

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            El primer gol que encajamos le gana fácil el jugador del Murcia el balón por alto a Pozo. El 2º entre Junior (que por lo que se ve en el vídeo, estaba bastante nervioso y un poco verde para mi gusto) y que la defensa no es capaz de despejar el balón... Y el tercero intentó la picardía José Carlos pero le vio el arbitro. Roja y penalti. Buen movimiento de Loren en nuestro gol.
            Una correción a tu mensaje.

En el primer gol al que le ganan el balón por alto es a Nacho González. Pozo fue suplente y entró cuando expulsaron a José Carlos.

Comentario

Re: Jornada 4 Murci CF - Betis B

Pinta a temporada muy difícil para el filial. Defensivamente el equipo es muy blandito y eso en esta categoria cuesta muchos goles.

Por otro lado, creo que es precipitado el ascenso de Julio Y Toni Robaina al filial. Siendo juveniles de segundo año sería conveniente que al menos esta temporada estuviesen en el DH para seguir con su formación. Y con Tadeo van a progresar muchísimo.

Creo que gente como Pibe, Ignacio, Diego o el ucraniano Beka son los que debería de tener más minutos en esta temporada. Y Marco Rosa claro, pero ya sabemos que no le gusta a Merino...

Con los juveniles no hay que correr, hay que ir poco a poco.

Comentario

Y Fabián, que ya lleva 3 semanas parado. Absurdo del todo.

Comentario

Bueno estoy de acuerdo con algunos de nuestros foreros en los siguiente, toni robaina y julio deben estar en el juvenil una de las cosas que no entiendo es que un jugador juvenil debe estar con los juveniles salvo que sea messi en el barca y a lo mejor ceballos en el betis, yo creo que con esto se ha perjudicado a abeledo que lleva practicamente dos años sin jugar y podia haber disputado un año entero con el juvenil el año pasado. Creo julio ahora mismo es una gran promesa nada mas hay que verlo, pero debe jugar en el juvenil, marco rosa ahora mismo debe jugar en el b. Robaina el mismo caso y por supuesto otra cosa es fabian, esta claro que es un error por que no va a jugar ni un partido, es preferible incluso que entrene con el b, pero por supuesto el b debe jugar como el primer equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X