Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino deja sin ficha a Marco Rosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino deja sin ficha a Marco Rosa

En los años que llevo viendo y viviendo Betis, siempre ha habido muchos golpes de pecho, mucho yo y yo y al final el que llega es mas ******* que el que se va en todo, y asi nos va.... mientras Benavente decía que sus abogados trabajaban gratis para su equipo aqui el lete nos robaba hasta en la ropa, llegan otros que confiamos en ellos y te decepcionan por que si no se lo llevan por aqui se lo llevan por alli, la gestión de cantera es nefasta desde hace muchos años y el que diga que con Valenzuela era mejor miente ,,era igual o peor..esto es una agencia de colocación de exjugadores analfabetos que no tienen otra cualidad en su vida laboral que decir que son técnicos y son trepas que no darán un palo al agua y que mediante los amiguetes de turno ,de los representantes se forran a costa del que dicen es su club de los amores que yo lo dudo, al final lo único que me queda claro que los que nos jod.. y enfadamos y sufrimos somos los aficionados y estos ex de todo les da lo mismo fastidiar chavales, institución, pero se llevan su plus calentito ... lo siento pero hoy quiero cesen a Merino , Capi y Buenaventura por estar en contra del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Por cierto este sábado hay partido,que aunque muchos lo den por perdido yo personalmente pienso que hay que jugarlo y estaré allí para verlo.Así que Madrid,Madrid y Madrid.
      Yo tampoco lo doy por perdido, como ninguno antes de jugarlo, pero es que esto es un hilo sobre Marco Rosa.

Para el partido del Madrid es este: http://www.betisweb.com/real-betis-b...22-30-hrs.html

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Criticais al club al entrenador y a cualquiera del organigrama como si Marco Rosa fuera el nuevo Messi.

Pero si está sin ficha por algo será, porque no se espera a las explicaciones pertinente? Por que se lapida sin piedad sin conocer ni lo sucedido?

Como ha apuntado el compañero Fabián y Ceballos siendo mas jovenes tienen ficha y este "crack" ni ha debutado con el primer equino siendo mas viejete... No será un tema deportivo y de baja forma??

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
        Da igual que no sea el nuevo messi, aquí lo que se está reprochando son las formas (con cinco días de antelación) y lo mal que habla de como está gestionada la cantera, que da un tufo a tejemanejes raros que tira patrás.

Diego Tristán no debutó en el primer equipo, supongo que por mal rendimiento y/o por baja forma... (ni que decir tiene que no los comparo, solo es un contraejemplo)

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Que quede claro que la baja a Marco Rosa no es por temas deportivos ni porque el entrenador no lo quiera en la plantilla , lo de Marco es un daño colateral......
          Esto es gravísimo. Si no viniera de alguien bien informado como tú, directamente no lo podría creer porque es de las cosas más rastreras que he leído en este foro...

Comentario

La semana pasada se decide dejar a tres futbolistas sin fichas, dos son Omar e Iván , al tercero que se le comunica hay marcha atrás ayer tras el programa de radio marca.

La decisión hoy de dejar sin fichar a Marco Rosa ( que supongo que le facilitaran la rescisión del año que le queda) se toma tras salir a luz el tema de ayer en Radio Marca , la intención del responsable de cantera y dos entrenadores es tapar ciertas cosas o ciertas bocas.

Y hasta aquí puedo decir, no voy a aportar más información ni dar nombres ni detalles porque en medio hay chavales , a los que no se pueden perjudicar.

Que quede claro que la baja a Marco Rosa no es por temas deportivos ni porque el entrenador no lo quiera en la plantilla , lo de Marco es un daño colateral......
            Pues despues de toda la info, no consigo relacionar, la baja de este chaval con la informacion en la radio...

Y sin que tenga nada que ver, habia que dar la baja a 4 jugadores si o si, en los motivos no me meto...

Pdta: Me creo todo lo que comentais, pero igualmente tenia entendido que bajas habia que dar...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              La semana pasada se decide dejar a tres futbolistas sin fichas, dos son Omar e Iván , al tercero que se le comunica hay marcha atrás ayer tras el programa de radio marca.

La decisión hoy de dejar sin fichar a Marco Rosa ( que supongo que le facilitaran la rescisión del año que le queda) se toma tras salir a luz el tema de ayer en Radio Marca , la intención del responsable de cantera y dos entrenadores es tapar ciertas cosas o ciertas bocas.

Y hasta aquí puedo decir, no voy a aportar más información ni dar nombres ni detalles porque en medio hay chavales , a los que no se pueden perjudicar.

Pues despues de toda la info, no consigo relacionar, la baja de este chaval con la informacion en la radio...
              ¿Quién ha podido dar a la prensa la información acerca de lo que está pasando en la cantera? Lo lógico es que haya hablado alguno de los afectados, ¿No? Quizás algún jugador, representante o entorno del propio jugador afectado por ciertas presiones a la hora de cambiar de agencia de representación. No sería descabellado, ¿No? Tampoco sería descabellado que los responsables del cortijo que hay montado castigasen al "soplón".

Pero es solo una teoría y también podría darse en otro orden: el jugador que no quiere cambiar de agencia es castigado quedándose sin ficha y decide ir a hablar con los periodistas para ver si tiran de la manta. Al fin y al cabo las noticias solo tienen un día de diferencia, puede que el jugador supiese que lo dejaban sin ficha hace dos días aunque no fuese oficial y decidiese filtrar cierta información a la prensa.

Ya te digo que no lo se, pero que no es tan complejo y que si que puede haber relación.

Comentario

¿Entonces tendrá ficha con el juvenil?

Yo he visto jugar a Marco rosa poco, pero los que lo habéis visto siempre decíais que era de los mejores del B... por lo que no se entienda que salga y se queden otros jugadores de su mismo puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo cesaba a Merino y Capi. Mínimo esos dos.

Basta ya.
                  ¿Esta gilipollez es de Merino, de Capi, o de los dos?

Comentario

¿En base a qué? ¿Se han vuelto locos?

Inexplicable.

Un saludo.

Comentario

Después de las declaraciones de hoy, no tengo el tema tan claro o si.

Del único que me fío es de Macià porque no consentiría tales cosas (por lo menos a partir de ahora).
                      Si éste apoya a sus técnicos es o porque no había un pilar de peso en las informaciones o porque ha habido tirón de orejas a los implicados. Despedir a todos éstos a falta de nada para inscribir a los jugadores sería una herejía para la dirección con tantas cosas por decidir.

Creo que si ha habido algo el DD les ha dicho... "se acabó las gambitas".

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿Quién ha podido dar a la prensa la información acerca de lo que está pasando en la cantera? Lo lógico es que haya hablado alguno de los afectados, ¿No? Quizás algún jugador, representante o entorno del propio jugador afectado por ciertas presiones a la hora de cambiar de agencia de representación. No sería descabellado, ¿No? Tampoco sería descabellado que los responsables del cortijo que hay montado castigasen al "soplón".

Pero es solo una teoría y también podría darse en otro orden: el jugador que no quiere cambiar de agencia es castigado quedándose sin ficha y decide ir a hablar con los periodistas para ver si tiran de la manta. Al fin y al cabo las noticias solo tienen un día de diferencia, puede que el jugador supiese que lo dejaban sin ficha hace dos días aunque no fuese oficial y decidiese filtrar cierta información a la prensa.

Ya te digo que no lo se, pero que no es tan complejo y que si que puede haber relación.
                        Compañero, el mismo Macia, ha comentado que el tema de la ficha lo sabia hace ya bastante, no es cosa de dos dias... osea que algo raro tambien.

Por otra parte, en toda esta historia, no dudo de lo que comentan por aqui foreros, pero me da la impresion que ha llegado el DD, y ha dicho bueno señores, se acabo el mamoneo.

Comentario

A mi no me vale que , de ser todo esto cierto y uno no puede estar seguro de nada , pero no veo que inter´s pueda haber en que todo esto no sean más que mentiras , la solución sea se acabó el mamoneo .

Esto por un lado . Por otro . Aquí qué pasa con Marco Rosa que se va del BETIS ? , pero , ¿ Por qué ? , que expliquen si va al DH o se va del BETIS o , como he leído ,se queda sin ficha pero en la entidad . Lo poco que lo he visto me ha parecido de lo más interesante . Digo yo que el aficionado puede pedir explicaciones o es que con hablar en general o leer un comunicado se acabó .Porque si es así que sepan que no son las maneras de demostrar que todo es falso , es más , es la manera de que parezca todo lo contrario .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Entonces tendrá ficha con el juvenil?

Yo he visto jugar a Marco rosa poco, pero los que lo habéis visto siempre decíais que era de los mejores del B... por lo que no se entienda que salga y se queden otros jugadores de su mismo puesto.
                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            A mi no me vale que , de ser todo esto cierto y uno no puede estar seguro de nada , pero no veo que inter´s pueda haber en que todo esto no sean más que mentiras , la solución sea se acabó el mamoneo .

Esto por un lado . Por otro . Aquí qué pasa con Marco Rosa que se va del BETIS ? , pero , ¿ Por qué ? , que expliquen si va al DH o se va del BETIS o , como he leído ,se queda sin ficha pero en la entidad . Lo poco que lo he visto me ha parecido de lo más interesante . Digo yo que el aficionado puede pedir explicaciones o es que con hablar en general o leer un comunicado se acabó .Porque si es así que sepan que no son las maneras de demostrar que todo es falso , es más , es la manera de que parezca todo lo contrario .
                            Marco Rosa desde la pasada temporada ya no es juvenil, por lo que no puede jugar con equipos juveniles.

Lo normal es que le rescindan el contrato del año que le queda

Comentario

A ver alguien que me ilumine, el rollo va de que o firman con el agente hermano de capi, o se quedan sin ficha???

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Marco Rosa desde la pasada temporada ya no es juvenil, por lo que no puede jugar con equipos juveniles.

Lo normal es que le rescindan el contrato del año que le queda
                                ¿Quiénes tenemos en el puesto de mediapunta, Manuel? ¿Rayco, Fabián...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X