Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino deja sin ficha a Marco Rosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino deja sin ficha a Marco Rosa

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Lo de Fabián no hay quien lo entienda, un chico de 19 años lo que tiene que hacer es jugar, sea en el primer equipo o en el filial.

El lateral derecho es Rafa Navarro , yo te hablaba de Sergio Navarro , que la temporada pasada jugaba en el DH. De todas formas no seria la primera vez que Merino pone a un lateral de media punta jaja.

Rabaina tiene ficha del DH, es juvenil de segundo año, como Julio. Diego también del DH, es juvenil de tercer año.
    Sí, cierto, a Rafa Navarro lo ha colocado de todo, sólo le falta ponerlo de delantero.

El resto, de acuerdo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      -------------------------
      jajaja si que te estas liando,pero un poquito nada mas, el Navarro que tu dices es Rafa Navarro lateral, mientras que al que se refiere betis1968 es Sergio Navarro

en cuanto a Fabian estoy de acuerdo contigo, un jugador mas al que se pueden cargar por adelantarle los plazos,como ha pasado ya con varios, a los que se ha subido muy jovenes y sin haberse salido en el B, para despues dejarlos sin jugar cuando a esa edad es primordial

y en cuanto a la edad de Robaina, es juvenil de 2 año, como Julio, juega en la media punta, y es de esos jugadores que tiene la moneda, de el depende que quiera cambiarla....
      Sí, me he liado un poco...

De acuerdo. ¡Muchas gracias!

Comentario

Gracias a betis1968,y ánimo, te has ganado una gran reputación porque te lo has currado y te lo has merecido.

Esas amenazas de querellas e historias no entiendo que se ataque tanto a dos personas que siguen la cantera y lo comentan en un foro, cuando la información la hacen pública y le dan repercusión en medios como radio marca.

Comentario

No, es un tema muy delicado , a ver si me puedo explicar un poco mejor ....

A mi me comunican que me dejan sin fichar y creo que ha sido porque no he querido cambiar de representante, a ti si te dan ficha.A los poco días mi entorno empieza a mover el tema y sale en un medio de comunicación, curiosamente al día siguiente hay cambio de opinión , a mi me quieren hacer ficha ahora y a ti, que la tenia y te habian inscrito , te dicen que te dejan sin ficha.

Casualidad ? Puede ser pero raro si que es
          Entonces, lo que a tí te ha llegado es:
          - a X le dicen que se queda sin ficha
          - a Y si le dan ficha
          - X "cree" que ha sido porque no quiso cambiar de representante
          - "entorno" de X mueve su "creencia" en la prensa
          - ahora a X le quieren hacer ficha
          - ahora a Y se la van a quitar

¿de verdad se ha liado todo esto que se ha liado por esto?, es que se ha hablado directamente de poner a jugadores y quitar de la alineación por temas extradeportivos y todo por un "cree" de un padre cabreao que puede creer también que su hijo va para estrella.

De verdad que vaya pelicula compañero.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            coñe betis1968, que van a pensar que nos ponemos de acuerdo jajaja
            Jajaja, Joaquín yo diria mas bien que me estabas copiando jajaja. friki

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Sí, cierto, a Rafa Navarro lo ha colocado de todo, sólo le falta ponerlo de delantero.

El resto, de acuerdo.

Un saludo.
            Nooooooo, Rafa Navarro siempre ha jugado de lateral, no inventemos jajaja. El que jugó de todo es otro lateral, Isaac.

Ojú compañero , te veo mas perdido que algunos de los del adn en su trabajo

Saludos
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/08/15, 18:49:45.

Comentario

Que dejen sin ficha a uno de los jugadores con más proyección del Betis B es de traca. Si el señor Maciá quiere que el Betis B sea una proyección de jugadores del B hacia el primer equipo, lo que debe hacer es echar a los inquilinos del banquillo, Merino y Capi. El mamoneo en la cantera suma y sigue.

Comentario

Jajaja, Joaquín yo diria mas bien que me estabas copiando jajaja. friki

Nooooooo, Rafa Navarro siempre ha jugado de lateral, no inventemos jajaja. El que jugó de todo es otro lateral, Isaac.

Ojú compañero , te veo mas perdido que algunos de los del adn en su trabajo

Saludos
                ***** macho, y eso que he visto varios partidos del B este año... los que echaban en En Verdiblanco TV.

Cualquiera me creería...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Gracias a betis1968,y ánimo, te has ganado una gran reputación porque te lo has currado y te lo has merecido.

Esas amenazas de querellas e historias no entiendo que se ataque tanto a dos personas que siguen la cantera y lo comentan en un foro, cuando la información la hacen pública y le dan repercusión en medios como radio marca.
                  Supongo que las amenazas de querellas irán por radio marca y no por socios del Betis, aunque mi opinión es que esas cosas se hacen y no se dicen, porque sino da la impresión que se dice para amedrantar , amenazar e intentar tapar la boca para que se silencie el tema.

Gracias por tus palabras, se agradecen sobre todo cuando vienen de gente que no te conocen de nada. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ***** macho, y eso que he visto varios partidos del B este año... los que echaban en En Verdiblanco TV.

Cualquiera me creería...
                    Míralo por el lado positivo, el mandado no te llamara friki

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Lamento la marcha de un jugador de clase como Marco Rosa. Comentar varias cosas:

1. Si la decisión es estrictamente técnica no me sorprende, el año pasado no fue titular indiscutible (1.370 minutos), no parece un jugador del agrado de Merino.

2. Pregunto que si es tan bueno como algunos apuntan, por qué Ceballos o Fabián, más jovenes, le han pasado por la derecha.

3. Ruego a los que apuntan que hay motivos extradeportivos que aporten la información. En 15 años que llevo siguiendo al Betis B jamás he visto un equipo más joven y con más presencia de gente criada en nuestra cantera. Sigo al B desde los tiempos de David de Coz, Vicente,...

4. Lo que si me duele y nadie hace ni dice nada es que Madrid y Barcelona nos levanten los 3 mejores cadetes/alevines/infantiles cada temporada. Esto debería ser motivo para romper relaciones con estos clubes por desleales.
                      Estoy totalmente de acuerdo, da la impresión que se ha quedado estancado en su proyección.

Comentario

Bernardo Ruiz Parreñ ‏@bruizpa 2 hHace 2 horas
                        Marco Rosa está negociando su fichaje por el @clubdepguijuelo. Se gestiona la fórmula de la operación. Los detalles, en @DecanoDeportivo

https://twitter.com/bruizpa/status/641001389712375810

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Bernardo Ruiz Parreñ ‏@bruizpa 2 hHace 2 horas
                          Marco Rosa está negociando su fichaje por el @clubdepguijuelo. Se gestiona la fórmula de la operación. Los detalles, en @DecanoDeportivo

https://twitter.com/bruizpa/status/641001389712375810
                          Al menos tendrá una camiseta de jamón

Comentario

El Guijuelo, posible destino de Marco Rosa

El mediapunta del Real Betis B Marco Rosa podría recalar en las próximas horas en las filas del Guijuelo, líder del grupo I de Segunda División B. La entidad chacinera busca un atacante sub 23 para suplir a Luis Milla, hijo del mítico Luis Milla y que deberá permanecer más de seis meses en el dique seco a causa de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Con el mercado de fichajes ya clausurado, la única posibilidad para incorporar a un jugador es en el caso de que un componente de la plantilla deba cumplir unos seis meses de baja. La secretaría técnica del Guijuelo, uno de los máximos aspirantes al play off de ascenso, ya ha alcanzado un acuerdo con el representante del canterano, Rafael Rodríguez, Rafita, aunque el pacto entre la entidad heliopolitana y el mediapunta, con contrato en vigor y sin ficha federativa, aún no se ha escenificado. Marco Rosa disputó el curso anterior 31 partidos en Segunda División B.

El Guijuelo, posible destino de Marco Rosa

Comentario

Entiendo que tanto el Guijuelo como el jugador (después del trato recibido) quiera salir gratis o cobrando parte de lo que tiene firmado. Y el Betis pedirá dinero a cambio, que renuncie al salario y/o opción de traerlo de vuelta en verano.

Mi opinión es que tras haberlo dejado sin ficha cuando no se lo merecía debería darle todas las facilidades del mundo para salir. Aunque si por mi fuera me guardaría la opción de repescarlo. Tampoco se cuántos años le quedan firmados.

Comentario

Me parece perfecto Marcos rosa encuentre equipo y tenga mucha participación pero espero se queden con opción de recompra... espero no sigan los que están el año que viene en el b y el este aqui.
                                Por cierto leyendo la noticia veo que su representante es el antibético Rafita, furibundo contertulio de Almansa y que largaba pestes de nuestro equipo y que supongo irá mucho por la ciudad deportiva como también hace el tal Loren otro chulo que lo he visto hasta por el campo con su sonrisa cínica cuñado creo que es del ínclito Victor Fernández biriperiodista , con esto quiero decir que para los chavales no hay representantes béticos que tenemos que aguantar que los lleven o mal lleven sevillistas que precisamente mirar bien por el club no van a mirar nunca, por cierto a Pozuelo lo vi tras el derby que se salió de filiales en el estadio con el tal Loren este y en dos años ya no estaba aqui, casualidad o causalidad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X