Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino deja sin ficha a Marco Rosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino deja sin ficha a Marco Rosa

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    A ver alguien que me ilumine, el rollo va de que o firman con el agente hermano de capi, o se quedan sin ficha???

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    ¿Desde cuando el hermano de Capi es su representante y se llama René Ramos?

Comentario

Merino deja sin ficha a Marco Rosa

Capi ha dicho q es como su hermano

Comentario

Esto ya es cansino, cansino.

Vamos a ver, es falso que Marcos fuera uno de los titulares el años pasado, de hecho una de las cosas criticadas a Merino la temporada pasada era que no contaba con él.

Por otro lado, ya lo ha dicho Macia en la rueda de prensa, no quieren a jugadores que entienden que no van a llegar al primer equipo y dijo explicitamente que no los quirían en el filial aunque fueran válidos para jugar en segunda B con el filial. Esto puede no cuadrarles a algunos, pero es la política que parece van a seguir en la cantera.

En lo que respecta al Marcos, yo lo que le vi el año pasado, lo poco que jugó es que no se adaptaba al juego de intensidad que pedía Merino y yo creía que era por eso por lo que no jugaba, ahora con lo dicho por Macia creo que está claro que no cuentan con él para dar el salto.

Se esta dando la idea en este foro que Marcos es una futura estrella, que era titular indiscutible el año pasado, que está harto de entrenar con el primer equipo y no es cierto.

Soltar la historia de que a un jugador cualquiera del B Merino y Capi lo dejan sin jugar por temas extradeportivos me parece ya denunciable, pero insinuar que hay un jugador que va para estrella, que esta para el primer equipo, que le gusta a Mel y va el entrenador del B y con dos cohone lo quita de enmedio por que no traga, eso ya es rizar el rizo de la teoría conspiratoria.

Vuelvo a repetir que tiene pinta de que toda la información que llega al foro respecto a cantera, os llega del entorno de los jugadores y digo yo que esa información estará sesgada igual que estará sesgada la del club.

Es que aquí siempre estamos en las mismas, jugadores a lo que se les da la baja, se arma un escandalo y luego estos jugadores no se sabe donde terminan jugando.
        Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 28/08/15, 09:20:34.

Comentario

Bueno voy a opinar sobre marco rosa, yo creo que es un buen jugador, el año pasado no estuvo practicamente nunca en el equipo titular, para mi equivocadamente, en division de honor tuvo mala suerte, pero se pego practicamente todo el año lesionado.

Evidentemente no es del agrado de merino, y por eso no juega, con la rueda de prensa de ayer creo que macia lo deja bien claro.

Dicho esto a mi personalmente no me gusta el juego de merino, igual que no me gustaba el que hizo con él, el real betis, lo que pasa que los resultados son los que mandan, no me gusta el patadon arriba, y por supuesto me gusta mas el juego que pueden hacer otros entrenadores que todo el mundo conocemos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Desde cuando el hermano de Capi es su representante y se llama René Ramos?
            Rene Ramos es el hermano de Sergio Ramos, los tres son de mi pueblo, de camas, y lo de es mi hermano es una forma de hablar. Rene sólo es hermano de Sergio Ramos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              La semana pasada se decide dejar a tres futbolistas sin fichas, dos son Omar e Iván , al tercero que se le comunica hay marcha atrás ayer tras el programa de radio marca.

La decisión hoy de dejar sin fichar a Marco Rosa ( que supongo que le facilitaran la rescisión del año que le queda) se toma tras salir a luz el tema de ayer en Radio Marca , la intención del responsable de cantera y dos entrenadores es tapar ciertas cosas o ciertas bocas.

Y hasta aquí puedo decir, no voy a aportar más información ni dar nombres ni detalles porque en medio hay chavales , a los que no se pueden perjudicar.

Que quede claro que la baja a Marco Rosa no es por temas deportivos ni porque el entrenador no lo quiera en la plantilla , lo de Marco es un daño colateral......
              Igual leo mal entrelineas pero interpreto que Marco es de los que se han quejado de que le propuiseran estar representado por Ramos y en respuesta se lo cargan

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Igual leo mal entrelineas pero interpreto que Marco es de los que se han quejado de que le propuiseran estar representado por Ramos y en respuesta se lo cargan
                No, es un tema muy delicado , a ver si me puedo explicar un poco mejor ....

A mi me comunican que me dejan sin fichar y creo que ha sido porque no he querido cambiar de representante, a ti si te dan ficha.A los poco días mi entorno empieza a mover el tema y sale en un medio de comunicación, curiosamente al día siguiente hay cambio de opinión , a mi me quieren hacer ficha ahora y a ti, que la tenia y te habian inscrito , te dicen que te dejan sin ficha.

Casualidad ? Puede ser pero raro si que es
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/08/15, 13:18:25.

Comentario

¿Quiénes tenemos en el puesto de mediapunta, Manuel? ¿Rayco, Fabián...?
                  Fabián no va a jugar en el Betis B a pesar de no ir convocado con el primer equipo, como esta semana. Ya lo dijo Mel y ayer Maciá, tiene ficha del filial pero no va a jugar en el filia.

De mediapunta aparte de Rayco, pueden jugar Sergio Navarro e incluso Juanma, también los aún juveniles Julio, Diego y Toni Robaina.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/08/15, 13:22:38.

Comentario

No, es un tema muy delicado , a ver si me puedo explicar un poco mejor ....

A mi me comunican que me dejan sin fichar y creo que ha sido porque no he querido cambiar de representante, a ti si te dan ficha.A los poco días mi entorno empieza a mover el tema y sale en un medio de comunicación, curiosamente al día siguiente hay cambio de opinión , a mi me quieren hacer ficha ahora y a ti, que la tenia y te habian inscrito , te dicen que te dejan sin ficha.

Casualidad ? Puede ser pero raro si que es
                    O sea, resumiendo, a un jugador le dan la ficha, a otro se la quitan, al que se la quitan cabreao que lo toca un representante que se sabe que representa a un entrenador remueve el tema, con la prensa y en betisweb, al otro se la quita, y se la dan al primero que antes no la tenía y ahora el que se la quitan se cabrea y lo vuelve a menear el tema......

¿A donde va todo esto?

No betis1968, no, así no puede ser, no se puede ahora decir casuliadad?, no se puede decir ahora "puede ser pero raro si que es", no, despues de todo lo que se ha montado, no.

¿es que no te das cuenta?
                    Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 28/08/15, 13:35:13.

Comentario

Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                      Rene Ramos es el hermano de Sergio Ramos, los tres son de mi pueblo, de camas, y lo de es mi hermano es una forma de hablar. Rene sólo es hermano de Sergio Ramos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
                      Eso ya lo sé yo, compañero. Al que se lo tiene que decir usted es al otro, que de ahí el comentario mío que usted cita.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        No, quédate con esto: "el tema de Marcos es un daño colateral", y eso significa otra cosa. A ver si lo entiendes ahora.

Comentario

Fabián no va a jugar en el Betis B a pesar de no ir convocado con el primer equipo, como esta semana. Ya lo dijo Mel y ayer Maciá, tiene ficha del filial pero no va a jugar en el filia.

De mediapunta aparte de Rayco, pueden jugar Sergio Navarro e incluso Juanma, también los aún juveniles Julio, Diego y Toni Robaina.
                          Vale, que entonces podríamos decir que es oficial. La verdad me parece fatal esto de Fabián, ¿a ti no te lo parece?

¿Pero Navarro no es el lateral derecho? Ahora mismo no me acuerdo bien de los nombres de ciertos jugadores del Betis Deportivo eh, pero puede ser que me esté liando.

Por otro lado es verdad, no recordaba a Juanma. Pero a Robaina no le van a hacer ficha del Betis Deportivo... ¿se sabe por qué? ¿edad..?

Comentario

Vale, que entonces podríamos decir que es oficial. La verdad me parece fatal esto de Fabián, ¿a ti no te lo parece?

¿Pero Navarro no es el lateral derecho? Ahora mismo no me acuerdo bien de los nombres de ciertos jugadores del Betis Deportivo eh, pero puede ser que me esté liando.

Por otro lado es verdad, no recordaba a Juanma. Pero a Robaina no le van a hacer ficha del Betis Deportivo... ¿se sabe por qué? ¿edad..?
                            Lo de Fabián no hay quien lo entienda, un chico de 19 años lo que tiene que hacer es jugar, sea en el primer equipo o en el filial.

El lateral derecho es Rafa Navarro , yo te hablaba de Sergio Navarro , que la temporada pasada jugaba en el DH. De todas formas no seria la primera vez que Merino pone a un lateral de media punta jaja.

Rabaina tiene ficha del DH, es juvenil de segundo año, como Julio. Diego también del DH, es juvenil de tercer año.

Comentario

-------------------------
                              jajaja si que te estas liando,pero un poquito nada mas, el Navarro que tu dices es Rafa Navarro lateral, mientras que al que se refiere betis1968 es Sergio Navarro

en cuanto a Fabian estoy de acuerdo contigo, un jugador mas al que se pueden cargar por adelantarle los plazos,como ha pasado ya con varios, a los que se ha subido muy jovenes y sin haberse salido en el B, para despues dejarlos sin jugar cuando a esa edad es primordial

y en cuanto a la edad de Robaina, es juvenil de 2 año, como Julio, juega en la media punta, y es de esos jugadores que tiene la moneda, de el depende que quiera cambiarla....
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/08/15, 15:15:59.

Comentario

coñe betis1968, que van a pensar que nos ponemos de acuerdo jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X