Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Vamos ganando por 1-0, señores. Amoo ozé guan!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Podría colocarme a los jugadores por posición en el campo ????

Salvo Pedro y Juanma no sé de que juega cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Podría colocarme a los jugadores por posición en el campo ????

Salvo Pedro y Juanma no sé de que juega cada uno.
        Es un 4-3-3.

---------------------------------------PEDRO---------------------------------------

RAFA NAVARRO-----------POZO---------------JOSÉ CARLOS-------------JUNIOR

----------------HINOJOSA-----------DE LA HOZ---------------BEKA----------------

FRANCIS-------------------------------NARVÁEZ---------------------------JUANMA

Yo diría que es así

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
          Creo que es esta la alineacion. Gol de Narvaez, y Beka dicen que muy bien. A ver si pierde kilos el gordito.

Comentario

¿Lo de llamar gordito a Beka es en plan cachondeo porque en realidad no está gordo o es que se le está caricaturizando?

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              ¿Lo de llamar gordito a Beka es en plan cachondeo porque en realidad no está gordo o es que se le está caricaturizando?
              Pues que dicen que esta gordito, no es mi culpa que se hinche a comer kebabs

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Pues que dicen que esta gordito, no es mi culpa que se hinche a comer kebabs
                Pues creo que colgarle el cartel de gordito no va a ayudar a que deje de hacerlo, si es que de verdad está gordo (que yo no lo sé) :/

Comentario

Crónica del partido Betis B 1 - 1 San Roque de Lepe

Declaraciones de José Juan Romero:

Titularidad de Beka: “Respeto las decisiones que hayan podido tomar los anteriores entrenadores, pero me gusta un tipo de futbolista y creo que hay algunos que han contado con pocos minutos y que ahora lo tendrán, entre ellos Beka. En el primer entrenamiento me gustó mucho, me dio esa sensación de fútbol de calle y de jugador que le da igual el ambiente y el lugar. No lo hubiera sustituido si no es por la necesidad de dar un nuevo rumbo al partido tras quedarnos con 10. La pena es que aún no domine bien el idioma, pero ahí hay futbolista para el futuro”.

Comentario

Y yo que pensaba que en Gerena el ucraniano era idioma co-oficial.

Comentario

Malo el empate. Hay que sumar de tres en tres para conseguir el milagro de la salvación. Se complica mucho ahora.

Comentario

Me ha parecido sin ritmo, lógico por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Crónica del partido Betis B 1 - 1 San Roque de Lepe

Declaraciones de José Juan Romero:

Titularidad de Beka: “Respeto las decisiones que hayan podido tomar los anteriores entrenadores, pero me gusta un tipo de futbolista y creo que hay algunos que han contado con pocos minutos y que ahora lo tendrán, entre ellos Beka. En el primer entrenamiento me gustó mucho, me dio esa sensación de fútbol de calle y de jugador que le da igual el ambiente y el lugar. No lo hubiera sustituido si no es por la necesidad de dar un nuevo rumbo al partido tras quedarnos con 10. La pena es que aún no domine bien el idioma, pero ahí hay futbolista para el futuro”.
                          Parece ser que va a empezar a jugar de titular y no va a ser cosa de un dia

Comentario

aqui habla de Beka y muy bien

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de José Juan Romero

Declaraciones de José Juan Romero en sala de prensa tras el Betis B - San Roque de Lepe con empate a 1-1 final.

Comentario

A mi me gusto beka el otro día

Comentario

Alguien que lo haya visto hoy? Sigue jugando de repente y al parecer muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X