Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Pero este chaval aunque no juegue los partidos entrenará cada día, no?. Que un deportista que entrena cada día esté fondón (si es el caso) me parece increíble. El club deberá poner remedios, pienso yo. Un seguimiento en la dieta, un nutricionista ,algo. Si el club se desentiende (cosa que viendo como se hacen las cosas no me extraña) es tanto fallo de macía, como del jugador, como del propio club.

Comentario

Yo la decepción de ese fichaje no se la achaco a Macià, pues no creo que tenga culpa él de nada, salvo de que consiguió los papeles muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Nuestro club debería echar ya a Maciá, no paran de engordar nuestros jugadores y encima no aprenden español.
        nuestro club, si a alguien le importara la cantera, debería quitarle las llaves de ella al señor macià o al menos llamarle al orden por este auténtico despropósito que tiene montado.
        pero como les importa lo mismo que a mí la cantera del logroñés, pues pasan estas cosas.
        el filial camino de tercera y tampoco se puede denunciar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo la decepción de ese fichaje no se la achaco a Macià, pues no creo que tenga culpa él de nada, salvo de que consiguió los papeles muy tarde.
          ¿salvo? ¿te parece poco?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            nuestro club, si a alguien le importara la cantera, debería quitarle las llaves de ella al señor macià o al menos llamarle al orden por este auténtico despropósito que tiene montado.
            pero como les importa lo mismo que a mí la cantera del logroñés, pues pasan estas cosas.
            el filial camino de tercera y tampoco se puede denunciar.
            denuncia, denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              ayer lo vi en la tienda oficial al terminar el partido, iba con el padre supongo...(supongo que seria el padre), se le veia que estaba muy apegado a la familia, se sabe si vive aqui con la familia como le pasa a mousonda? mencion aparte merece el tema del "sobrepeso" lo pongo entre comillas porque a mi no me dio la impresion de estar "gordo", mas bien fondon.
              Ah bueno, si solo es fondón... por un momento me había asustado al escuchar que un chaval de 18 años en un club profesional de primera esta gordo.. pero si es solo fondon... imagino que los encargados del seguimiento y nutrición del chico no lo hacen tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                denuncia, denuncia.
                pues eso hago, más claro no lo puedo decir.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/02/16, 10:54:12.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿salvo? ¿te parece poco?
                  Pues eso le achaco, no hay más. De todas maneras, estaba listo ya para jugar en noviembre o así.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Ah bueno, si solo es fondón... por un momento me había asustado al escuchar que un chaval de 18 años en un club profesional de primera esta gordo.. pero si es solo fondon... imagino que los encargados del seguimiento y nutrición del chico no lo hacen tan mal.

Mal están las 2 cosas, yo entiendo gordo la persona que no puede ni correr, el fondón corre a trote cochinero, pero vamos, para un club profesional, ambas cosas son inadmisibles.

Comentario

Los chicos vienen de países remotos totalmente despreveníos y cuando aparece el montaíto de pringá sobre la barra ya es demasiado tarde.

Comentario

Hoy ha estado entrenando con el B, se le ve mucha claridad en el pase, aunque algo fondón en el plano fisico

Comentario

Que se vaya Maciá, y es más, junto con Macía, yo exijo la inmediata dimisión de todos los foreros que decían que este tipo era un figura.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Mal están las 2 cosas, yo entiendo gordo la persona que no puede ni correr, el fondón corre a trote cochinero, pero vamos, para un club profesional, ambas cosas son inadmisibles.
                            Yo, por ejemplo, no corro a trote cochinero, pero cuando me corro parezco un cochino.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/02/16, 19:01:23.

Comentario

Parece que ha entrado en la convocatoria de mañana para jugar contra el San Roque.

Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/02/16, 19:02:23.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Que se vaya Maciá, y es más, junto con Macía, yo exijo la inmediata dimisión de todos los foreros que decían que este tipo era un figura.
                                Espera que cojo las maletas... las ganas que teneis de echar a Macia y mas aun que algunos desaparezcamos de aqui.

Pdta: Yo dije y repito, que fue una de las joyas de la championsita de los super clubes. Igual que destaco musonda por cierto.

Pdta2: No he ido a verlo a los entrenamientos supongo que tu estas harto de verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X