Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Yo no lo entiendo.
    A ver si alguien de los que sigue al filial nos lo aclara un poco.
    El chaval se supone que era bueno, y no ha habido lesión gorda de por medio, así que no acabo de entenderlo, o no era tan bueno o no sé.
    Yo he leído aquí que el chaval entrena bien y se le ve con ganas, el motivo por el que no vaya ni convocado a saber. Es una pena porque se le veía una pinta tremenda y como se dice en el hilo, es un tipo de jugador que nos vendría de perlas en el primer equipo.

Comentario

• El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Beka, abeledo, Carlos García, pibe, Marco rosa, etc...
      La cantera no es mala, son los formadores. No te digo que todos vayan al primer equipo pero es que no se saca un duro por ninguno. Creo que se puede hacer algo más, falta un club en segunda que termine de pulirlos y no dejarlos a medias o libres para otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
        Beka, abeledo, Carlos García, pibe, Marco rosa, etc...
        La cantera no es mala, son los formadores. No te digo que todos vayan al primer equipo pero es que no se saca un duro por ninguno. Creo que se puede hacer algo más, falta un club en segunda que termine de pulirlos y no dejarlos a medias o libres para otro equipo.
        Habría que tener una política de formación y cesiones medianamente hecha, pero me da que a la directiva se la pela.

Comentario

Yo no sé que pasa en esta cantera nuestra que hace bastantes años que no sacamos nada que merezca la pena y "otras" no dejan de vender pollitos a todo el orbe. O somos los más inútiles o tenemos toda la mala suerte del mundo, cosa que dudo.

Comentario

Pues ponga usted tres cuartos de inútiles y un cuarto de mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Habría que tener una política de formación y cesiones medianamente hecha, pero me da que a la directiva se la pela.
              Tiene toda la pinta. Porque, para qué crear estructura para el futuro del club. PA QUÉ.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	58,7 KB
ID:	6464095 Ahi estan los dos chicos que nos hemos traido de la Champions Youth league... Y se suponia que Beka era de los buenos...

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Este jugador se tiene que adaptar a la liga española y eso no es fácil cuando son tan jóvenes, la única fórmula es la paciencia. En Ucrania, en el equipo del Metalurg Z. juega un joven mediocentro llamado Igor Zhurakhovsky, internacional sub-21 con Ucrania, que acaba de quedar libre y sería muy interesante su incorporación al Betis B.
                  Lo malo no es adaptarse a la liga española sino a Gustavo, creo que es ahora el entrenadror del B... Monzón con Chaparro tampoco jugaba, aún siendo internacional argentino porque prefería a Fernando Vega al que el vecino largó del B. Por último, ¿ en qué puesto se encuentra el B ? Eso nos puede dar una buena pista de lo bien que trabajan allí.

Comentario

y todo esto, ahora que se esta invirtiendo en cantera... porque invertir se esta invirtiendo.

Comentario

¿Y el rato que decís que jugó cómo lo hizo?

Comentario

Ahora también os digo una cosa....todos los riesgo sea trayendo a gente de la European Youth League o de ese tipo.

En resumidas cuentas, con los buenos te puede equivocar o no, pero si son malos te equivocas seguro.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Me gustaría saber quien es o quien no es el representante de este muchacho.
                          Seguro que rene ramos no es

Comentario

Me cuesta creer que un tío finalista de la Champions youth League no sirva ni pa ir convocado. Si es una apuesta de Maciá debería de dar un toque de atención al entrenador del B. Hablo desde el desconocimiento de a que nivel están los titulares del B.

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]40503[/ATTACH] Ahi estan los dos chicos que nos hemos traido de la Champions Youth league... Y se suponia que Beka era de los buenos...
                              Imagen de la final ojo, que un chico que se convierte en uno de los destacados en un finalista no tenga sitio en nuestro filial lo siento pero no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Y el rato que decís que jugó cómo lo hizo?
                                Sólo jugó la primera parte en casa frente al Jaen a primeros de octubre y fue sustituido en el descanso. Estaba fuera de forma.

También jugó un par de minutos a principios de enero en el campo del Villanovense donde entró para perder tiempo.

No se lo que habrá pasado con este chaval, pero juega en una posición en la que al filial le hace muchísima falta.

Otro caso similar es el de Luka Gucek, lateral derecho y central que fue fichado por Macia para el juvenil DH y que aún no ha debutado por no tener los papeles necesarios para poder ser inscrito. En este último caso, hay un claro caso de dejadez por parte del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X