Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Se me hace raro que todo el mundo coincida en que es un gran jugador con muchos clubes detrás y acabe en nuestro filial.
No pretendo menospreciar lo nuestro ni mucho menos pero se me hace rarito.
Para la carrera de un jugador joven el sistema español es excelente. Compiten contra equipos sénior y de un nivel alto (aunque desplomado por la emigración de tantísimos jugadores) no como en Italia o Inglaterra.
Siempre que viene u jugador exótico es "primer equipo". Recuerdo al mítico Marko Pavlov o al aún más mítico Vivaldo, extranjeros con "pinta de primer equipo".
Pinta de primer equipo tienen Rafa Navarro, que es de Salteras, e Ignacio Abeledo, que es de Huelva.
Siempre que viene u jugador exótico es "primer equipo". Recuerdo al mítico Marko Pavlov o al aún más mítico Vivaldo, extranjeros con "pinta de primer equipo".
Pinta de primer equipo tienen Rafa Navarro, que es de Salteras, e Ignacio Abeledo, que es de Huelva.
No he visto jugar a Abeledo, pero llevo oyendo hablar de lo bueno que es al menos tres temporadas. Digo yo que, si es tan bueno, al menos podría haber sido convocado más a menudo.
Ceballos tiene pintilla también de "primer equipo"...
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
No he visto jugar a Abeledo, pero llevo oyendo hablar de lo bueno que es al menos tres temporadas. Digo yo que, si es tan bueno, al menos podría haber sido convocado más a menudo.
Ya jugó algo en primera, pero el problema es que a Merino parece no gustarle mucho, al menos eso demostró el año pasado, y eso no juega en el B difícil lo tiene para jugar en el primer equipo.
Una Preguntilla, Beka tendría ficha con el filial pero eso no empediría de que pudiese jugar ya con el primer equipo no, a pesar de las 25 fichas??
Es un buen futbolista y con mucho potencial, es un estilo a Thiago Alcántara y nos vendría bien seguramente en el primer equipo en caso de lesiones y eso...evidentemente!!
Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/08/15, 02:45:51.
Comentario