Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beka Vachiberadze

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Me parece muy bien la llegada de valores interesantes al B,que sean extranjeros.Pero no me gustaría llenar el B de extranjeros,que corten la progresión de chavales españoles.Una de las cosas que no me gusta del primer equipo,es esa pérdida excesiva de jugadores nacionales.
    Me vas a perdonar pero el primer equipo va super bien españoles.. no hace mucho salio una estadística y salimos de los mejor parados.. y aún con esas, siempre he dicho que mientras la persona sea currante y buena, ni me fijo en el lugar de donde venga.. por simple descarte, tendremos muchos más españoles que extranjeros porque es más fácil ojear equipos de aquí por ejemplo.
    Y decirte también que es más fácil que jugadores que despuntan se vayan a otras canteras que las del Real Betis, me parece una buena apuesta para captar promesas que otros equipos no consigan aun.
    Y por cierto un poco retrógrado la forma de pensar en estos tiempos.. sin maldad eh.

Comentario

Todo el juego empieza a construirse con él, aquí echando de menos el fichaje de un mediocentro creativo y éste puede venir gratis. Vendría para el B pero si se marcha de Ucrania por no jugar con los 'grandes' no sé hasta qué punto aguantaría en el filial. Y a parte, no sé cómo anda el tema de los países comunitarios pero juraría que un ucraniano ocuparía plaza de extracomunitario.

Comentario

he visto un trozo del video y el chaval no hace falta ser un gran entendido para ver que es muy bueno si se hace oficial el fichaje lo veo estupendo

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          he visto un trozo del video y el chaval no hace falta ser un gran entendido para ver que es muy bueno si se hace oficial el fichaje lo veo estupendo
          Tiene muy buena pinta y en menos de dos años esta en el primer equipo sin dudas.

Comentario

Si el chaval no tiene problemas con que se le terminara llamando Cachivache, parece una buena incorporación.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 16/08/15, 19:39:47.

Comentario

Pro este interés es real o es uno de tantos rumores que hay, lo qué no m cuadra q él donell lo deje escapar porque tiene pinta de pelotero de los Buenosss, en fin ilusiones milll

Comentario

Cuando he leído Beka Vachiberadze pensé que era algo así como una beca erasmus

Comentario

¿No ha salido nada más de este joven, no? Por lo que se ve en los vídeos no tiene mala pinta... sería el futuro jugador que necesitamos.

Además, yo creo que este se entendería con Pepe Mel, pues todos conocemos la faceta políglota del gran "Melguson".

Comentario

Perfil que necesitamos en la primera plantilla, tipo Torres o Matilla pero aún en juvenil y en bueno?¿

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Me vas a perdonar pero el primer equipo va super bien españoles.. no hace mucho salio una estadística y salimos de los mejor parados.. y aún con esas, siempre he dicho que mientras la persona sea currante y buena, ni me fijo en el lugar de donde venga.. por simple descarte, tendremos muchos más españoles que extranjeros porque es más fácil ojear equipos de aquí por ejemplo.
                      Y decirte también que es más fácil que jugadores que despuntan se vayan a otras canteras que las del Real Betis, me parece una buena apuesta para captar promesas que otros equipos no consigan aun.
                      Y por cierto un poco retrógrado la forma de pensar en estos tiempos.. sin maldad eh.
                      Retrógrado por decir qué me gustaría que el Betis,no se convierta en una torre de babel????.Yo solo he dicho y creo que se me entiende,que no me gustaría que nos centráramos únicamente en jugadores extranjeros,pues creo que la cantera andaluza(y yo soy catalán),ha dado y sigue dando muchísimos jugadores de nivel.Solo hay que saber explotarlos,y lo que no se hace en este club,TRABAJARLOS.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Perfil que necesitamos en la primera plantilla, tipo Torres o Matilla pero aún en juvenil y en bueno?¿
                        ¿Desde cuando Torres es organizador? ¡Pero si tiene peores cualidades de organizador que yo!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Desde cuando Torres es organizador? ¡Pero si tiene peores cualidades de organizador que yo!
                          Creo q se refiere a oliver torres

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Si el chaval no tiene problemas con que se le terminara llamando Cachivache, parece una buena incorporación.
                            Siempre me ha parecido una catetada esos bautizos como cuando el Cádiz fichó a Mirosavljevic y le decían Mortadelo "jojojo que arte tenemo pisha, zomo la mejon afición de'paña viva mi cai"
                            Por favor que no somos unos paletos, aquí hemos tenido jugadores de nombres incluso más difíciles de pronunciar y se les ha llamado por su nombre.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/08/15, 23:14:51.

Comentario

Yo, lo que quiero para el REAL BETIS BALOMPIE, son los mejores, sean de Sevilla, BARCELONA, CUENCA O PERNAMBUCO porque, a la hora de la verdad, no miran nada más que por el color del dinero

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                bueno es una forma de hablar para entenderse, con su permiso por supuesto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X