Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Según informan varias webs rusas, está próximo para fichar este sub19 ucraniano que jugaba en el Donest.
    Imagino que para el B o sustituto de Ceballos?

http://shahta.org/132452-vachiberadze-mozhet-pereyti-v-betis.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitte r&utm_campaign=Feed%3A+shahtaorg+%28Шахта+-+сайт+болельщиков+ФК+%22Шахтер%22+%28Донецк%29 %29

Re: Beka Vachiberadze

Hace un par de días salió en Diario de Sevilla como posible fichaje para el Betis B.

Comentario

Sustituto de Ceballos si

Comentario

Ya hay una foto de este jugador con Maciá.

Comentario

Yo pensé que era un insulto... ya estaba pensando.. joe con los anti-mel...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Ya hay una foto de este jugador con Maciá.
            Puedes poner el enlace. Yo he visto la foto con Luka Gucek, pero no con Vachiberadze.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Puedes poner el enlace. Yo he visto la foto con Luka Gucek, pero no con Vachiberadze.
              Pues ya me has puesto en duda. Teniendo en cuenta que uno de los dos es bajito, si el de la foto es Luka, este es más bien alto. Estaré equivocado, perdón.

Comentario

Beka Vachiberadze

Yo creo que este es otro, que habláis de un eslovaco y este es ucraniano.

Comentario

Este chaval es muy muy bueno (entendiendo que es aun un juvenil)
                  Este año era el cerebro del shaktar donestk subcampeon de la uefa youth league (perdio la final contra el chelsea)

Es el típico organizador puro, le gusta ver siempre el futbol de cara, con buen desplazamiento en largo, buen disparo, buena colocación y pidiendo siempre la pelota

si llegase supongo que entrenaría con el primer equipo aunque fuese a jugar en el b

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Pues ya me has puesto en duda. Teniendo en cuenta que uno de los dos es bajito, si el de la foto es Luka, este es más bien alto. Estaré equivocado, perdón.
                    Vachiberadze es un tapón

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Este año era el cerebro del shaktar donestk subcampeon de la uefa youth league (perdio la final contra el chelsea)

Es el típico organizador puro, le gusta ver siempre el futbol de cara, con buen desplazamiento en largo, buen disparo, buena colocación y pidiendo siempre la pelota

si llegase supongo que entrenaría con el primer equipo aunque fuese a jugar en el b
                      En serio tu has visto partidos del filial del shaktar donestk? y suponiendo que si, aún recuerdas a un tipo con ese nombre?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

En serio tu has visto partidos del filial del shaktar donestk? y suponiendo que si, aún recuerdas a un tipo con ese nombre?
                        Si Probetis encima sabe que en campo propio no hay fuera de juego... Ya tiene más nivel para entrenar al primer equipo que uno que yo me sé :eek:

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          no fui buscando partidos del filial del shaktar lo que intente ver son todos los partidos de la uefa youth league
                          algunos partidos los echaban en eurosport y por la pagina web de los equipos tambien echaban muchos (el athletic echaba los suyos por ejemplo y el primer partido fue contra el shaktar de hecho; el benfica tambien lo echo cuando jugo contra el shaktar etc)

entonces resulta que si, que al final acabe viendo algunos partidos del filial de shaktar XD y sin duda alguna bajo mi criterio era el mejor del equipo y todos los balones pasaban por el
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/08/15, 12:54:56.

Comentario

Para el Betis Deportivo claramente, ¿cómo va a venir para el primer equipo? De hecho creo que no tenemos ningún organizador en el B...

Comentario

Me estoy imaginando al mellao intentando decir el nombre del chaval...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X