El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar
solo hay q ver la madurez que tiene entre otros csnteranos de clubes top. como cubre, toca,distribuye, es listo entre rivales cuando el tiene la pelota, no le quema ni se precipita,se le nota personalidad, situacion y calidad. tiene mucha clase.
si lo cuidan un poco como es debido... buff
Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar
Que nos salga bueno, por lo que he visto en los videos que dejó el compañero Jesgarep era el encargado de construir todo el juego del equipo, todo se creab en torno a él. A ver si Merino deja un poco de lado el pelotazo y se pueden aprovechar las virtudes del chaval que no parecen pocas.
laleshe... cada vez alucino más con la peña. Conectarse a una web de un equipo portugues para ver el partido de su filial con el de un equipo ucraniano puede que sea una de las cosas más raras que yo haya escuchado nunca para pasar un rato. Incluyendo la de chupar una tuerca de la bicicleta
Yo, aparte de alucinar con el hecho de que haya gente que siga la "liga joven" ucraniana (si aun fuese a las jovenes ucranianas...) creo que esta politica no es mala. Yo no sé quien tiene el merito, si hay que darselo a Macía o a quien pero esa idea de buscar jovenes talentos e incorporarlos al equipo B que hacen tantos equipos me parece muy buena.
Tal y como está el futbol es muy dificil adelantarse a encontrar una perla pero al menos podemos tener un "fondo de armarío" apañado a coste reducido y además con un par que te salgan medio regulares y los vendas se financia todo el coste.
Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 26/08/15, 19:50:54.
Por lo que sé de gente que lo ha visto mucho es una de las grandes promesa del fútbol europeo y sorprende que se haya podido fichar gratis! Espero que tenga una buena aclimatación y se convierta en un jugador importante en el futuro.
Por cierto, espero que si finalmente se hace den las gracias al Córdoba desde la parcela jurídica del club (como no) por enseñarles como se redacta un contrato a un foráneo para un segundo equipo, esperemos que sin sorpresas en un futuro.
Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno((Ver Mensaje
Por cierto, espero que si finalmente se hace den las gracias al Córdoba desde la parcela jurídica del club (como no) por enseñarles como se redacta un contrato a un foráneo para un segundo equipo, esperemos que sin sorpresas en un futuro.
Yo, aparte de alucinar con el hecho de que haya gente que siga la "liga joven" ucraniana (si aun fuese a las jovenes ucranianas...) creo que esta politica no es mala. Yo no sé quien tiene el merito, si hay que darselo a Macía o a quien pero esa idea de buscar jovenes talentos e incorporarlos al equipo B que hacen tantos equipos me parece muy buena.
Tal y como está el futbol es muy dificil adelantarse a encontrar una perla pero al menos podemos tener un "fondo de armarío" apañado a coste reducido y además con un par que te salgan medio regulares y los vendas se financia todo el coste.
No es la liga joven ucraniana, sino una especie de Champions League juvenil que se juega ahora creo que con los equipos que disputan la Champions de verdad como participantes.
No es la liga joven ucraniana, sino una especie de Champions League juvenil que se juega ahora creo que con los equipos que disputan la Champions de verdad como participantes.
Bueno, un forero habla de la liga joven ucraniana, pero en fin, que me parece bien. Cada uno hace con su tiempo lo que quiera.
Comentario