Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Me parece un pelotero muy bueno y en dos años lo vemos en el primer equipo seguro.

Comentario

Cualquiera que siga o haya seguido la liga joven ucraniana o la UEFA youth league de la temporada pasada sabe la categoría de Beka

Comentario

solo hay q ver la madurez que tiene entre otros csnteranos de clubes top. como cubre, toca,distribuye, es listo entre rivales cuando el tiene la pelota, no le quema ni se precipita,se le nota personalidad, situacion y calidad. tiene mucha clase.
        si lo cuidan un poco como es debido... buff

Comentario

Que nos salga bueno, por lo que he visto en los videos que dejó el compañero Jesgarep era el encargado de construir todo el juego del equipo, todo se creab en torno a él. A ver si Merino deja un poco de lado el pelotazo y se pueden aprovechar las virtudes del chaval que no parecen pocas.

Comentario

Quien es su representante?. Es solo para saber si va a jugar mucho o poco.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Quien es su representante?. Es solo para saber si va a jugar mucho o poco.
              Bahía..

Comentario

Re: Beka Vachiberadze

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                laleshe... cada vez alucino más con la peña. Conectarse a una web de un equipo portugues para ver el partido de su filial con el de un equipo ucraniano puede que sea una de las cosas más raras que yo haya escuchado nunca para pasar un rato. Incluyendo la de chupar una tuerca de la bicicleta
                ostia pues yo hasta las mastico

Comentario

Yo, aparte de alucinar con el hecho de que haya gente que siga la "liga joven" ucraniana (si aun fuese a las jovenes ucranianas...) creo que esta politica no es mala. Yo no sé quien tiene el merito, si hay que darselo a Macía o a quien pero esa idea de buscar jovenes talentos e incorporarlos al equipo B que hacen tantos equipos me parece muy buena.

Tal y como está el futbol es muy dificil adelantarse a encontrar una perla pero al menos podemos tener un "fondo de armarío" apañado a coste reducido y además con un par que te salgan medio regulares y los vendas se financia todo el coste.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 26/08/15, 19:50:54.

Comentario

Por lo que sé de gente que lo ha visto mucho es una de las grandes promesa del fútbol europeo y sorprende que se haya podido fichar gratis! Espero que tenga una buena aclimatación y se convierta en un jugador importante en el futuro.

Por cierto, espero que si finalmente se hace den las gracias al Córdoba desde la parcela jurídica del club (como no) por enseñarles como se redacta un contrato a un foráneo para un segundo equipo, esperemos que sin sorpresas en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                      Por cierto, espero que si finalmente se hace den las gracias al Córdoba desde la parcela jurídica del club (como no) por enseñarles como se redacta un contrato a un foráneo para un segundo equipo, esperemos que sin sorpresas en un futuro.
                      A que te refieres?

Comentario

Este tío me parece buenísimo, pero de ir entrando ya en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Yo, aparte de alucinar con el hecho de que haya gente que siga la "liga joven" ucraniana (si aun fuese a las jovenes ucranianas...) creo que esta politica no es mala. Yo no sé quien tiene el merito, si hay que darselo a Macía o a quien pero esa idea de buscar jovenes talentos e incorporarlos al equipo B que hacen tantos equipos me parece muy buena.

Tal y como está el futbol es muy dificil adelantarse a encontrar una perla pero al menos podemos tener un "fondo de armarío" apañado a coste reducido y además con un par que te salgan medio regulares y los vendas se financia todo el coste.
                          No es la liga joven ucraniana, sino una especie de Champions League juvenil que se juega ahora creo que con los equipos que disputan la Champions de verdad como participantes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No es la liga joven ucraniana, sino una especie de Champions League juvenil que se juega ahora creo que con los equipos que disputan la Champions de verdad como participantes.
                            Bueno, un forero habla de la liga joven ucraniana, pero en fin, que me parece bien. Cada uno hace con su tiempo lo que quiera.

Comentario

Que refuercen su estancia aquí, que pueden llevárselo hasta antes de jugar con el primer equipo. Si están seguros, que lo blinden.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Que refuercen su estancia aquí, que pueden llevárselo hasta antes de jugar con el primer equipo. Si están seguros, que lo blinden.
                                Y sino a la grada sin entrenar y lo cedemos a un equipo ucraniano.. para que sepa lo que es estar lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X