Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

700.000 €? Irán incluidas hasta los desayunos que se tomó el muchacho antes de firmar.
    700.000 € por alguien que no ha hecho nada es para llevarse las manos a la cabeza, no como los 7.500.000 de euros por sanabria, que ya es alguien consolidado en el fútbol y un pilar básico en nuestro equipo.

Comentario

• Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Este jugador llegó libre al equipo.
      Si tiene un valor de mercado de 700.000€ que es otra cuestión.

Comentario

• Como bien dices llego libre al betis, pero como lo trajo Macia, 700.000 € es lo que cobra en neto, en bruto es algo así como 2.500.000 €, eso a día de hoy, en una semana y media esta cobrando lo mismo que Luis Suárez.

Comentario

Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
          Como bien dices llego libre al betis, pero como lo trajo Macia, 700.000 € es lo que cobra en neto, en bruto es algo así como 2.500.000 €, eso a día de hoy, en una semana y media esta cobrando lo mismo que Luis Suárez.

Lo de los 700.000 salió en la prensa, pero no lo tengo muy claro

El director deportivo de la cantera del Real Betis, Pedro Buenaventura, planifica los detalles de los últimos días del mercado invernal de fichajes. Hasta el momento, el departamento que controla Buenaventura ha formalizado la contratación del extremo del Gerena Iván Navarro y la cesión del mediocentro defensivo lebrijano Migue Sánchez, que se ha enrolado en la disciplina del Castilleja de José Antonio Granja. En las oficinas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol definirán en las próximas horas dos operaciones que supondrán el punto final al capítulo de novedades.
          Según ha podido saber El Decano Deportivo, el meta extremeño Pedro, que recientemente rescindió su contrato de préstamo con el Atlético Sanluqueño, del grupo IV de Segunda División B, se unirá a la plantilla para rivalizar por la titularidad con el ex del Real Jaén Ángel de la Calzada y el jovencísimo Valles. El entrenador del filial, José Juan Romero, y el propio Buenaventura consideran positiva la presencia de tres cancerberos en la formación ante la hipotética presencia del cuadro de la Avenida de Italia en el play off de ascenso a Segunda División B.
          Otro de los protagonistas de la actualidad en clave heliopolitana de cantera es el mediocentro Beka Vachiberadze, internacional sub 21 con Ucrania y que recaló en la entidad del Benito Villamarín en la etapa de Eduardo Maciá. Beka ingresó en el filial en agosto de 2015 procedente del Shakhtar Donetsk y a cambio de 700.000 euros. El centrocampista, adaptable al rol de mediapunta y que en su primera experiencia acumuló 11 partidos en el torneo de bronce del fútbol nacional, apenas ha disputado 5 encuentros de Liga, 1 con el dorsal de titular. En total ha intervenido sobre el césped durante 191 minutos. El gabinete que controla Buenaventura pretende proteger su talento con una cesión a un conjunto de superior categoría.

Una operación para ajustar dos piezas
          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 26/01/17, 09:32:55.

Comentario

• Esto es lo que apareció en prensa en su momento, este mismo enlace es el que aparece en el hilo del fichaje del jugador, ahora bien, es posible que algún medio dijese otra cosa, cuando está el Betis por medio cualquier cosa es posible (a nivel de prensa me refiero)

http://www.marca.com/2015/08/26/futbol/equipos/betis/1440604581.html

Si no queréis leerlo básicamente dice que llega libre y que varios equipos europeos iban tras sus pasos.

Comentario

700.000, haro, haro.

Comentario

En serio, ¿Macià se * a todas las madres de los periodistas sevillanos para que le tengan esa tirria al pobre hombre?

Comentario

• El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Pues en el cerdilla no quiero pensar quién puso el culo para tener contento a toda la ******* periodística.

Comentario

Vaya tela con la guerra que tenéis algunos con el asunto Maciá, prensa, Torrecilla, Haro... ¿se pasará página alguna vez?, se está volviendo esto más pesado que el post de Mel que menos mal que por fin parece que cayó en el olvido.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Vaya tela con la guerra que tenéis algunos con el asunto Maciá, prensa, Torrecilla, Haro... ¿se pasará página alguna vez?, se está volviendo esto más pesado que el post de Mel que menos mal que por fin parece que cayó en el olvido.
                      ¿Nos creemos entonces el disparate de los 700.000 euros?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Nos creemos entonces el disparate de los 700.000 euros?

Para nada, yo desde luego no me lo creo, para mí no tiene la más mínima importancia, el problema lo tienen los que han creado la guerra seguidores de Maciá contra seguidores de Torrecilla, da igual que la noticia sea falsa, sí va contra Maciá vamos a cargar contra Torrecilla o Haro, me parece todo un disparate.

Comentario

• Para que conste, yo no quería que despidiesen a Macia, ahora bien, ya no esta, ahora esta Torrecilla y no cargo contra el en ningún momento, ojalá triunfe aquí porque sus éxitos serán los nuestros, pero por lo que no puedo pasar es por creerme según que cosas que se publican, que dicen justamente lo contrario de lo que se publicó en otro momento. Si costo 700.000€ pues los costo, si no los costo en su momento no me pueden decir lo contrario ahora y esperar a que me lo crea y soltar mie... por una mala gestión del anterior DD y creer que se hizo bien en hecharlo por decisiones como el coste de este jugador. Lo dicho, ojalá Torrecilla triunfe aquí.

Comentario

Para nada, yo desde luego no me lo creo, para mí no tiene la más mínima importancia, el problema lo tienen los que han creado la guerra seguidores de Maciá contra seguidores de Torrecilla, da igual que la noticia sea falsa, sí va contra Maciá vamos a cargar contra Torrecilla o Haro, me parece todo un disparate.
                            Tiene la importancia de querer engañar a la gente, en este caso al bético. Y lo que me escama es que siempre van en contra del anterior DD.

Comentario

No es cierto que Beka costará 700.000 euros , llegó libre. Lo que si tiene es una ficha muy muy alta para un filial.

Un problema que algún equipo siquiera de 2B lo quiera, no lo veo fácil ni aunque la ficha la pague el Betis.

Por cierto en Betisweb venimos deciendo desde hace mucho que Beka se quedaría sin ficha, en principio su ficha sería para Diego pero entre que se ha lesionado y algún otro problemilla no será así , su ficha será para Pedro como ya dimos a entender en Betisweb el martes, un día antes que la publicará el Correo, que cada uno saque sus conclusiones....
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/01/17, 14:50:17.

Comentario

Sí, pero lo mismo fue Macià que Mel... Uno vino para profesionalizar un poco el club, el otro para descabezarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X