Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Alguien que lo haya visto hoy? Sigue jugando de repente y al parecer muy bien
    El mejor, es más, cuando lo han quitado se acabo el equipo(aparte de la idiotez de Francis)

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      El mejor, es más, cuando lo han quitado se acabo el equipo(aparte de la idiotez de Francis)
      Y luego me dicen que si un entrenador no pone a Pepito o Venganito, es por algo... pues puede ser por algo, o solo porque el entrenador no le sale de los *******.

Beka primer ejemplo de Mijuan.

Molina...Cejudo...X. Torres... Digard, Van Wolfswinkel..Damiao...
      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 13/03/16, 22:35:09.

Comentario

• Yo lo que veo, es que en el Betis todo parece depender de la opinión de una persona. O de Maciá, o de Haro, o del entrenador de turno. Nunca hay un equipo que tome las decisiones en concenso.
        Es decir, si un futbolista es válido como este chaval (que no lo sé), no puede salir a patadas del club porque a un Merino no le dé la gana de ponerlo ni un mísero partido.
        El Betis no se puede permitir estas cosas.
        Si por ejemplo este chaval se hubiese ido de aquí y triunfa en otro sitio, es para correr a gorrazos a más de uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Y luego me dicen que si un entrenador no pone a Pepito o Venganito, es por algo... pues puede ser por algo, o solo porque el entrenador no le sale de los *******.

Beka primer ejemplo de Mijuan.

Molina...Cejudo...X. Torres... Digard, Van Wolfswinkel..Damiao...
          Digard y Damiao, vale.

A VW ya lo hemos visto lo suficiente para saber que es una ba-zofia. Nosotros, los ingleses, los franceses... o incluso los holandeses, porque con que un Ajax de la vida hubiese ofertado por él, no estaría ahora aquí. Recordemos que el último día de mercado, a las 10 de la noche, estaba el tío sin equipo.
          Un delantero, si es bueno y por mala suerte lleva 2 años sin hacer gol, sale al campo a reinvindicarse y a meterse en la portería contraria, no a ponerle baloncitos a Castro. Menos sangre que un chinchorro mellao. Damiao sin ir más lejos, 2 que pilló, 2 que intentó meter.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/16, 22:48:29.

Comentario

Ha sido el mejor del equipo, pero estaba ya cansadete y con tarjeta y un tanto calentito con los rivales.
            La cagada ha sido quitar a Hinojosa, que podía seguir perfectamente. Romero la última media hora ha dinamitado al equipo igual o más que Francis con su expulsión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ha sido el mejor del equipo, pero estaba ya cansadete y con tarjeta y un tanto calentito con los rivales.
              La cagada ha sido quitar a Hinojosa, que podía seguir perfectamente. Romero la última media hora ha dinamitado al equipo igual o más que Francis con su expulsión.
              pues si, pero hinojosa tambien tenia amarilla y creo que estaba revolucionado

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo lo que veo, es que en el Betis todo parece depender de la opinión de una persona. O de Maciá, o de Haro, o del entrenador de turno. Nunca hay un equipo que tome las decisiones en concenso.
                Es decir, si un futbolista es válido como este chaval (que no lo sé), no puede salir a patadas del club porque a un Merino no le dé la gana de ponerlo ni un mísero partido.
                El Betis no se puede permitir estas cosas.
                Si por ejemplo este chaval se hubiese ido de aquí y triunfa en otro sitio, es para correr a gorrazos a más de uno.
                Estoy de acuerdo. Yo creo que un equipo filial no se pueden permitir este tipo de cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo. Yo creo que un equipo filial no se pueden permitir este tipo de cosas.
                  En un filial puede y debe meter mano tanto el entrenador del primer equipo como el director deportivo para imponer que jueguen determinados jugadores, eso debe ser así.

Comentario

Beka Vachiberadze, convocado con la selección de Ucrania sub-21:
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4123252

Comentario

Ha jugado los dos partidos con Ucrania sub 21 (es el único convocado que juega fuera de Ucrania, por cierto), los noventa minutos el jueves ante Austria y no sé cuanto minutos ayer ante Georgia pero sí que marcó este golazo:
                      https://www.youtube.com/watch?v=CRuRjF_eQ9o

En la celebración se le ve muy tieso, en el B dura una hora así que dos partidos en cuatro días es una temeridad para un chaval en su estado, esperemos que no venga lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ha jugado los dos partidos con Ucrania sub 21 (es el único convocado que juega fuera de Ucrania, por cierto), los noventa minutos el jueves ante Austria y no sé cuanto minutos ayer ante Georgia pero sí que marcó este golazo:
                        https://www.youtube.com/watch?v=CRuRjF_eQ9o

En la celebración se le ve muy tieso, en el B dura una hora así que dos partidos en cuatro días es una temeridad para un chaval en su estado, esperemos que no venga lesionado.
                        Pero este jugador sirve o no??? A ver si me saca de dudas el amigo Lu

Comentario

Que buen gol! Alguien que le este viendo en el B ¿Cómo lo esta haciendo?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
                            El vídeo es un buen resumen: cortito en tiempo (ha jugado muy poco todavía), zurdito con buen toque y visión (golazo que hay que ver y ejecutar) y con un físico que le hace que a la hora de partido en 2ªB y con 19 años ya esté para cambiarlo. Llegó a última hora de mercado, sin entrenar (ni cuidarse, vino con kilos de más), no le arreglaron los papeles hasta finales de octubre, siguió sin cuidarse (ningún otro jugador del filial tiene problemas físicos) y parece que al no contar con él se dejó ir y ahora está mal de físico pero está claro que técnica individual y fútbol tiene, está por ver si cuando esté bien le alcanza el físico o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
                              El vídeo es un buen resumen: cortito en tiempo (ha jugado muy poco todavía), zurdito con buen toque y visión (golazo que hay que ver y ejecutar) y con un físico que le hace que a la hora de partido en 2ªB y con 19 años ya esté para cambiarlo. Llegó a última hora de mercado, sin entrenar (ni cuidarse, vino con kilos de más), no le arreglaron los papeles hasta finales de octubre, siguió sin cuidarse (ningún otro jugador del filial tiene problemas físicos) y parece que al no contar con él se dejó ir y ahora está mal de físico pero está claro que técnica individual y fútbol tiene, está por ver si cuando esté bien le alcanza el físico o no.
                              El físico gracias a dios depende de la voluntad del futbolista. Quiero decir: peor sería que no tuviese calidad.
                              Esperemos que se ponga las pilas este verano y haga como Ndiaye por su cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                El físico gracias a dios depende de la voluntad del futbolista. Quiero decir: peor sería que no tuviese calidad.
                                Esperemos que se ponga las pilas este verano y haga como Ndiaye por su cuenta.
                                La duda es si lo del físico es sólo estado o además es rasgo, porque bajito sí que es y rápido tampoco creo que llegue a serlo. A ver si el año que viene salimos de dudas.

también hay que tener en cuenta que es muy joven, está en su primer añor sénior (que cuesta) y que viene de una liga menos competitiva, por no hablar de que a esta gente les suele costar adaptarse (no hay ni un solo ucranianao aparte de él jugando fuera en la sub 21, curiosamente, eslovenos sub 17 había cinco o seis, por ejemplo, y en la CD puedes ver a Gucek con sus compañeros y al ucraniano cuando se le ve lo ves solo).
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/03/16, 20:49:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X