Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Madre mía ... el cariño que le.tienen a Juan y pensar que cogió a un filial que casi ni sube... y lo tuvo en play offs mitad de temporada, y pensar que le quitaron mitad de plantilla y ha estado tirando de juveniles y con 9 de 9 casi saca al filial de descenso, y pensar que después llega el añorado Gustavo y logra 2 de 15 y sin marcar pese a los fichajes y nadie dice nada ... ya está bien que a veces duele leer cosas y más cuando estamos en 1 gracias a Juan no a Pepe la gente debería acordarse del 12 de 12 y de mmomento el papel que esta haciendo
    Si Juan Merino no es buen entrenador, se dice y no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Si Juan Merino no es buen entrenador, se dice y no pasa nada.
      Quizas esa es la clave, no es bueno... pero al menos no es PESIMO, como el que habia. Por ahora me vale.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        A lo mejor se nos escapa algo en todo esto.
        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pero vamos se escape o no esperar sentados que algún periolisto le de por preguntar al club...
        El forero Manuel quizás pueda aportar algo de conocimiento al respecto, suele ser voz autorizada sobre la cantera.
        A pesar de que han pasado unos 6 meses Beka no se ha adaptado , quizás por el idioma (sigue sin entender nada de español) o el cambio de costumbres de su pais a España. Entre eso y que tiene algo de sobrepeso parece que no esta para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Madre mía ... el cariño que le.tienen a Juan y pensar que cogió a un filial que casi ni sube... y lo tuvo en play offs mitad de temporada, y pensar que le quitaron mitad de plantilla y ha estado tirando de juveniles y con 9 de 9 casi saca al filial de descenso, y pensar que después llega el añorado Gustavo y logra 2 de 15 y sin marcar pese a los fichajes y nadie dice nada ... ya está bien que a veces duele leer cosas y más cuando estamos en 1 gracias a Juan no a Pepe la gente debería acordarse del 12 de 12 y de mmomento el papel que esta haciendo
          Con Merino el filial gano los tres últimos partidos, pero ¿ antes cuántos ganó? ¿ y en la segunda vueltas de la pasada temporada? ¿ y el juego ? , voleones y más voleones .

Gustavo Sánchez no ha solucionado nada porque no se gana ( aunque ha jugado con el Murcia, Ucam o Jaén, de los más fuertes) pero ha mejorado mucho el juego del equipo, mi opimión es que si coge el equipo desde el principio estaría mejor clasificado el filial.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/02/16, 16:56:45.

Comentario

• El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Vale Manuel,¿Pero porque sigue sin jugar Beka?

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Vale Manuel,¿Pero porque sigue sin jugar Beka?
              Oño que ya conteste jaja. Mira dos mensajes antes que el tuyo

Comentario

Quizas esa es la clave, no es bueno... pero al menos no es PESIMO, como el que habia. Por ahora me vale.
                A mí no me valr con eso, porque si no valdría hasta yo de entrenador..

Qué poca vergüenza tienen nuedtros dirigentes, que nos venden como entrenador del primer equipo a un señor que ha bajado al filial a Tercera.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  A pesar de que han pasado unos 6 meses Beka no se ha adaptado , quizás por el idioma (sigue sin entender nada de español) o el cambio de costumbres de su pais a España. Entre eso y que tiene algo de sobrepeso parece que no esta para jugar.
                  ¿Crees que se irá en verano? Yo me juego todo a que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Crees que se irá en verano? Yo me juego todo a que sí.
                    Seria lo normal a no ser que en lo queda de temporada aprenda algo de español , se empiece a enterar de que va esto y se ponga en forma.

Comentario

ayer lo vi en la tienda oficial al terminar el partido, iba con el padre supongo...(supongo que seria el padre), se le veia que estaba muy apegado a la familia, se sabe si vive aqui con la familia como le pasa a mousonda? mencion aparte merece el tema del "sobrepeso" lo pongo entre comillas porque a mi no me dio la impresion de estar "gordo", mas bien fondon.

Comentario

Seria lo normal a no ser que en lo queda de temporada aprenda algo de español , se empiece a enterar de que va esto y se ponga en forma.
                        Me parece de chiste que hasta en la cantera allá sobrepeso, quizás más bien mala forma y no se tomen medidas. Ojalá que no se vaya.

Comentario

este fichaje es el estandarte de la gestión del filial este año.
                          un absoluto fracaso de macià.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Y que tenga sobrepeso/esté fondón es la guinda marca de la casa...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Y que tenga sobrepeso/esté fondón es la guinda marca de la casa...
                              es lo que tiene mirar para otro lado en asuntos incluso más turbios que estos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Nuestro club debería echar ya a Maciá, no paran de engordar nuestros jugadores y encima no aprenden español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X