Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Que si que si, casos mil. Beñat porque no fue a otro club y no al Betis? a vote pronto te digo ese solo... y bueno, estamos hablando que el jugador ACABO CONTRATO, y que se le pondria algun incentivo etc para que viniera... sigo sin entender, que os cueste tanto pensar que podamos anticiparnos en algunos casos.
    El propio Cesc Fábregas dijo que jugó con Beñat en las categorías inferiores de la selección y lo seguía en la medida de lo posible. Es decir, Beñat tenía cartel para no haber salido a un Conquense (con todo el respeto del mundo).

O qué se yo, el caso de Peñaranda. El Madrid no lo ficha y ahora está en boca de todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Desapercibido no, que a lo mejor la oferta del Betis fue la mejor o la más sencilla (relación de Maciá con su representante o lo que fuera). Pero eso no significa que fuera la única.
      Mira Musonda. Rechazando al Dortmund, y encima alegrándose de ello en ruedas de prensa.
      Es cuestión de inteligencia.
      -Si sabes que no das el nivel y te vas a un grande, la jugada te va a salir mal.
      -Si lo das y te vas a un grande, sigues teniendo altas papeletas de que te vaya a salir mal tambièn. Para salir de la cantera y jugar en uno de los gordos, tienes que ser buenísimo, y aún así lo tienes casi imposible.
      -Lo más razonable y lo que yo haría, es irme a un pequeño de 1era donde sí tengo bastantes papeletas de jugar, y una vez me vaya bien, ahora sí irme a un grande, pues siendo fichado tengo más opciones de jugar ahí que saliendo de su filial.

Mejor siempre ir de más pequeños a más grandes, que de más grandes a más pequeños. Una vez te echa un grande, ya lo tienes bien jodido para volver a otro grande. Lo normal es que entonces acabes en el Getafe para siempre, a lo Pedro León.

Un buen ejemplo es Asensio.
      1er año por debajo de las expectativas y ahora sí que lo tiene jodido para tener sitio en el Madrid al año que viene. Jodido no, imposible. Al año que viene tendrá que ir cedido a otro club pequeño, y así hasta sabe dios cuando a club por año. A lo Castro.
      Preferiría estar en el pellejo de Ceballos, la verdad. Ceballos al año que viene al menos seguirá en el mismo lugar y podrá tener más continuidad y progresar. Y si algún dia sale del Betis para ir al Madrid, será para competir un puesto, no para estar de pelele de arriba pa abajo.
      Yo en esto estoy de acuerdo a medias.

Podemos mirar los casos de Canales o Illarra. Los dos ficharon por el Real Madrid y ambos no cuajaron. ¿Qué ha ocurrido? Que si vienes del Madrid, tienes un aval tremendo y cualquier equipo del siguiente escalón estaría dispuesto a contar contigo.
      Aquí hemos tenido canteranos con muchísima proyección como Vadillo, Nono o Pozuelo y al no triunfar ninguno aquí, no pueden aspirar a algo mejor que el Betis.

Y, por otro lado, podemos mirar casos como los que has nombrado. Isco es otro ejemplo: un jugador que prefirió irse al Málaga (aunque en Primera División), en lugar de seguir en el Valencia. Kiko Casilla tuvo que buscarse las habichuelas en otro lado también...

No hay una regla fija.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Fabian tenía poco nivel con Mel y tampoco se ha salido con Merino eh?.
        Fabián ha jugado bien los tres primeros partidos con Merino, hasta que jugó lesionado en cá Real Sociedad.

Cohones, ¿no se puede jugar bien sin salirse, jugar bien tiene que ser hacer un partidazo? Jugó bien, y el equipo mejoró, a pesar del chaval no tener ritmo ninguno -por lo que se lesionó.

Comentario

Grandisimo fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Grandisimo fichaje.
            Hombreee

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Desapercibido no, que a lo mejor la oferta del Betis fue la mejor o la más sencilla (relación de Maciá con su representante o lo que fuera). Pero eso no significa que fuera la única.
              Mira Musonda. Rechazando al Dortmund, y encima alegrándose de ello en ruedas de prensa.
              Es cuestión de inteligencia.
              -Si sabes que no das el nivel y te vas a un grande, la jugada te va a salir mal.
              -Si lo das y te vas a un grande, sigues teniendo altas papeletas de que te vaya a salir mal tambièn. Para salir de la cantera y jugar en uno de los gordos, tienes que ser buenísimo, y aún así lo tienes casi imposible.
              -Lo más razonable y lo que yo haría, es irme a un pequeño de 1era donde sí tengo bastantes papeletas de jugar, y una vez me vaya bien, ahora sí irme a un grande, pues siendo fichado tengo más opciones de jugar ahí que saliendo de su filial.

Mejor siempre ir de más pequeños a más grandes, que de más grandes a más pequeños. Una vez te echa un grande, ya lo tienes bien jodido para volver a otro grande. Lo normal es que entonces acabes en el Getafe para siempre, a lo Pedro León.

Un buen ejemplo es Asensio.
              1er año por debajo de las expectativas y ahora sí que lo tiene jodido para tener sitio en el Madrid al año que viene. Jodido no, imposible. Al año que viene tendrá que ir cedido a otro club pequeño, y así hasta sabe dios cuando a club por año. A lo Castro.
              Preferiría estar en el pellejo de Ceballos, la verdad. Ceballos al año que viene al menos seguirá en el mismo lugar y podrá tener más continuidad y progresar. Y si algún dia sale del Betis para ir al Madrid, será para competir un puesto, no para estar de pelele de arriba pa abajo.
              Musonda rechazó al Dortmund para la cesión, pero dio el salto de Suiza al Chelsea. Vamos, que es uno de esos casos de jugador que destaca entre los chavales de su edad y da el salto directamente a un grande, para después irse cedido en busca de minutos. Sería más parecido al caso de Asensio en ese sentido. Asensio, que por cierto, con el veto de un año sin fichar del Real Madrid veremos si le llega o no su oportunidad.

Volviendo al tema Beka y siendo tu razonamiento totalmente lógico, tengo la sensación de que son los menos los chavales -y familias- que dejan pasar el tren de un club de primer nivel europeo por querer respetar los tiempos y buscar una progresión profesional más escalonada. Creo, además, que es por ello por lo que la normativa con respecto al fichaje de extranjeros para la cantera se endureció hace unos años, para evitar esa praxis de hacer acopio de jugadores fuera por parte de los grandes clubes, en detrimento de los locales/regionales, y luego ya se iría viendo. Pero esto ya daría para otro hilo aparte.

Comentario

Que si que si, casos mil. Beñat porque no fue a otro club y no al Betis? a vote pronto te digo ese solo... y bueno, estamos hablando que el jugador ACABO CONTRATO, y que se le pondria algun incentivo etc para que viniera... sigo sin entender, que os cueste tanto pensar que podamos anticiparnos en algunos casos.
                Me cuesta pensarlo porque es un negocio en el que hay demasiados focos puestos y la Youth League probablemente un escaparate que a pocos se les escape.

Pero oye, que ojalá se adapte bien, despunte y sea un pedazo de futbolista que nos dé grandes tardes de fútbol. Mientras antes empiece a jugar para poder verlo, mejor que mejor.

Comentario

Hombreee
                  Al igual que hay que agradecer las buenas inversiones en los fichajes se podrán denunciar los fiascos.

Pd: un saludo que hace mil que no te escribo.

Comentario

Vamos a ver, es imposible que con Beka nos adelantáramos a nadie porque estaba libre para firmar desde el uno de enero, sin equipo desde el uno de julio y llegó aquí al cierre del mercado de verano.

Sobre Beñat, es uno de tantos casos que despuntan de juvenil y se les atraganta el paso a sénior y luego explotan. El paso a sénior se le atraganta a muchos, hay quiénes se quedan pero otros muchos, aun tardando un poquito más, vuelven a tener un buen nivel. Es un caso que poco tiene que ver con Beka, porque éste es el primer año sénior de Beka. B

Que Beka tenga un nivel adecuado para el Betis no lo pongo en duda. No lo sé, pero no hay nada que me haga pensar que no lo tiene. Lo que sí dudo y mucho es que en la Yoth league demostrara nivel para equipos llamados a mayores cotas que nosotros (mitad de tbla de la liga, no es poco tampoco, ojo).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vamos a ver, es imposible que con Beka nos adelantáramos a nadie porque estaba libre para firmar desde el uno de enero, sin equipo desde el uno de julio y llegó aquí al cierre del mercado de verano.

Sobre Beñat, es uno de tantos casos que despuntan de juvenil y se les atraganta el paso a sénior y luego explotan. El paso a sénior se le atraganta a muchos, hay quiénes se quedan pero otros muchos, aun tardando un poquito más, vuelven a tener un buen nivel. Es un caso que poco tiene que ver con Beka, porque éste es el primer año sénior de Beka. B

Que Beka tenga un nivel adecuado para el Betis no lo pongo en duda. No lo sé, pero no hay nada que me haga pensar que no lo tiene. Lo que sí dudo y mucho es que en la Yoth league demostrara nivel para equipos llamados a mayores cotas que nosotros (mitad de tbla de la liga, no es poco tampoco, ojo).
                      Lo viste en la Champions? Porque yo si y si destacaba sobre manera.. voy a buscar porque juraría que leí algunos artículos incluso.. no me invento nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

http://m.bleacherreport.com/articles/2421732-50-to-watch-from-the-uefa-youth-league
                        Mirad quien esta el 44 y quién el 15,os llevareis una gran sorpresa.

Comentario

• El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

http://m.bleacherreport.com/articles/2421732-50-to-watch-from-the-uefa-youth-league
                          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 18/02/16, 23:24:32.

Comentario

En esa misma página:

20 Youth Talents Who Should Be Loaned out | Bleacher Report

Comentario

Venia a poner ese mismo enlace... en fin, que sera cojo, y engaño muchisimo a todo el mundo.

Comentario

Venia a poner ese mismo enlace... en fin, que sera cojo, y engaño muchisimo a todo el mundo.
                                ¿pero quién dice eso? Yo no discuto que nos sirva a nosotros, lo que me parece muy improbable es que diera nivel para equipos de campanillas y estuviera libre a finales de agosto. No voy a discutir que nos sirva sin verlo, pero es que ya parece que hace falta decir que se lo hemos quitado al Bayern poco menos, madre mía...

Y ya te digo: si por mí fuera de aquí a final de liga lo jugaba todo en el filial.

Es que ya no basta con aplaudir, hay que grabar en mármol una oda poco menos para que no nos regañen...
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/02/16, 23:55:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X