Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Una cesión le vendría bien para formarse y curtirse, o podría echarse a perder. Lo suyo sería cederlo una o dos temporadas a la tripulación de un ballenero de su país natal, para que vuelva hecho todo un hombre.
    Mas que hasta ahora mismo lo dudo horrores...

Comentario

El padre de un chaval del DH me ha comentado esta mañana que dentro de poco podrá jugar el esloveno.
      Dice que es porque no llega el transfer de la UEFA, pero supongo que estas cosas hay que preverlas antes, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        El padre de un chaval del DH me ha comentado esta mañana que dentro de poco podrá jugar el esloveno.
        Dice que es porque no llega el transfer de la UEFA, pero supongo que estas cosas hay que preverlas antes, digo yo.
        Ojalá se solucione pronto y el chaval pueda demostrar si nos sirve o no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues teniendo en cuenta lo mal que está funcionando todo lo de la cantera, puede ser cualquier cosa.

Abeledo se va a ir al Barça, sin duda, porque tampoco tiene nivel.

El mismo poco nivel de Fabián con Mel -los entrenadores no importan, claro.
          Fabian tenía poco nivel con Mel y tampoco se ha salido con Merino eh?.

Comentario

***** pues ya están tardando con el transfer, ¿no se le podría haber cedido mientras?
            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 17/02/16, 18:12:44.

Comentario

Deberian meter palos en candela con este chaval... repito por casualidad lo vi jugar, y era una maquina rollo musonda pero en su posicion... mejor organizador de calle de la championsita.

Comentario

Debería jugar porque el filial ya está en 3ª y deben jugar los chavales que vayan a seguir el año que viene ligados a la entidad.

Sobre que sea una máquina suena raro que una máquina llegue a finales de agosto libre con la de clubez "cazando" promesas que hay. No digo que sea malo, de hecho estoy seguro de que talento debe tener, pero tampoco creo que demostrara ser una máquina. Mariano Corredera ve los entrenamientos de los chavales de vez en cuando y no comenta que destaque.

Pero insisto: en la situación del filial, debe jugar cuanto antes. Este domingo mismo. Y los que se van a air como Abeledo o ya no van a contar por edad o lo quesea no deben ni ir convocados.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Debería jugar porque el filial ya está en 3ª y deben jugar los chavales que vayan a seguir el año que viene ligados a la entidad.

Sobre que sea una máquina suena raro que una máquina llegue a finales de agosto libre con la de clubez "cazando" promesas que hay. No digo que sea malo, de hecho estoy seguro de que talento debe tener, pero tampoco creo que demostrara ser una máquina. Mariano Corredera ve los entrenamientos de los chavales de vez en cuando y no comenta que destaque.

Pero insisto: en la situación del filial, debe jugar cuanto antes. Este domingo mismo. Y los que se van a air como Abeledo o ya no van a contar por edad o lo quesea no deben ni ir convocados.
                  A lo mejor sale él también.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    A lo mejor sale él también.
                    Contrato tiene firmado, y me parecería una estupidez dejarlo salir sin verlo jugar. Salvo que sea algo muy grosero en los entrenos que no es el caso porque han comentado que entrena normal.

Los que no pintan ya nada son los que se van a otros equipos o no van a seguir.

Comentario

A ver si el problema es que no se querían pillar los dedos como ha pasado con los chavales de Barca, Madrid y Atleti.

Si no es así, ni en el mejor capítulo de Expediente X.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Resulta, que lo vi jugar y opino de lo que vi, no de lo que hace ahora.. no tengo la suerte de ver a los chavales entrenar, y en la championsita, era una MAQUINA. Te guste o no mi opinion, que ahora es un cenutrio? pues vale, pero en su momento me parecio un jugadorazo... y asi lo digo.

Pdta: sigue siendo rarisimo el caso me diras que no.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Resulta, que lo vi jugar y opino de lo que vi, no de lo que hace ahora.. no tengo la suerte de ver a los chavales entrenar, y en la championsita, era una MAQUINA. Te guste o no mi opinion, que ahora es un cenutrio? pues vale, pero en su momento me parecio un jugadorazo... y asi lo digo.

Por supuesto que no dudo que hiciera un partidazo cuando lo vistes, pero que si la tónica fuera esa sería más raro que llegara a finales de agosto libre a que no jugara nada ahora.

¿Que es raro que no juegue nada? Ahora sí, pero recuerda que llegó sin entrenar, fuera de forma y además no le tramitaron la ficha hasta principios de octubre (de traca y además reiterativo). Una vez que ya está en forma claro que es raro que no tenga ni un sólo minuto y un jugador como rayco, que no ha demostrado nada, lo jugara todo con Merino. Raro de cohones. Pero insisto: más raro me suena que siendo la máquina que tú viste ese día estuviera libre a finales de agosto y acabara aquí, porque hay clubes captando talentos en todos los países.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Por supuesto que no dudo que hiciera un partidazo cuando lo vistes, pero que si la tónica fuera esa sería más raro que llegara a finales de agosto libre a que no jugara nada ahora.

¿Que es raro que no juegue nada? Ahora sí, pero recuerda que llegó sin entrenar, fuera de forma y además no le tramitaron la ficha hasta principios de octubre (de traca y además reiterativo). Una vez que ya está en forma claro que es raro que no tenga ni un sólo minuto y un jugador como rayco, que no ha demostrado nada, lo jugara todo con Merino. Raro de cohones. Pero insisto: más raro me suena que siendo la máquina que tú viste ese día estuviera libre a finales de agosto y acabara aquí, porque hay clubes captando talentos en todos los países.
                            Hombre, siendo titular en ese campeonato con un equipo finalista, malo es imposible que fuera. Y solamente con eso ya algún equipo aparte de nosotros se fijaría en él.
                            De todos modos es algo normalísimo que jugadores del norte y este de Europa no se aclimaten a ligas y países mediterráneos.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              A ver si el problema es que no se querían pillar los dedos como ha pasado con los chavales de Barca, Madrid y Atleti.

Si no es así, ni en el mejor capítulo de Expediente X.
                              Eso es lo que yo pienso que pasa con Gucek, que llego con 16 años creo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Hombre, siendo titular en ese campeonato con un equipo finalista, malo es imposible que fuera. Y solamente con eso ya algún equipo aparte de nosotros se fijaría en él.
                                De todos modos es algo normalísimo que jugadores del norte y este de Europa no se aclimaten a ligas y países mediterráneos.
                                Sí, a los jugadores de las repúblicas ex soviéticas les suele costar, o esa es la impresión que da. De hecho los vecinos al firmar al Chocoplancha firmaron a un juvenil ucraniano (que por cierto tuvo los papeles el primer día) y a Cheryshev de técnico.

Pero que con el filial ya así, hay que ponerlo. Sea bueno o regular. Lo absurdo es se vaya sin verlo teniendo una oportunidad pintiparada (triste eso sí, cada vez duramos menos sin pegar segundazos y tercerazos).

PD: cuando firmó se dijo que había sonado para la Real Sociedad.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/16, 21:08:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X