Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Originalmente publicado por Luis101 Ver Mensaje
    http://m.youtube.com/watch?v=gT5shKVLvec ESTE ES EL ENLACE el ultimo es un golazo

todo esto cuenta poco, o haces un mussonda o te vuelves a tu casa

Comentario

Los jugadores que necesita el primer equipo es una centrocampista del tipo Beka y de la hoz! Centrocampista club trabajo defensivo pero con buena salida de balón y con un gran desplazamiento en largo. Lo que viene siendo un organizador pero con trabajo defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
        Los jugadores que necesita el primer equipo es una centrocampista del tipo Beka y de la hoz! Centrocampista club trabajo defensivo pero con buena salida de balón y con un gran desplazamiento en largo. Lo que viene siendo un organizador pero con trabajo defensivo.
        De la Hoz debería haber salido cedido a Segunda el verano pasado.

Comentario

Me juego el pescuezo que Beka saldrá gratis en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Me juego el pescuezo que Beka saldrá gratis en verano.
            Pues vaya ruina.. porque fue de los mejor en el campeonato de los jovenes, y tenia pinta de centrocampista organizador de los caros... aunque sabiendo lo que opinas de Musonda, igual este es un paquete de mucho cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pues vaya ruina.. porque fue de los mejor en el campeonato de los jovenes, y tenia pinta de centrocampista organizador de los caros... aunque sabiendo lo que opinas de Musonda, igual este es un paquete de mucho cuidado.
              Ni he opinado que este sea un organizador de los caros, ni he dicho que Musonda sea malo. No inventes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ni he opinado que este sea un organizador de los caros, ni he dicho que Musonda sea malo. No inventes.
                No he inventado, te recuerdo la discusion sobre musonda y cejudo de ayer?

Pdta: he dicho solo que seria un gran error que se fuera gratis en verano, y que sabiendo tu opinion de musonda, quizas el que yo piense qu Beka es una joya por pulir como organizador me equipoque puesto que tenemos conceptos muy dispares sobre jugadorazos...

Comentario

Me gustaría saber quien es o quien no es el representante de este muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    No he inventado, te recuerdo la discusion sobre musonda y cejudo de ayer?

Pdta: he dicho solo que seria un gran error que se fuera gratis en verano, y que sabiendo tu opinion de musonda, quizas el que yo piense qu Beka es una joya por pulir como organizador me equipoque puesto que tenemos conceptos muy dispares sobre jugadorazos...
                    Con tu mala explicación final estás dejando claro que estás inventando.

Según tú, yo he dicho que Musonda no es un jugadorazo, y que es mal jugador, cosa que es totalmente incierta. Por lo cual, si vas a seguir inventando, qué menos que aportes pruebas sobre lo que dices, aunque no las vas a encontrar, lógicamente, porque es mentira.

Comentario

O sea, que Vachiberadze ni convocado. Repartamos medallitas. Y el otro chaval que se fichó para el división de honor? Esloveno era?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        O sea, que Vachiberadze ni convocado. Repartamos medallitas. Y el otro chaval que se fichó para el división de honor? Esloveno era?
                        Lateral gucek no?

Comentario

Era un riesgo que podía ocurrir, te traes un chaval muy joven, a un sitio totalmente distinto a donde esta acostumbrado, tal vez no muy bien adaptado para extranjeros y puede no responder como esperaba.

Me resulta una pena, por el efecto que pueda tener en futuros fichajes, si era bueno y aquí no triunfa, a los próximos les costará mas dar el paso; Pero como tampoco se que ha ocurrido exactamente, no quiero entrar a valorar, solo algo mas general.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                            Era un riesgo que podía ocurrir, te traes un chaval muy joven, a un sitio totalmente distinto a donde esta acostumbrado, tal vez no muy bien adaptado para extranjeros y puede no responder como esperaba.

Me resulta una pena, por el efecto que pueda tener en futuros fichajes, si era bueno y aquí no triunfa, a los próximos les costará mas dar el paso; Pero como tampoco se que ha ocurrido exactamente, no quiero entrar a valorar, solo algo mas general.
                            Lo veo igual.

Comentario

Yo no lo entiendo.
                              A ver si alguien de los que sigue al filial nos lo aclara un poco.
                              El chaval se supone que era bueno, y no ha habido lesión gorda de por medio, así que no acabo de entenderlo, o no era tan bueno o no sé.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Yo no lo entiendo.
                                A ver si alguien de los que sigue al filial nos lo aclara un poco.
                                El chaval se supone que era bueno, y no ha habido lesión gorda de por medio, así que no acabo de entenderlo, o no era tan bueno o no sé.
                                A lo mejor es que todo lo de la cantera es una putamier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X