Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ahora por lo visto nos persiguen los árbitros hasta en segunda b...dos velas negras la bruja lola nos ha eshao.
    Sí, una expulsión en nueve jornadas. ¡¡¡Persecución implacable!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sí, una expulsión en nueve jornadas. ¡¡¡Persecución implacable!!!
      ¿del nido manejando hilos desde el talego? yo no descartaría nada...

Comentario

¿del nido manejando hilos desde el talego? yo no descartaría nada...
        Ha ganado dos UEFAS desde el talego, no lo olvides.

Comentario

Ha ganado dos UEFAS desde el talego, no lo olvides.
          no ironice usted con eso que es un tema muy serio
          eso dicen en el post sin candado...

Comentario

no ironice usted con eso que es un tema muy serio
            eso dicen en el post sin candado...
            Yo ya pedí que le pusieran acceso restringido y demás. Hará un año que ni paso por ese hilo, pero era demencial y fuente de disfrute palanganil, no sé como no lo borran e inician otro con acceso restringido, en serio.

Comentario

Yo ya pedí que le pusieran acceso restringido y demás. Hará un año que ni paso por ese hilo, pero era demencial y fuente de disfrute palanganil, no sé como no lo borran e inician otro con acceso restringido, en serio.
              en rrss he visto yo capturas y más capturas de la palanganada ridiculizando al betis y su afición.
              lógico, dicho sea de paso...

Comentario

Lo de vosotros dos con ese tema también es algo muy fuerte. No entiendo cómo se puede ser tan inocente.

Comentario

Vino sin hacer pretemporada al final de agosto y no tuvo la documentación en rega hasta hace dos semanas.

Por cierto, el esloveno juvenil que se firmó sobre el diez de agosto sigue sin tener la documentación en regla. Qué cosas.
                  Ya, pero desde finales de agosto hasta ahora ha tenido casi dos meses para hacer su pretemporada... Aún aceptando que esté bajo de forma, si no está pa jugar ni sólo minuto en los dos últimos partidos de un equipo que es colista en Segunda División B.... o no era la futura estrella ucraniana que nos vendieron o Merino no lo quiere poner por algún motivo raro...

El filial este año huele a polvorín...
                  Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 19/10/15, 20:31:14.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                    Ya, pero desde finales de agosto hasta ahora ha tenido casi dos meses para hacer su pretemporada... Aún aceptando que esté bajo de forma, si no está pa jugar ni sólo minuto en los dos últimos partidos de un equipo que es colista en Segunda División B.... o no era la futura estrella ucraniana que nos vendieron o Merino no lo quiere poner por algún motivo raro...

El filial este año huele a polvorín...
                    A ver el ukraniano es un jugador normalito no tiene más nivel q los q tenemos en la plantilla los Marcos rosa Hinojosa julio Toni Carlos García Diego son muy superiores a el así q fracaso de macia en traer un jugador sin saber lo q tiene en cantera así q haberse visto unos cuantos entrenos y partidos antes de fichar a nadie para la cantera

Comentario

Pues es raro porque en la liga de promesas ucraniana se salía. Os lo digo yo que me paso las noches buscando partidos de esa liga.

Comentario

Ya estamos empezando a decir que es un paquete sin haber jugado ni un sólo minuto, ¿no? Essihenssiaaa!!

Comentario

Vuelve a ser convocado por la selección sub21.

Beka Vachiberadze, convocado con la Selección Sub-20 de Ucrania

Comentario

Pues algo falla cuando se le convoca con las inferiores de su selección y aqui no va ni convocado.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecantera Ver Mensaje
                              A ver el ukraniano es un jugador normalito no tiene más nivel q los q tenemos en la plantilla los Marcos rosa Hinojosa julio Toni Carlos García Diego son muy superiores a el así q fracaso de macia en traer un jugador sin saber lo q tiene en cantera así q haberse visto unos cuantos entrenos y partidos antes de fichar a nadie para la cantera
                              En vista de la comparación que haces, creo que no has visto jugar a Beka o te confundes de futbolista, es una gran promesa del fútbol europeo al menos hasta su llegada, y eso fue este verano, ya es internacional sub-21 y a poco que consiga jugar en primera división será absoluto, en una selección, la Ucrania actual en la que no hay ningún cojo precisamente, el problema puede estar en muchos factores, el idioma, el estilo de juego defensivo, que Merino confié más en otros perfiles de jugadores, pero es un chaval con talento, y eso es obvio, acabará jugando, con o sin Merino.

Comentario

Ayer leila historia de Casemiro y el Madrid como Ancelotti no lo quería ni en pintura y hoy se sale, quiero decir con esto que a los jugadores les hace falta confianza mas siendo extranjero, lo inadmisible es que el equipo estando el ultimo haya jugadores que jueguen una semana y otra sin demostrar ser mejores que los que has criado aqui a los que hundes totalmente , caso de Rayco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X