Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los superbeticos 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los superbeticos 2

que poca verguenza y despues dice la gente que porque se van siempre al sevilla si es normal, como le tratan aqui

Comentario

Tengo una amiga trabajando en El Cuervo, pero reside en Lebrija y he ido a verla varias veces y tardo 30-35 min. por autopista, por la nacional se tarda bastante más ( eso en coche, en la 600 tardo menos aún )

¿ En qué clase de tartanas viajais vosotros?, jajaja.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Tengo una amiga trabajando en El Cuervo, pero reside en Lebrija y he ido a verla varias veces y tardo 30-35 min. por autopista, por la nacional se tarda bastante más ( eso en coche, en la 600 tardo menos aún )

¿ En qué clase de tartanas viajais vosotros?, jajaja.

Saludos verdiblancos.
        en la guia campsa, dice que se tarda 48 min. tirando por el peaje, pero vamos que esto es ya discutir por discutir.

Pd: ve hablando con mclaren, que el año que viene se pira alonso jajaja

Comentario

El tiempo es lo demenos... es la organizacion, de verguenza

Comentario

Yo no lo entiendo...es que en estos casos, aparte de como sea lopera, pero lopera no sera el que lleve la cantera, osea, hay trabajaran gente, que deberian hacerlo todo bien, informar y demas...vale que la falta de trnasporte si es de lopera, pero el no avisar de un partido de futbol, me parece vergonsozo que no lo hagan, no hay una persona humana que trabaje en cantera o que? lopera puede ser como sea, pero si yo trabajra ahi, intentaria hacerlo bien por mi club...
            al final resulta que el club esta lleno de loperitas, si es que.....dime con quien andas....

Comentario

Quillo, no te pases. Lebrija está a 50-55 kms de SEvilla, por autopista. Es decir, en coche una media hora-35 min.

En tren si se tarda más.

Lo de no comunicar la anulación del partido, aunque sea en la ciudad deportiva es patético.........
              67 kilometros se tardan en coche sobre unos 40 minutos por autopista, te lo digo yo que algunas veces he io.Soy de aqui jeje.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                en la guia campsa, dice que se tarda 48 min. tirando por el peaje, pero vamos que esto es ya discutir por discutir.

Pd: ve hablando con mclaren, que el año que viene se pira alonso jajaja
                La guia campsa es una estafa. Te marcan la velocidad legal máxima y por paso de peaje te ponen 10 min ( ni que esto fuera la A-7, jeje ).

Lo siento por McLaren, pero ya estoy en conversaciones con Ferrari, que Raikonen es un kk, jaja.

Es cierto, es hablar por hablar, pero se ve que estamos aburridos.......

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  Yo no lo entiendo...es que en estos casos, aparte de como sea lopera, pero lopera no sera el que lleve la cantera, osea, hay trabajaran gente, que deberian hacerlo todo bien, informar y demas...vale que la falta de trnasporte si es de lopera, pero el no avisar de un partido de futbol, me parece vergonsozo que no lo hagan, no hay una persona humana que trabaje en cantera o que? lopera puede ser como sea, pero si yo trabajra ahi, intentaria hacerlo bien por mi club...
                  al final resulta que el club esta lleno de loperitas, si es que.....dime con quien andas....
                  ee pero que si se quedaron en lebrija tenian sitio pa entretenerse que es un sitio mu bonito aver si te pasas un dia, bueno vergonzoso lo del club.

Comentario

La guia campsa es una estafa. Te marcan la velocidad legal máxima y por paso de peaje te ponen 10 min ( ni que esto fuera la A-7, jeje ).

Lo siento por McLaren, pero ya estoy en conversaciones con Ferrari, que Raikonen es un kk, jaja.

Es cierto, es hablar por hablar, pero se ve que estamos aburridos.......
                    quiyo vas en un formula 1 no? yo tardo 40 minutos en ir a sevilla, pero media hora como dices?? no se iras a 300 jeej, pues pal año que viene campeon con ferrari.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                      quiyo vas en un formula 1 no? yo tardo 40 minutos en ir a sevilla, pero media hora como dices?? no se iras a 300 jeej, pues pal año que viene campeon con ferrari.
                      No quería sacar más el tema, pero voy a 140 kms/h de marcador ( que como sabeis siempre marca más que la velocidad real, que será de 128-130 kms/h ). La autopista la pago con tarjeta,rapidito. Y tardo eso.

Si vas a 120 kms/h de marcador, la velocidad real es de 110 kms/h aproximadamente, por lo cual cuadra que tardes 40 min incluyendo el peaje.

Pero vamos a hablar de la cantera y de su pésima gestión, no avisando de la suspensión del partido a los chavales. Esto es INDIGNANTE

Dimisión del consejero encargado de la cantera ( Manuel Castaño ) o despido del encargado de ese equipo ¡¡YA!!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        no creo que sea lopera direcamente el culpable, hay un responsable que se encarga (mejor dicho se deberia) de llamar a los niños, lo que no se si este hombre tiene los medios necesarios o no.

Pd: en el equipo de mi barrio te llama el entrenador, que no tiene los medios y ni siquiera cobra, pero .....

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                          no creo que sea lopera direcamente el culpable, hay un responsable que se encarga (mejor dicho se deberia) de llamar a los niños, lo que no se si este hombre tiene los medios necesarios o no.

Pd: en el equipo de mi barrio te llama el entrenador, que no tiene los medios y ni siquiera cobra, pero .....
                          por eso te digo, aunque el encargado d cantera no dispusiera de medios, hoy dia tdo el mundo tiene telfono movil, y creo que mas vale gastar 2 o 3 euros de movil que hacer a los chiquilos y padres recorres cientos de km en valde.

Comentario

Lo de la cantera del R.Betis es una utopía, jamas ha existido, los jugadores que han salido de la cantera lo ha hecho porque amaban los colores del R.Betis, bien sus padres o bien ellos mismo, pero todos y digo todos al final le cojen asco porque empezando por los ojeadores, los tecnicos, la directiva y LA AFICIÓN, no sabemos defender lo nuestro,siempre torturamos mas a los nuestros que a los de fuera. En otro aspecto tambien los canteranos son ...... , por ejmplo Joaquín es un genio se va pero deja dinero, pero Capi,,,, si fuera honrrado volaría ya o se quedaría en la secretaría técnica, y como él cien, digase cañas y muchos otros que aguantan la teta de la vaca hasta que está esprimida, el gran ejemplo Gordillo o Joaquín, pero por desgracia Gordo solo hay uno.

Comentario

No defiendo en absoluto a Lopera, pero por quien tenemos que ir, para que se vaya de nuestra cantera, por impresentable y la mala gestion que hace es el "Sr." Valenzuela, esto es parcela del coordinador, este fallo es para echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                                Lo de la cantera del R.Betis es una utopía, jamas ha existido, los jugadores que han salido de la cantera lo ha hecho porque amaban los colores del R.Betis, bien sus padres o bien ellos mismo, pero todos y digo todos al final le cojen asco porque empezando por los ojeadores, los tecnicos, la directiva y LA AFICIÓN, no sabemos defender lo nuestro,siempre torturamos mas a los nuestros que a los de fuera. En otro aspecto tambien los canteranos son ...... , por ejmplo Joaquín es un genio se va pero deja dinero, pero Capi,,,, si fuera honrrado volaría ya o se quedaría en la secretaría técnica, y como él cien, digase cañas y muchos otros que aguantan la teta de la vaca hasta que está esprimida, el gran ejemplo Gordillo o Joaquín, pero por desgracia Gordo solo hay uno.
                                Perdona, pero Cañas lo daba todo cuando salía a la cancha. Uno de los mejores mediocentros defensivos que hemos tenido nunca.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X