Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid pesca en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Madrid pesca en el Betis

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Bueno, aquí al menos juegan, tienen minutos, son piezas más o menos importantes en clubes de Segunda (que posiblemente sea su nivel real), el vestuario es más sano, y crecen y maduran mejor. Si no hay calidad no la hay, pero al menos esta gente puede acabar con una carrera sin sobrasaltos y digna en Numacias o Llagosteras.

Que, visto desde fuera, parece preferible a esto:

Years Team Apps† (Gls)†
    2008–2010 Betis B 34 (6)
    2010–2014 Bologna 0 (0)
    2012 → Piacenza (loan) 9 (2)
    2012–2013 → Nocerina (loan) 3 (0)
    2013–2014 → San Marino (loan) 22 (1)
    2014– Zamora 25 (8)
    Un compañero de quinta de gavilán o un año menor o mayor es Álvaro Jiménez. Internacional sub 16 y 17 como mínimo. Lo quiso el Madrid y eligió quedarse en el Betis. A lo máximo que ha llegado ha sido a 1ª Andaluza con el Castilleja, creo. Lo último que supe es que andaba por el Triana en Preferente. Ojalá quedarte en tu club y en tu casa garantizase algo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      La vida es así ...., no hay mas.

En unas ocasiones tu eres el club grande y en otras eres el club pequeño ...

Los chavales y sus familias deben velar por su futuro. Y creo que nosotros no somos nadie para criticar las decisiones de las familias, que sin duda, buscan lo mejor para sus hijos. Equivocadas o no, a ellos corresponde tomarlas.

Yo no me atrevo ni siquiera a opinar porque habria que ponerse en el lugar de un padre al que viene el Madrid a por su hijo ...

Por cierto, no es un robo, bajo mi punto de vista, es una oferta que le hacen a la familia. Y la toman o la dejan ...
      Yo creo que habría que ponerle un límite de edad. No sé dónde exctamente ni en base a qué (distancia al domicilio, sólo edad...), pero por ejemoplo un niño de doce o trece años no debe consentirse que se vaya fuera de su casa y un niño de quince o dieciséis años sí me parece más aumible (aun pareciéndome arriesgado).

Comentario

Siempre criticamos a los chavales cuando se van a un Madrid o Barcelona, pero hay que ver las cosas con perspectiva, cuando al Betis no le interesa un chaval lo larga y que se busque la vida. Aquí cada uno tiene que mirar por lo suyo y buscar lo mejor para su futuro, y en una cantera como la del Madrid o la del Barcelona tienes muchas más posibilidades de convertirte en futbolista profesional y poder vivir de esto toda tu vida.

Comentario

Si yo de niño hubiera sido de la cantera del Betis, ya podría haber venido el Madrid, el Barcelona o el que quisiera, que mi único sueño hubiera sido jugar en el Betis. Pero claro, tenemos que tener claro que no todos los chavales que entran en nuestra cantera son béticos. Muchos entran simplemente porque les surge la oportunidad. Y hay que entender que alguien cuyo objetivo en la vida es ser futbolista profesional intente hacer todo lo posible para conseguirlo. Y el chaval piensa que a lo mejor es más fácil llegar a profesional en el Madrid que en el Betis.

Comentario

Re: Pedro Ruiz al Real Madrid

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            En la prensa salen pocas cosas de cantera, para eso esta Betisweb.

Se trata de un delantero que ha jugado en el cadete B la última temporada. Anoche también dijimos que xasi con toda seguridad lo acompañará Fran Delgado, del infantil A.

Por cada uno el Real de Madrid pagará al Betis, para callarle la boca, 15.000 euros,
            El ultimo párrafo no lo entiendo
            Desconozco como funciona el tema de fichajes a nivel cantera, de ahí q me sorprenda lo de callar la boca.

Comentario

Re: Pedro Ruiz al Real Madrid

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              El ultimo párrafo no lo entiendo
              Desconozco como funciona el tema de fichajes a nivel cantera, de ahí q me sorprenda lo de callar la boca.
              Con un cambio de residencia se puede marchar , no haría falta que el Madrid pagase nada

Comentario

Pedro, es un gran jugador y mejor persona.
                es un jugador ambicioso por mejorar día a día, muy exigente para él mismo y es un gran campeón.
                sus padres son una grqndesgrandes personas que sólo piensan en el futuro de su hijo.
                el que se vaya al Madrid o quedarse nadie ni nada le garantizan el mejor éxito, pero a priori el Madrid es mejor que el Betis... o no?
                Además deja en las arcas béticas dinero.
                hay que ser respetuosos con Pedro y su familia y ponerse en su piel, muy pocos jugadores aún siendo muy muy béticos dirían no al Madrid.
                hay que ser consecuentes y ser sinceros uno mismo y plantearse que hariamos en su lugar.
                mucha suerte Pedrito!!!.

Comentario

Nadie ha insultado ni al chaval ni a su familia. Así que no entiendo esta justificación absurda, por cierto si eres tan , tan bético seguro que no le dices que sí al rapidamente al Madrid o al barcelona, al meno con esas edades. A todo esto mucha suerte al chaval.

Comentario

¿que estamos haciendo mal? Pedro, miranda, gavi, fran, miguelete.¿sentimiento verdiblanco?¿que pueden esperar? Cabana, vadillo, sergio, nono.

Comentario

Originalmente publicado por latraviesa Ver Mensaje
                      ¿que estamos haciendo mal? Pedro, miranda, gavi, fran, miguelete.¿sentimiento verdiblanco?¿que pueden esperar? Cabana, vadillo, sergio, nono.
                      Tampoco creo que se esté haciendo nada mal. Es así, nosotros también cogemos de otras canteras más débiles. Ya es cuestión del chaval y de la familia el que se quieran mover o no.

Comentario

Yo creo q no podéis comparar al Madrid con el Betis y si a un niño lo quiere el Madrid se va rápido no hay comparación dios mio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X