Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BENJAMIN B - temp 2015-2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: BENJAMIN B - temp 2015-2016
Originalmente publicado por albertosolda Ver MensajeY flores no marco. Ese gol es de carlos.
Comentario
-
BETISWEB - 21/10/2015 - Liga - CD Diablos Rojos 2 - Betis Benjamín B 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos resultados no son acordes a un equipo del Betis, aunque sean de primer año. Y no son los niños los responsables, que quede claro.
Y por lo que me han comentado, los partidos que juega este equipo en casa los está jugando en el campo chico y les están marcando muchos goles desde el centro del campo. Es obvio que les está perjudicando mucho competir con equipos de segundo año.
Por cierto, en el partido del pasado miércoles en el campo del Diablos Rojos que empataron a 2 les acribillaron a patadas por lo que me han contado y para más inri les empataron en el descuento de falta...
Desde luego se les ha juntado todo...Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 24/10/15, 00:33:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeLo de suprimir el Benjamin C y dejar a este Benjamin B compitiendo con equipos de segundo año, es una cagada muy gorda. Ojo, que esto no justifica los malos resultados que está teniendo, pero influye mucho.
Y por lo que me han comentado, los partidos que juega este equipo en casa los está jugando en el campo chico y les están marcando muchos goles desde el centro del campo. Es obvio que les está perjudicando mucho competir con equipos de segundo año.
Por cierto, en el partido del pasado miércoles en el campo del Diablos Rojos que empataron a 2 les acribillaron a patadas por lo que me han contado y para más inri les empataron en el descuento de falta...
Desde luego se les ha juntado todo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon equipos de segundo año han competido siempre nuestros benjamines de primer año, hace dos años incluso se le ganó al Sevilla de segundo año.
Pero a mi me han hablado muy bien de este equipo (yo no lo he visto aún). Es el prebenjamin de la temporada pasada y se salieron literalmente batiendo records goleadores. Yo creo que es muy buen equipo y que el año de diferencia lo están notando mucho, sobre todo fisicamente.Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 24/10/15, 03:03:04.
Comentario
-
El ahora Alevin A cuando era benjamín b también perdió algunos partidos, también es cierto que eran su primer año y no se conocían, y que no era la tercera sino la antigua preferente con dos grupos, no creo que hoy nadie pueda decir nada de este alevin por juego y progresión, creo que no hay que darle mayor importancia si el juego es bueno y la progresión adecuada.
Comentario
-
BETISWEB - 23/10/2015 - Liga - Betis Benjamín B 6 - CD José Antonio Luque 9
Comentario
-
BETISWEB - 31/10/2015 - Liga - Estepa Industrial CD 1 - Betis Benjamín B 4
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario