Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN A - temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ALEVIN A - temp 2015-2016

Mi enhorabuena a este equipazo y a su gran cuerpo técnico. Sólo la lotería de los penaltis han podido con ellos.

Toda la suerte para los niños en el salto a F11 para la próxima temporada. Confio mucho en el Infantil B de la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Y lo ha marcado el portero no? Jajaja pero que potra tienen en todas las categorías,dan un asco
      De potra nada los chavales del Sevilla estaban súper motivados y sabiendo lo que tenían que hacer,y según me dicen algunos de los nuestros no estaban en el partido.El mal planteamiento también influlle .........

Comentario

Ahora toca una etapa aun mas difícil f.11 los que sigan lo harán muy bien este equipo tiene un potencial enorme MUCHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por betis4 Ver Mensaje
          De potra nada los chavales del Sevilla estaban súper motivados y sabiendo lo que tenían que hacer,y según me dicen algunos de los nuestros no estaban en el partido.El mal planteamiento también influlle .........
          que marque el portero en el descuento y ganen en los penaltis creo que algo de suerte hay que tener, algo que en esa acera es bastante recurrente.

Comentario

que marque el portero en el descuento y ganen en los penaltis creo que algo de suerte hay que tener, algo que en esa acera es bastante recurrente.
            Hay un video por hay de esa jugada miralo por tuiter,el portero sube a rematar y lo hace muy cerca de la porteria ,el primer penalti casi se sale del campo .El primer gol de ellos evitable,el segundo un regalo y el 4 de ellos miralo y me dices si es potra o se puede evitar

Comentario

Originalmente publicado por betis4 Ver Mensaje
              Hay un video por hay de esa jugada miralo por tuiter,el portero sube a rematar y lo hace muy cerca de la porteria ,el primer penalti casi se sale del campo .El primer gol de ellos evitable,el segundo un regalo y el 4 de ellos miralo y me dices si es potra o se puede evitar
              los penaltis siempre es lotería, lo mismo que el sevilla atlético ayer. no hay planificación de ningún tipo

que el Betis no estuvo a la altura , seguramente, pero que ellos tuvieron suerte por marcar en el descuento, encima un portero, y encima los penaltis, no hay por qué negarlo
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/16, 15:51:38.

Comentario

los penaltis siempre es lotería, lo mismo que el sevilla atlético ayer. no hay planificación de ningún tipo

que el Betis no estuvo a la altura , seguramente, pero que ellos tuvieron suerte por marcar en el descuento, encima un portero, y encima los penaltis, no hay por qué negarlo
                Los penaltis también se entrenan, tanto el que los tira como saber cómo los tira el contrario. Igual en estas categorías no, obviamente, pero en el fútbol profesional no es una lotería.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Los penaltis también se entrenan, tanto el que los tira como saber cómo los tira el contrario. Igual en estas categorías no, obviamente, pero en el fútbol profesional no es una lotería.
                  Creo que un penalti que da en el palo, rebota en el portero y entra, no es entrenable. O si?

Comentario

Creo que un penalti que da en el palo, rebota en el portero y entra, no es entrenable. O si?
                    Igual el que lo tiró era un crack en billar a tres bandas.

Ahora en serio, no te quedes con un detalle. No puede ser casualidad que ganen todas las rondas de penaltis, ahí hay trabajo con los jugadores y estudio de los rivales. Yo, personalmente, cada vez creo menos en la suerte y más en el trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Rubencastro15 Ver Mensaje
                      Gran temporadon, ha ganado la powerade, a no q la gano el Sevilla, pues la danone,a no q esa también la gano el Sevilla, pues el c. De Andalucía, ***** esa también la gano...pero si tenemos un equipazo?? Bueno pues la liga contra la liara, sededos...grandes💪💪
                      Pues si contra la liara, el sededos... y el Sevilla campeón de la powerade, la danone cup, campeón de andalucia, ah no que eso no cuenta, o si, oju que lio.....

Comentario

Me he informado y ese penalti no lo a visto nadie

Comentario

en 5 partidos jugados contra los campeonisimos 4 empates y 1 victoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X