Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN A - temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ALEVIN A - temp 2015-2016

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    si se llama Paco
    Pero le dicen Don Paco.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
      Pero le dicen Don Paco.
      Mirarle los apellidos jaja

Comentario

Por cierto y el Bilbao?

Comentario

Ya mangonean con los horarios de tele hasta a los alevines,pero que verguenza,me he perdido el partido por el cambio de horas de Tebas,es que tiene narices la cosa,para un dia en el que no tengo que madrugar va el amigo de Lopera y me fastidia el partido de nuestros niños.

Por supuesto dar mi enhorabuena a los chavales y a todo el cuerpo técnico que lo están haciendo magníficamente bien en este torneo,ahora a por los amarillos

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Por cierto y el Bilbao?
            No se presentan, este año lo sustituye el Alavés y el año pasado fuimos nosotros los que lo sustituimos. Creo que el problema es que los equipos vascos no tienen equipos alevines, la Real y el Álaves han elaborado el equipo a través de jugadores de equipos alevines de allí, pero que en realidad no son suyos,al menos eso he entendido de los comentaristas. Y los del Bilbao siendo como son pues preferirán ni presentarse

Comentario

• ALEVIN A - temp 2015-2016

el Ahtletic no se presenta para no poner a los niños en el escaparate, y que alguno de los dos equipos más grandes y *******s no les roben niños

Comentario

Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
                el Ahtletic no se presenta para no poner a los niños en el escaparate, y que alguno de los dos equipos más grandes y *******s no les roben niños
                Siempre despues del termino de torneos de este tipo, se llevan a los 3 o 4 mejores del torneo..

Comentario

Gol del Villarreal de Paco a los 20 segundos. Nuestro posible rival

Comentario

Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
                    No creo que sea por esto por lo que no se llevan a jugadores del Bilbao, hoy en dia hay ojeadores de los "grandes" por todos lados. Sería buena idea haber como lo hacen para que no se lleven a sus jugadores.

Comentario

Allí es más difícil llevarse a los chavales porque los padres tienen más arraigados el sentimiento a la cantera. Además saben que allí dan oportunidades.

Comentario

A Paco no le piden el DNI para entrar en la discoteca.

Comentario

entonces jugamos a las 18:30 ó a las 19:00?

Comentario

El Atlético con enanos como los nuestros se está cargando al Depor que tiene 3 o 4 bichos. Yo no se que les dan de comer allí. Nuestro rival es el Villarreal que es posiblemente el equipo más físico del torneo, a ver si podemos hacer lo mismo

Comentario

El Villarreal es el equipo más físico por Paco, q corre por todos sus compañeros.

A ver si los niños pueden combatir a este "gato" o "gatazo "del Villarreal. Pero será muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                entonces jugamos a las 18:30 ó a las 19:00?
                                Si no hay cambio de horario a las 19,00 h contra el Villarreal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X